Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hola a todos.

Pues por alli nos veremos... Asier y yo no faltaremos.

Iremos atando cabos de lo de Olite.

Y pasaremos lista y como dice udun pondremos falta :flwrs::flwrs:

Saludos

Publicado (editado)

Este post como no tiene fecha en el encabezamiento podria quedarse para siempre no???? :p:flwrs:

Habrá que pedir una colaboración a la cerveceria para la qdda de Olite no? :clap1: :huh:;)

Saludos

Editado por txispis
Publicado
Este post como no tiene fecha en el encabezamiento podria quedarse para siempre no???? :shy::p

Habrá que pedir una colaboración a la cerveceria para la qdda de Olite no? :lol2::lol2::shy:

Saludos

para que poner fechas si es ya todos los viernes que se pueda sobre las 19:00 ó 19:30 :clap1:

Publicado (editado)

Hola a todosssssssssssssssss............... convaleciente d eun colico de riñon.... pero todavia en pie...

Ya veo que tenemos nuevo forero y compañero de birras ... un saludo Castilla.. por cierto... tienes parecido a Lex Lutor... ;) ......... jejeje.. ya ves como por aqui siempre de coña ....... :lol2::lol2:

Por cieto .. a ver si pillo tiempo y pongo algunas foticos de Hamburgo.. y sobre todo de sus carros .. con precios incluidos .. vais a babear :D:flwrs::lol2::lol2: como limacos :lol2::lol2::lol2:

Ya os contare... espero , sino me da otro jamacuco... y tengo que ir al Hspital ....

sr4st.jpg

tooodosssssssssssssss S y SR ........ :cry2: B) :( que babeo

ya se que la foto es grande.. pero no me podia dejar ninguno fuera...

Editado por abuelo
Publicado
:D mañana te queremos ver en esquiroz con el buga nuevo. :lol2:

vaya foto.seguro que el abuelo cuando la vea no hara mas que babear. :lol2:

Babear no se.... pero que va a dar un grito por el tamaño, eso es seguro :D :clap1: :bsh1::bsh1:

Muy bonitos toos por cierto.

Saludos

Publicado (editado)
ya esta editada, no hagais esas put*das con el tamaño que se secuadra todo :lol2::D

Menos mal que se la he pillado a Josema en tamaño LEGAL :lol2:

yo un dia las puse a 800 y se ponian solas a 2100.Ha dicho As.. que la a colgado a 800 y le ha salido ASI.

gracias por editarla abuelo.

Editado por -JOSEMA-
Publicado

thanks abuelo.... la habia colocado a 800x600 .... pero ya he visto que no la ha reconvertido.. y tenia que irme a comer... pero bueno ya esta... :cry1: ;)

Publicado

Por cierto ya me ha respondido Goodson... por lo del tema de Socio... ya esta solucionado... mañana si me es posible hare el pertinente ingreso de money.... y a jod**se .... otro xoxio mas :cry1: ;);)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.