Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Imprimiendo! :p

Gracias! :lol2:

:lol2::lol2:

Desde Zizur Mayor si paso las gasolineras y tomo la ronda (no se si se llama así) la primera salida a la derecha marca Esquiroz no?

Si me pierdo, llevo el walki en el 4 :lol2:

Publicado
Imprimiendo! :blink:

Gracias! :lol2:

:lol2::lol2:

Desde Zizur Mayor si paso las gasolineras y tomo la ronda (no se si se llama así) la primera salida a la derecha marca Esquiroz no?

Si me pierdo, llevo el walki en el 4 :p

vale,llevare el CHANEL Nº 4,que es muucho mejor que el Nº 5 :blink: .cuando veas unos cuantos audis,alli estaremos. :lol2:

Publicado

:D como siempre muy bien.Ahi hemos estado con un nuevo fichaje,Castilla.En total 6.Txispis,Asier,Pincha,Gonchito,Castilla y Josema.

Mañana una foto de la cuadrilla que me voy a dormir.Mañana voy a :) :clap1:

:):D

Publicado
;) como siempre muy bien.Ahi hemos estado con un nuevo fichaje,Castilla.En total 6.Txispis,Asier,Pincha,Gonchito,Castilla y Josema.

Mañana una foto de la cuadrilla que me voy a dormir.Mañana voy a :(:flwrs:

:clap1: :cry1:

Josema yo creo que ya habras dormido bastante, ASI que ya estas

poniendo esa "afoto" ;)

Publicado

:ph34r: Bueno,aqui estan las cuatro fotos que se sacaron este dia.Tenemos el honor de ser la 1ª kdd del forero castilla.

el perolo de txispis y el de castilla.

21mayo0027xa.jpg

el de gonchito y el de pincha

21mayo0043mz.jpg

el de josema

21mayo0033ty.jpg

As.. tambien estuvo a traves del telefono desde alemania.

21mayo0019dk.jpg

el forero Asier,cuando le dijimos que la grua se llevaba su coche.

21mayo110022cn.jpg

...................que era mentira Asier,que te engañamos.Aqui lo tienes.

21mayo0074cd.jpg

Asier y su padre.

21mayo0054ub.jpg

gonchito,castilla,pincha,josema,asier y txispis.

21mayo0088qb.jpg

recordar que este viernes como viene siendo habitual tomaremos una cerveza o lo que sea en esquiroz sobre las 19 ó las 19:30

Publicado

Esta, aunque no sale él, ésta va por él....Asier, su coche y la de su padre :p:p

Y también va por el nuevo, pues sale el suyo......

dscf02867id.jpg

Publicado

caguen la leche tios que envidia me dais, ultimamente he estado fastidiao con fiebre y demas,alguna m**** de virus, y ya tengo ganas de pasarme un ratillo por esquiroz, mañana me piro a benidorm a ver si me relajo un poquillo y recargo pilas

un abrazo para todos y nos vemos pronto B) :drool:

Publicado
caguen la leche tios que envidia me dais, ultimamente he estado fastidiao con fiebre y demas,alguna m**** de virus, y ya tengo ganas de pasarme un ratillo por esquiroz, mañana me piro a benidorm a ver si me relajo un poquillo y recargo pilas

un abrazo para todos y nos vemos pronto :lol2::lol2:

:clap1: A ver si es verdad. :lol2: ,que no te prodigas( ¿ se dice ASI ? ) mucho por aqui. :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.