Jump to content

¿QUE OS PARECE?


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

te lo recomiendo. a mi rolex y omega no me gustan para gente de mi edad (lo siento, cortes :p ) me parecen demasiado clasicos, y a mi me gustan mas de tipo deportivo.

 

 

rolex-daytona.jpg

 

 

Daytona amigo, Steve Mcqueen y yo pensamos que es el mejor :D

 

Un amigo tiene ese, y la verdad es que no me gusta. En Rolex, prefiero el Submariner negro o el Explorer II, con el fondo negro y el bisel blanco.

 

 

Lo tiene en acero o en oro blanco?

 

A quien mato o se follo para conseguir el de acero? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

te lo recomiendo. a mi rolex y omega no me gustan para gente de mi edad (lo siento, cortes :D ) me parecen demasiado clasicos, y a mi me gustan mas de tipo deportivo.

 

 

rolex-daytona.jpg

 

 

Daytona amigo, Steve Mcqueen y yo pensamos que es el mejor :cry2:

si usamos a steve mcqueen, gano yo: el mitico tag heuer monaco: :D

 

TAG-HEUER

jomashop_1898_19207302.gif

:p

 

Bah, eso fue publicidad para Grand Prix :p B)

 

Steve era de los buenos :p Amaba los Rolex, los Porsche, a las motos inglesas de los 50-60 y se tiraba a Juliette Binoche :lol2:

 

 

smq.jpg

 

smq1.jpg

 

smq2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ví ese mismo TAG pero con la esfera y la parte externa en gris, preciosoooooooooooooooooo !!!!

 

Fué también en Madrid, muy cerca del Corte Inglés que está en la plaza en la que pusieron la bandera de España gigante, no recuerdo el nombre.

 

Valía 2.000 euretes de "nada", pero me gustó mucho.

 

Estoy ahorrando yo también, a ver si cae pronto.

 

:D:D:D

 

Para que la espera fuera leve, el sabadete cayeron estas "bambukis":

 

26_1_b.JPG

 

Son iguales pero sin la franja blanca, muyyyyyyyyyyyyyyy bonitas, aunque bastante llamativas.

 

:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ví ese mismo TAG pero con la esfera y la parte externa en gris, preciosoooooooooooooooooo !!!!

 

Fué también en Madrid, muy cerca del Corte Inglés que está en la plaza en la que pusieron la bandera de España gigante, no recuerdo el nombre.

 

Valía 2.000 euretes de "nada", pero me gustó mucho.

 

Estoy ahorrando yo también, a ver si cae pronto.

 

:D:D:D

 

Para que la espera fuera leve, el sabadete cayeron estas "bambukis":

 

26_1_b.JPG

 

Son iguales pero sin la franja blanca, muyyyyyyyyyyyyyyy bonitas, aunque bastante llamativas.

 

:D:D:D

 

Plaza de Colón, el Corte Ingles supongo que sería el de Serrano, el de Castellana está más arriba :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te han dicho por aqui, me quedo antes con un Omega que con Tag, pero si te has encaprichado :clap1:

 

Una fotillo del relojin que espero heredar (dentro de mucho tiempo, por supuesto :blink: )

 

¿Hace falta presentación?

 

dscn17614ma.jpg

 

 

Oye, que yo tambien herede el Rolex, pero no tiene que palmarla nadie para eso :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es mecanico (cuerda automatica) es un reloj precioso.Si es de pila ,aunque sea un TAG es precioso,pero mediocre.Mirate los catalogos de Omega en automaticos.Relacion calidad-precio-apariencia muy buena.Si no te importa que sea de pila,mirate los tissot,que son de pila,muy atractivos,y muuuucho mas baratos.Es solo mi opinion,eh? :blink:

 

Pone automatico en la esfera... :clap1:

 

Supongo que entonces no llevara pila!

 

Vamos a ver SQL, el modelo de Tag que a tí te gusta es automático, es como si se me ocurriera preguntarte si le echas al Ur gasoil Ultimate o del normal :clap1: :clap1:

 

Me lo probé estas Navidades por curiosidad y es demasiado grande para mi gusto, tanto el diámetro como el grosor de la caja. Yo tengo un Aquaracer 2000, ahora se llama Aquarecer a secas ya que la antigua serie 2000 pasó a denominarse Aquaracer, y estoy encantado con él. Se presentó en Basilea en el 2004 y me cautivó desde el primer momento. Cadena de acero con eslabones planos combinados de acero mate y acero pulido, esfera y bisel giratorio de color azul marino. Combina elegancia y deportividad a partes iguales. Ahora lo han sacado con mecanismo automático.

 

Aunque hay otra preciosidad que aun no ha salido ha la venta y es el Calibre S, del estilo del aquarcer pero que creo no ha salido a la venta por el momento.

 

Mira en este enlace y si no tienes prisa estas maravillas las tienes en breve en el mercado:

 

http://www.tagheuer.com/the-collection/bas...dex.lbl?lang=es

 

Puedes aprovechar y leer la historia de Tag Heuer como marca y todo lo que ha aportado al mundo de la medición del tiempo.

 

Ya nos contarás cómo queda el asunto

 

 

 

post-2008-1147811093_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para albertito, no vale poner en grande el omega :p

:lol2::lol2: Fue sin querer :shy:

 

No creo que sea una copia, ya hubo una version en los 60 del Carrera de Heuer, la foto es de una unidad que vi en una relojeria antigua de Berna

Puede ser, pero el que ha pasado a la historia dándose paseos por la luna ha sido el Omega

 

Lo tiene en acero o en oro blanco?

 

A quien mato o se follo para conseguir el de acero? :lol2:

:lol2::lol2: Acero seguro, la verdad es que es uno más de una colección que te dejaría ASÍ :D No le he preguntado donde se compró ese, pero no creo que sea tan difícil de encontrar no? Juraría que en Wempe, Perodri o alguna de estas lo deben tener.

 

No sé, es que no me llama la atención, no me parece ni bonito. En Rolex prefiero algo así:

 

img10381566853.jpeg

 

O bien:

 

2.jpg

 

La verdad es que entre esos dos Rolex no sé por cual decidirme. El Explorer II me parece más joven, pero se parece mucho al que tengo ahora (es decir, fondo negro, corona blanca) pero el Submariner es super elegante. Del Explorer me gusta también el segundo huso. Veo que hay muchos expertos por aquí, alguna opinión?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me acaba de llenar. No me gustan los Tag, aunque reconozco que ese modelo es de los más bonitos.

 

Como mecanismo automático tienes que llevarlo siempre puesto, o como mucho no más de 2 días (la autonomía media son unas 40h) y evidentemente no son relojes precisos (si quieres precisión vete a un Breitling de cuarzo). Es un reloj muy personal, pero un Breitling Aerospace Avantage, con mecanismo SuperQuarth está alrededor de los 2000€.

 

En el estilo que tú dices, el que más me gusta es el Omega Speedmaster (realmente el Tag me parece una copia del Omega). No sé en cuanto se quedará el Omega, pero me inspira más confianza.

 

35105000.jpgcv20106ex.jpg

 

El parecido es bastante razonable.

 

Aún así, es un buen reloj y con una relación calidad/precio mejor que en otros en los que pagas mucho más la marca.

 

 

vaya nueveonce...parece que no soy el unico que dice chorradas,¿es que no te queda claro que este reloj es una copia del omega?

Si te ha gustado, adelante, eso es lo más importante!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.