Jump to content

Sustituir un volante normal por uno de cuero


TITANIUS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! Me he pillado por las alemanias un volante de cuatro radios de cuero nuevito, porque los de tres valen un pico, y he pensado en ponerlo yo mismo, he leido por ahí las indicaciones del maestro OFREM :D:bsh1::bsh1: , y no se si hacerlo yo, que me siento muy capaz, o llevarlo al taller, alguién que lo haya echo que me cuente la experiencia, no me quiero cargar algo… con lo cuidadoso que soy :laugh:

 

Gracias de antemano. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!! Me he pillado por las alemanias un volante de cuatro radios de cuero nuevito, porque los de tres valen un pico, y he pensado en ponerlo yo mismo, he leido por ahí las indicaciones del maestro OFREM :cry2: :shy:;) , y no se si hacerlo yo, que me siento muy capaz, o llevarlo al taller, alguién que lo haya echo que me cuente la experiencia, no me quiero cargar algo… con lo cuidadoso que soy :clap1:

 

Gracias de antemano. :clap1:

 

Titanius! Cuenta, cuenta, que aleman te ha traido esto que yo tengo otro mas de plasticucho aspirando a cambiarse.... :D ...pasame un mp si eso! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eseeee Danielon!!! pues un tipo, en ebay, por 75€ portes incluidos, me ha vendido el volante, esta nuevooooo ;) , hay muchos, si quieres que te localice uno dime (sin airbag), ami me vale el que tengo.

 

Ahora estoy con el tema del montaje, un poco acojonadillo, eso del airbag me da un poco de cague.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!! Me he pillado por las alemanias un volante de cuatro radios de cuero nuevito, porque los de tres valen un pico, y he pensado en ponerlo yo mismo, he leido por ahí las indicaciones del maestro OFREM :p:D:lol2: , y no se si hacerlo yo, que me siento muy capaz, o llevarlo al taller, alguién que lo haya echo que me cuente la experiencia, no me quiero cargar algo… con lo cuidadoso que soy :unsure:

 

Gracias de antemano. :clap1:

 

Titanius! Cuenta, cuenta, que aleman te ha traido esto que yo tengo otro mas de plasticucho aspirando a cambiarse.... ;) ...pasame un mp si eso! :kss1:

 

valla tio, este se apunta a todo, xDDDD despues deja todo a medias, jejejeje

 

te vendo el mio aajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto volantes del b7 multifunción en Ebay, pero el problema es el airbag :laugh: , que vienen sin el. <_< mirar todos los días sale algo, ayer vi unas molduras para las puertas del S4 y la puja estaba en 100€, si no fuese por los gastos que he echo me iba de cabeza a por ellas :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto volantes del b7 multifunción en Ebay, pero el problema es el airbag :p , que vienen sin el. <_< mirar todos los días sale algo, ayer vi unas molduras para las puertas del S4 y la puja estaba en 100€, si no fuese por los gastos que he echo me iba de cabeza a por ellas :laugh:

 

Estás en todos los saraos :cfsd1: , te falta algo para meterle al coche?, por cierto el jueves que viene en el BAMP hacia las 19:30...confirmaremos en un post el lunes o así, te apuntas verdad?? o te has quedado sin efectivo para unas cañas por culpa de las molduras......como me entere yo de que a tu peque le falta algo por el caprichoso de su padre te doy :laugh: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto al poner el volante hay que desactivar algún testigo de airbag??? hay que meterle la maquina???

 

Hombre lo primero y aunque suene a chiste que ya se que lo sabes de sobra es desembornar, primero para que al manipular el volante no te estalle la bolsa :laugh: y segundo para que no detecte el fallo en el airbag, ahora bien lo que no te puedo asegurar es si luego al cambiarlo te dará fallo y tendrás que meter el vag....yo le he cambiado el volante al coche de mi mujer y ná de ná......es un Opel ahora bien en Audi me pillas de momento no lo he cambiado..todo se andará. :clap1:

Editado por kacharrine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta, soy un fiera :clap1: , el volante la verdad es que esta nuevo de c*** :blink: además me vino con sorpresa, mañana pongo unas fotillos pa que flipeis :D me vino con airbag!!! pero no se si esta jodido, tambien pongo fotos para ver si un experto nos aclara el tema.

 

Gracias a todos por el apoyo!! y las indicaciones. :clap1:

 

Sois la o****!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.