gonchito Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 a partir de las 7 ?? A ver si esta vez no me toca ir de compras :clap1: Abuelo, si vienes....!!!! no nos lo podremos creer y lo mismo Udun, claro. Yo mañana, ahí, cómo en estos últimos viernes, ASI, que nos vemos. Responder
gonchito Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Venga socios mañana nos vemos y tomamos una cervecita.Tu As.. a ver si no faltas y nos enseñas el auto PI Por cierto, si es verdad, que mañana nos vamos a ver tantos.......pilla la zona baja del aparcamiento para que entremos todos :clap1: Responder
txispis Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Venga socios mañana nos vemos y tomamos una cervecita. Tu As.. a ver si no faltas y nos enseñas el auto PI Por cierto, si es verdad, que mañana nos vamos a ver tantos.......pilla la zona baja del aparcamiento para que entremos todos B) :clap1: si si al lado de las ovejas Responder
gonchito Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Siiiii,si...!!! que hay que entretener Asier....!!!! Responder
-JOSEMA- Publicado 26 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 :clap1: no problemo.a ver si meto un pony en el avant para que se entretenga Asier.( o su padre,no se a cual de los dos le gustara mas ) :clap1: Responder
gonchito Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Allíi nos vemos, llegaré sobre las 19:30 o poco más. Responder
txispis Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 dentro un ratillo nos vemos cuadrilla tomaremos uno txiquitos o que, o mejor dicho llevaré al txiquito, muete, o mocete... Tengo sorpresitas... pero os pediré colaboración :cry1: :blink: Saludos Responder
gonchito Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Como ya comienza a ser habitual los viernes, y este ha sido uno mas......EXITO TOTAL hoy hemos estado más y ha sido extraordinario, incluso con la corta visita del Abuelo.Espero que el próximo viernes estemos más. Mañana colocaremos unas fotos. Responder
-JOSEMA- Publicado 26 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 (editado) Abuelo,hemos estado sentados en la mesa 8,nada + y nada - .cada vez mas y mejor.por supuesto el viernes que viene otra vez.Alfredo llego al final del todo.Lonegan llego por sorpresa,que bien. Leo,Prem,Gonchito,Pinchadisco,As..Quattro,Txispis,Lonegan,Josema,Abuelo y Alfredo.Que cuadrilla nos vamos juntando. :cry1: Editado 26 de Mayo del 2006 por -JOSEMA- Responder
txispis Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 (editado) Un momento del evento: Hoy estubo la cosa muy animada, y todo sin alcohol. Josema que tambien vino Asier :cry1: ... Y casi todos con el carnet del club... Y los carros: Editado 26 de Mayo del 2006 por txispis Responder
miliki Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 QUE BUEN ROLLOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si me animo algun viernes y nos conocemos , tanto personas como maquinas. La verdad es que viendo esas fotos de buen rollo dan ganas de salir para alli ahora mismo, je je. Bueno cuando me anime, ya pedire info para saber donde parais. Saludos. :cry1: Responder
txispis Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Animate en la de Olite el 11 de Junio ¿la has visto miliki?, o en los viernes de Esquiroz, casi todos repetimos Responder
miliki Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Animate en la de Olite el 11 de Junio ¿la has visto miliki?, o en los viernes de Esquiroz, casi todos repetimos Ya estoy al tanto de lo de Olite, pero no se si podre ir ( compromisos familiares ). A ver si doy "eskinazo" al compromiso y nos animamos mi mujer y yo ( si no le toca currar ). Pero bueno, antes o despues apareceremos por Esquiroz, yo y la makinita. Saludos :clap1: Responder
leo7671 Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 BUENO FAMILIA GENIAL TODO COMO SIEMPRE Y MUCHAS MUCHAS SORPRESAS SE ESTAN PREPERANDO MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM SISI :drool: :drool: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMO ANDA EL PEPINUS MAGNIFICUS DE JOSEMA MAN DIOS EN 1 ,2 ,3 :drool: DEJANDO HUELLA QUE NERVIOS !!!!!!!!!!!!SOBRAO ME ALEGRO DE HABERTE VISTO ABU Y ALOS DEMAS UN ABARXO :drool: Responder
pinchadisco Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Fenomenal, esto de los Viernes se esta combirtiendo en un clasico cada vez mas y mejor, espero para el Viernes que viene estar mucho mas tiempo As.. el coche una chulada. Un saludo para todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.