Jump to content

¿QUE OS PARECE?


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bonito Carrera, a mi me gustan los Tag, ademas de mi Oyster Perpetual de Acero (Rolex "heredado"), tengo un Tag Formula 1 (por cierto, Gelete me copio el modelo :lol2: ). Muy buenos relojes.

 

Has visto los IWC? El modelo Daytona en Acero de rolex? (imposible de encontrar en acero), el Submariner de Rolex solo vale 1500 mas que ese... ;)

 

 

En un principo queria un F1 pero no lo veo tan serio como el carrera aunque es precioso tambien!

 

El rolex que queria y que me tienen que traer en replica es este...

 

EL SUBMARIENER 50 ANIVERSARIO, ESE VERDE ME PIERDE!!

post-344-1147798942_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es precioso :lol2: y va muy bien con tus gafas de sol :lol2::lol2:

 

En serio, me encanta...Lo que menos me gusta es el precio: 2000 euros ;) Sin duda, un reloj para toda la vida...

 

Si te gustan las cosas "para siempre" seguro que no te arrepientes. El negro :lol2:

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me podeis decir en concreo de este peluco. :lol2:

 

tagcarreranuovotackyquad1jy.jpg

 

tagcarreranuovotackyscat7ju.jpg

 

cv20106ex.jpg

te puedo decir que lo llevo puesto ahora mismo y es mas bonito que en la foto :lol2: .

lo tengo desde julio del año pasado y cada vez me gusta mas. ;)

es automatico y aguanta un par de dias en marcha aunque no te lo pongas. la parte trasera es transparente y se ve el mecanismo funcionando.

el cristal es de zafiro y tal y como decia la publicidad, aun no he conseguido rayarlo, y eso que ya ha llevado lo suyo.

en definitiva, te lo recomiendo. a mi rolex y omega no me gustan para gente de mi edad (lo siento, cortes :lol2: ) me parecen demasiado clasicos, y a mi me gustan mas de tipo deportivo. los que si me enamoran son los breitling :lol2: . eso sera lo siguiente. cuando ahorre, claro... :lol2:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te puedo decir que lo llevo puesto ahora mismo y es mas bonito que en la foto :lol2: .

lo tengo desde julio del año pasado y cada vez me gusta mas. ;)

es automatico y aguanta un par de dias en marcha aunque no te lo pongas. la parte trasera es transparente y se ve el mecanismo funcionando.

el cristal es de zafiro y tal y como decia la publicidad, aun no he conseguido rayarlo, y eso que ya ha llevado lo suyo.

en definitiva, te lo recomiendo. a mi rolex y omega no me gustan para gente de mi edad (lo siento, cortes :lol2: ) me parecen demasiado clasicos, y a mi me gustan mas de tipo deportivo. los que si me enamoran son los breitling :lol2: . eso sera lo siguiente. cuando ahorre, claro... :lol2:

un saludo

 

Ya estas tardando en tirarle unas fotos majas de calidad y ponermelas por aqui, y no te olvides una de esa caja transparente por detras! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito Carrera, a mi me gustan los Tag, ademas de mi Oyster Perpetual de Acero (Rolex "heredado"), tengo un Tag Formula 1 (por cierto, Gelete me copio el modelo :D ). Muy buenos relojes.

 

Has visto los IWC? El modelo Daytona en Acero de rolex? (imposible de encontrar en acero), el Submariner de Rolex solo vale 1500 mas que ese... :D

 

 

En un principo queria un F1 pero no lo veo tan serio como el carrera aunque es precioso tambien!

 

El rolex que queria y que me tienen que traer en replica es este...

 

EL SUBMARIENER 50 ANIVERSARIO, ESE VERDE ME PIERDE!!

 

El F1 lo compre para tener un reloj bueno pero a la vez informal y deportivo, ademas no es tan caro como un carrera :p

 

El Submariner se va a los 3750 euros, en suiza 5600 francos suizos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es precioso :D y va muy bien con tus gafas de sol B) :p

 

En serio, me encanta...Lo que menos me gusta es el precio: 2000 euros :p Sin duda, un reloj para toda la vida...

 

Si te gustan las cosas "para siempre" seguro que no te arrepientes. El negro :D

:p

 

Soy bastante cuidadoso con los caprichos que me compro la verdad y procuro cuidarlos...

 

¿A que gafas te refieres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me acaba de llenar. No me gustan los Tag, aunque reconozco que ese modelo es de los más bonitos.

