Jump to content

de 1.9 Tdi a 2.0 Tdi


Yessel

Publicaciones recomendadas


[Pues la verdad que no tengo ni idea si eso se puede hacer, me imagino que si, que habrá que hacer un par de trámites pero que será posible. Por cierto, he leido lo de la quedada en las islas, puedes contar conmigo sin falta que la verdad que echo de menos una cosa asi y podernos conocer y comentar, muchas veces he pensado que andaba solo por este foto junto con jacobr. Saludooooooooooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que sale mejor venderte el tuyo y comprarte uno nuevo con ese motor, que además tiene 6 marchas y el tuyo 5.

 

ya por eso le kiero cambiar tambien la caja de cambios de 6 al ser 2.0 y ponerle DSG pero x eso keria saber si se puede sin tener k comprarme uno nuevo...

 

Yo me lo quitaba de la cabeza tio, cuanto puede valer un motor entero? 8000€? y el cambio dsg? y la mano de obra? :clap1: :clap1: :clap1:

 

En el hipotético caso de que quiseran aventurarse a hacertelo... la broma igual podria costarte mas de 12mil €...

 

Yo creo que tienes 2 opciones, la primera, si lo notas flojo es reprogramarlo y sacar unos 130-140cv reales.

Y la segunda lo que te he comentado, vender tu coche y comprarte el 2.0 nuevo o de segunda mano.

 

Porque si haces lo que tienes en mente... piensa que es un curro de c*** y costosisimo :blink: y quien sabe si quedaría bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMMM... Leyendo ésto se me replantea a mí otra cuestión: de todos es sabido que las únicas diferencias que existen entre el 2.0 TDI 140cv y el 2.0 TDI 170cv son el turbo, inyectores y la programación.

 

¿Por cuánto nos saldría pasar de un cavallaje a otro de manera "legal"? Es decir, adquirir el turbo del 170cv, y hacer una reprogramación en cualquier chiptunner, ya que por lo que tengo entendido los inyectores no afectan al rendimiento del motor, si no a su suavidad y otros valores...

 

Me parece muy interesante... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo quitaba de la cabeza tio, cuanto puede valer un motor entero? 8000€? y el cambio dsg? y la mano de obra? :clap1: :clap1: :clap1:

 

En el hipotético caso de que quiseran aventurarse a hacertelo... la broma igual podria costarte mas de 12mil €...

 

Yo creo que tienes 2 opciones, la primera, si lo notas flojo es reprogramarlo y sacar unos 130-140cv reales.

Y la segunda lo que te he comentado, vender tu coche y comprarte el 2.0 nuevo o de segunda mano.

 

Porque si haces lo que tienes en mente... piensa que es un curro de c*** y costosisimo :blink: y quien sabe si quedaría bien...

 

Esk la cuestion es si se podria hacer y no tener problemas de itv y eso... tendria k cambiar los datos del coche y todo...

 

yo se k ahi gente k ha cambiado el motor y le ha puesto uno mas potente... pero nose si lo tiene legalizado o si tendra problemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMMM... Leyendo ésto se me replantea a mí otra cuestión: de todos es sabido que las únicas diferencias que existen entre el 2.0 TDI 140cv y el 2.0 TDI 170cv son el turbo, inyectores y la programación.

 

¿Por cuánto nos saldría pasar de un cavallaje a otro de manera "legal"? Es decir, adquirir el turbo del 170cv, y hacer una reprogramación en cualquier chiptunner, ya que por lo que tengo entendido los inyectores no afectan al rendimiento del motor, si no a su suavidad y otros valores...

 

Me parece muy interesante... :clap1:

 

Eso mismo haria yo si pudiera... pero alfinal meda k sale mejor ahorrame el dinero y comprarme el 350Z :clap1: :clap1: :blink: :wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me permitís (hoy tengo la noche ajusticiadora, ya me disculparéis) este tipo de planteamientos peregrinos no dejan de sorprenderme. ¿Cambiar el motor y meter la caja DSG? lo que debes hacer es vender tu coche cuanto antes y hacer un pedido nuevo. Te aseguro que la diferencia en pasta iba a estar ahí ahí :clap1:

 

 

saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMMM... Leyendo ésto se me replantea a mí otra cuestión: de todos es sabido que las únicas diferencias que existen entre el 2.0 TDI 140cv y el 2.0 TDI 170cv son el turbo, inyectores y la programación.

 

¿Por cuánto nos saldría pasar de un cavallaje a otro de manera "legal"? Es decir, adquirir el turbo del 170cv, y hacer una reprogramación en cualquier chiptunner, ya que por lo que tengo entendido los inyectores no afectan al rendimiento del motor, si no a su suavidad y otros valores...

 

Me parece muy interesante... :clap1:

 

No te olvides del arbol de equilibrado que montan los TDIs grandes. Por tecnología, el 170cv está más cerca del 3.0 que del 2.0 de 140cv. Por esa regla de tres, entre el 1.8T de 150cv y el de 225cv de los últimos TTs y S3 no hay más que cuatro cosas, y la verdad es que es prácticamente un motor nuevo.

 

 

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.