Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
:bsh1: Bueno chavales.Hay que ir pensando tomar una cerveza cuando pasen los san fermines y estemos los de casa tranquilos,ASI que subo el post para que vayais pensando.Yo puedo todos los dias ya que estoy siempre de mañana. :cry1:

• Respuestas 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Pues a confirmar, pero si os animais este viernes, yo encantado, pero como digo a confirmar, pues no sé si me tengo que ir de viaje.

Publicado

Yo no tengo coche por lo menos hasta el lunes 17 :flwrs:

El 7 de Julio tenia descargada la batería, conseguí arrancarlo con pinzas y cargarla de nuevo, pero el lunes 10 de nuevo no arrancó, y ahí lo he dejado en el garaje al pobre, esperando que pasen las fiestas...

A ver si encuentro otro medio de transporte y me acerco, ahora que he empezado a darle a la bicicleta de nuevo :laugh:

Publicado

Que pasa cuadrilla, yo el Viernes tarde estoy de viaje a mi pueblo

y estare de vuelta el Viernes dia 21 para irme a Alemania el dia 22

ASI que espero veros el Viernes 21 sin falta y al que acuda le

traere cervecita de Hamburgo :clap1: Un saludo

Publicado

traere cervecita de Hamburgo :unsure: Un saludo

Pues no te preocupes, que el día 21 montaremos otra y te esperaremos.Por cierto, igual te pido un pequeño favorcillo.

Y cómo te vas al pueblo, si no tienes coche??? :lol2::kss1:

Publicado

traere cervecita de Hamburgo :flwrs: Un saludo

Ya sabes lo que te dare yo. :)

Publicado
que recuerdos mas buenos me traeis :lol2: ya tengo ganas de volver a veros, me e acordado de todos vosotros estos dias de los San Fermines,

recuerdos a todos, un saludo :ph34r:

Igualmente.......

De nada........

Pues ya sabes lo que tienes que hacer, montar una excusa para subírte aquí....

:cry2:

<_<

:bsh1:

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Saludos Monty... jod**.. que tio mas majo... si fuera tia te follaba... :laugh: :clap1:

Imagino que andas como todos de vacaciones... ASI que aprovecho para desde Zubiri desearos que disfruteis al maximo y sobre todo que tengais cuidado en la carretera .. sobre todo con los tricornios y demas fauna de la misma especie. ... :lol2::lol2:

Que tienen maquinicas expendedoras de multicas... con fotografia ... osea un fotomaton ambulante... :lol2:

Venga.. a ver cuando nos vemos por Esquiroz .... saludos ...

por cierto mi enhorabuena a MaikSportBack por su ascension a moderador.. o al menos eso me ha parecido en algun post que he visto.. si estoy equivocado me corregis .... decirle que tengo patxaran preparadico.. a ver si se sube un dia por Pamplona .. que me de un toque... :flwrs:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.