 

Como mecanismo automático tienes que llevarlo siempre puesto, o como mucho no más de 2 días (la autonomía media son unas 40h) y evidentemente no son relojes precisos (si quieres precisión vete a un Breitling de cuarzo). Es un reloj muy personal, pero un Breitling Aerospace Avantage, con mecanismo SuperQuarth está alrededor de los 2000€.

 

En el estilo que tú dices, el que más me gusta es el Omega Speedmaster (realmente el Tag me parece una copia del Omega). No sé en cuanto se quedará el Omega, pero me inspira más confianza.

 

35105000.jpgcv20106ex.jpg

 

El parecido es bastante razonable.

 

Aún así, es un buen reloj y con una relación calidad/precio mejor que en otros en los que pagas mucho más la marca.

 

Si te ha gustado, adelante, eso es lo más importante!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te lo recomiendo. a mi rolex y omega no me gustan para gente de mi edad (lo siento, cortes :D ) me parecen demasiado clasicos, y a mi me gustan mas de tipo deportivo.

 

 

rolex-daytona.jpg

 

 

Daytona amigo, Steve Mcqueen y yo pensamos que es el mejor :D

si usamos a steve mcqueen, gano yo: el mitico tag heuer monaco: :p

 

TAG-HEUER

jomashop_1898_19207302.gif

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es precioso :D y va muy bien con tus gafas de sol B) :p

 

En serio, me encanta...Lo que menos me gusta es el precio: 2000 euros :p Sin duda, un reloj para toda la vida...

 

Si te gustan las cosas "para siempre" seguro que no te arrepientes. El negro :D

:p

 

Soy bastante cuidadoso con los caprichos que me compro la verdad y procuro cuidarlos...

 

Por eso mismo, porque estoy segura de que eres muy cuidadoso: solo hay que mirar como cuidas los coches que tienes :p B) :lol2:,o la mesita esa que te hiciste con una llanta... :cry2: ;) (entre otras cosas). Ese reloj te va muy muy bien. 2000 euros de reloj no son para cualquiera :p

 

¿A que gafas te refieres?

 

A las armani, por supuesto :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te lo recomiendo. a mi rolex y omega no me gustan para gente de mi edad (lo siento, cortes :p ) me parecen demasiado clasicos, y a mi me gustan mas de tipo deportivo.

 

 

rolex-daytona.jpg

 

 

Daytona amigo, Steve Mcqueen y yo pensamos que es el mejor :p

 

Un amigo tiene ese, y la verdad es que no me gusta. En Rolex, prefiero el Submariner negro o el Explorer II, con el fondo negro y el bisel blanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

te puedo decir que lo llevo puesto ahora mismo y es mas bonito que en la foto B) .

lo tengo desde julio del año pasado y cada vez me gusta mas. :D

es automatico y aguanta un par de dias en marcha aunque no te lo pongas. la parte trasera es transparente y se ve el mecanismo funcionando.

el cristal es de zafiro y tal y como decia la publicidad, aun no he conseguido rayarlo, y eso que ya ha llevado lo suyo.

en definitiva, te lo recomiendo. a mi rolex y omega no me gustan para gente de mi edad (lo siento, cortes :p ) me parecen demasiado clasicos, y a mi me gustan mas de tipo deportivo. los que si me enamoran son los breitling :D . eso sera lo siguiente. cuando ahorre, claro... :p

un saludo

 

Ya estas tardando en tirarle unas fotos majas de calidad y ponermelas por aqui, y no te olvides una de esa caja transparente por detras! :lol2:

ok. mañana no, pero el jueves te pongo alguna. :p

para albertito, no vale poner en grande el omega :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me acaba de llenar. No me gustan los Tag, aunque reconozco que ese modelo es de los más bonitos.

 

Como mecanismo automático tienes que llevarlo siempre puesto, o como mucho no más de 2 días (la autonomía media son unas 40h) y evidentemente no son relojes precisos (si quieres precisión vete a un Breitling de cuarzo). Es un reloj muy personal, pero un Breitling Aerospace Avantage, con mecanismo SuperQuarth está alrededor de los 2000€.

 

En el estilo que tú dices, el que más me gusta es el Omega Speedmaster (realmente el Tag me parece una copia del Omega). No sé en cuanto se quedará el Omega, pero me inspira más confianza.

 

35105000.jpgcv20106ex.jpg

 

El parecido es bastante razonable.

 

Aún así, es un buen reloj y con una relación calidad/precio mejor que en otros en los que pagas mucho más la marca.

 

Si te ha gustado, adelante, eso es lo más importante!!

 

Salu2

 

No creo que sea una copia, ya hubo una version en los 60 del Carrera de Heuer, la foto es de una unidad que vi en una relojeria antigua de Berna

post-1385-1147801015_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.