-JOSEMA- Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 ESTE VIERNES NOS VEMOS ya era hora Leo.Que tienes que ver como quedara tu coche. Responder
Castilla Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Buenassssss Este viernes tomo carretera para Soria, ASI que no podre tomar esa cervecilla, pero la proxima ahí estoy! Nos vemos! Responder
udun Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 bueno creo que este viernes me paso ,que ya tengo un monton de faltas ,un saludo a todos Responder
txispis Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Hola a todos. Pues por alli nos veremos... Asier y yo no faltaremos. Iremos atando cabos de lo de Olite. Y pasaremos lista y como dice udun pondremos falta Saludos Responder
txispis Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 (editado) Este post como no tiene fecha en el encabezamiento podria quedarse para siempre no???? Habrá que pedir una colaboración a la cerveceria para la qdda de Olite no? :clap1: Saludos Editado 25 de Mayo del 2006 por txispis Responder
-JOSEMA- Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Este post como no tiene fecha en el encabezamiento podria quedarse para siempre no???? Habrá que pedir una colaboración a la cerveceria para la qdda de Olite no? Saludos para que poner fechas si es ya todos los viernes que se pueda sobre las 19:00 ó 19:30 :clap1: Responder
AsexQuattro Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 (editado) Hola a todosssssssssssssssss............... convaleciente d eun colico de riñon.... pero todavia en pie... Ya veo que tenemos nuevo forero y compañero de birras ... un saludo Castilla.. por cierto... tienes parecido a Lex Lutor... ......... jejeje.. ya ves como por aqui siempre de coña ....... Por cieto .. a ver si pillo tiempo y pongo algunas foticos de Hamburgo.. y sobre todo de sus carros .. con precios incluidos .. vais a babear como limacos Ya os contare... espero , sino me da otro jamacuco... y tengo que ir al Hspital .... tooodosssssssssssssss S y SR ........ :cry2: B) que babeo ya se que la foto es grande.. pero no me podia dejar ninguno fuera... Editado 25 de Mayo del 2006 por abuelo Responder
AsexQuattro Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Ahora em piro a comer.. ya ire subiendo mas.. Responder
-JOSEMA- Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 mañana te queremos ver en esquiroz con el buga nuevo. vaya foto.seguro que el abuelo cuando la vea no hara mas que babear. Responder
txispis Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 mañana te queremos ver en esquiroz con el buga nuevo. vaya foto.seguro que el abuelo cuando la vea no hara mas que babear. Babear no se.... pero que va a dar un grito por el tamaño, eso es seguro :clap1: Muy bonitos toos por cierto. Saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 (editado) ya esta editada, no hagais esas put*das con el tamaño que se secuadra todo Menos mal que se la he pillado a Josema en tamaño LEGAL yo un dia las puse a 800 y se ponian solas a 2100.Ha dicho As.. que la a colgado a 800 y le ha salido ASI. gracias por editarla abuelo. Editado 25 de Mayo del 2006 por -JOSEMA- Responder
AsexQuattro Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 thanks abuelo.... la habia colocado a 800x600 .... pero ya he visto que no la ha reconvertido.. y tenia que irme a comer... pero bueno ya esta... :cry1: Responder
AsexQuattro Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Por cierto ya me ha respondido Goodson... por lo del tema de Socio... ya esta solucionado... mañana si me es posible hare el pertinente ingreso de money.... y a jod**se .... otro xoxio mas :cry1: Responder
pinchadisco Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Venga socios mañana nos vemos y tomamos una cervecita. Tu As.. a ver si no faltas y nos enseñas el auto PI Responder
pinchadisco Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 ESTE VIERNES NOS VEMOS Hombre Leo ya casi nos olvidamos que estas vivo .Mañana nos vemos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.