-JOSEMA- Publicado 11 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Bueno chavales.Hay que ir pensando tomar una cerveza cuando pasen los san fermines y estemos los de casa tranquilos,ASI que subo el post para que vayais pensando.Yo puedo todos los dias ya que estoy siempre de mañana. :cry1: Responder
gonchito Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Pues a confirmar, pero si os animais este viernes, yo encantado, pero como digo a confirmar, pues no sé si me tengo que ir de viaje. Responder
Castilla Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Yo no tengo coche por lo menos hasta el lunes 17 El 7 de Julio tenia descargada la batería, conseguí arrancarlo con pinzas y cargarla de nuevo, pero el lunes 10 de nuevo no arrancó, y ahí lo he dejado en el garaje al pobre, esperando que pasen las fiestas... A ver si encuentro otro medio de transporte y me acerco, ahora que he empezado a darle a la bicicleta de nuevo Responder
txispis Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 S si... que ya tengo ganillas de estar con vosotros... Responder
pinchadisco Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Que pasa cuadrilla, yo el Viernes tarde estoy de viaje a mi pueblo y estare de vuelta el Viernes dia 21 para irme a Alemania el dia 22 ASI que espero veros el Viernes 21 sin falta y al que acuda le traere cervecita de Hamburgo :clap1: Un saludo Responder
gonchito Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Que pasa cuadrilla, yo el Viernes tarde estoy de viaje a mi puebloy estare de vuelta el Viernes dia 21 para irme a Alemania el dia 22 ASI que espero veros el Viernes 21 sin falta y al que acuda le traere cervecita de Hamburgo Un saludo Pues no te preocupes, que el día 21 montaremos otra y te esperaremos.Por cierto, igual te pido un pequeño favorcillo. Y cómo te vas al pueblo, si no tienes coche??? Responder
Luiso Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Hola guapisimos, al final "lo mio" lo he dejado estar y me lo haran mañana en Zaragoza... pero a ver si nos vemos porque tengo alguna dudilla que otra... Un abrazo Responder
gonchito Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 CONFIRMADO, MAÑANA PUES , NOS JUNTAMOS EN ESQUIROZ???? MAÑANA MINI-KDD???????? QUIEN SE ANIMA?????? Responder
gonchito Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 UN POQUITO DE POR FAVOR......!!!!!!! No va asistir nadie mañana??? ANIMO.............!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 Que pasa cuadrilla, yo el Viernes tarde estoy de viaje a mi puebloy estare de vuelta el Viernes dia 21 para irme a Alemania el dia 22 ASI que espero veros el Viernes 21 sin falta y al que acuda le traere cervecita de Hamburgo Un saludo Ya sabes lo que te dare yo. Responder
Monty Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2006 que recuerdos mas buenos me traeis ya tengo ganas de volver a veros, me e acordado de todos vosotros estos dias de los San Fermines, recuerdos a todos, un saludo Responder
gonchito Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 que recuerdos mas buenos me traeis ya tengo ganas de volver a veros, me e acordado de todos vosotros estos dias de los San Fermines, recuerdos a todos, un saludo Igualmente....... De nada........ Pues ya sabes lo que tienes que hacer, montar una excusa para subírte aquí.... :cry2: <_< Responder
AsexQuattro Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Saludos Monty... jod**.. que tio mas majo... si fuera tia te follaba... :clap1: Imagino que andas como todos de vacaciones... ASI que aprovecho para desde Zubiri desearos que disfruteis al maximo y sobre todo que tengais cuidado en la carretera .. sobre todo con los tricornios y demas fauna de la misma especie. ... Que tienen maquinicas expendedoras de multicas... con fotografia ... osea un fotomaton ambulante... Venga.. a ver cuando nos vemos por Esquiroz .... saludos ... por cierto mi enhorabuena a MaikSportBack por su ascension a moderador.. o al menos eso me ha parecido en algun post que he visto.. si estoy equivocado me corregis .... decirle que tengo patxaran preparadico.. a ver si se sube un dia por Pamplona .. que me de un toque... Responder
AsexQuattro Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 joer.. que fallo me confundo con Thecayflow.... com tengo la testa.... sorry Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.