Castilla Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Imprimiendo! Gracias! Desde Zizur Mayor si paso las gasolineras y tomo la ronda (no se si se llama así) la primera salida a la derecha marca Esquiroz no? Si me pierdo, llevo el walki en el 4 Responder
-JOSEMA- Publicado 19 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Imprimiendo! :blink: Gracias! Desde Zizur Mayor si paso las gasolineras y tomo la ronda (no se si se llama así) la primera salida a la derecha marca Esquiroz no? Si me pierdo, llevo el walki en el 4 vale,llevare el CHANEL Nº 4,que es muucho mejor que el Nº 5 :blink: .cuando veas unos cuantos audis,alli estaremos. Responder
Castilla Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Alli nos vemos! Si veis que me paso de largo dadme un grito, que uno es algo despistado! Responder
-JOSEMA- Publicado 19 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 como siempre muy bien.Ahi hemos estado con un nuevo fichaje,Castilla.En total 6.Txispis,Asier,Pincha,Gonchito,Castilla y Josema. Mañana una foto de la cuadrilla que me voy a dormir.Mañana voy a :clap1: Responder
pinchadisco Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 como siempre muy bien.Ahi hemos estado con un nuevo fichaje,Castilla.En total 6.Txispis,Asier,Pincha,Gonchito,Castilla y Josema.Mañana una foto de la cuadrilla que me voy a dormir.Mañana voy a :clap1: :cry1: Josema yo creo que ya habras dormido bastante, ASI que ya estas poniendo esa "afoto" Responder
gonchito Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Yo las pongo mañana.....!!!! que ni hoy ni ayer me ha dado tiempo. Responder
Castilla Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Buenos días compañeros!! A ver esas peaaaaazo de fotos en Esquiroz! Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Bueno,aqui estan las cuatro fotos que se sacaron este dia.Tenemos el honor de ser la 1ª kdd del forero castilla. el perolo de txispis y el de castilla. el de gonchito y el de pincha el de josema As.. tambien estuvo a traves del telefono desde alemania. el forero Asier,cuando le dijimos que la grua se llevaba su coche. ...................que era mentira Asier,que te engañamos.Aqui lo tienes. Asier y su padre. gonchito,castilla,pincha,josema,asier y txispis. recordar que este viernes como viene siendo habitual tomaremos una cerveza o lo que sea en esquiroz sobre las 19 ó las 19:30 Responder
gonchito Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Bueno, pues aquí pongo las mías, ya que conocimos a Castilla ....va en su honor..... Responder
gonchito Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Esta, aunque no sale él, ésta va por él....Asier, su coche y la de su padre Y también va por el nuevo, pues sale el suyo...... Responder
gonchito Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Y una de los nuestros........ Y haber si este próximo viernes nos juntamos más y podemos hacer más fotos. Responder
bertxo Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 caguen la leche tios que envidia me dais, ultimamente he estado fastidiao con fiebre y demas,alguna m**** de virus, y ya tengo ganas de pasarme un ratillo por esquiroz, mañana me piro a benidorm a ver si me relajo un poquillo y recargo pilas un abrazo para todos y nos vemos pronto B) :drool: Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 caguen la leche tios que envidia me dais, ultimamente he estado fastidiao con fiebre y demas,alguna m**** de virus, y ya tengo ganas de pasarme un ratillo por esquiroz, mañana me piro a benidorm a ver si me relajo un poquillo y recargo pilas un abrazo para todos y nos vemos pronto :clap1: A ver si es verdad. ,que no te prodigas( ¿ se dice ASI ? ) mucho por aqui. Responder
leo7671 Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 ESTE VIERNES NOS VEMOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.