gonchito Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 Joe....se me ha olvidado la maquina de fotos en el coche, haber si la subo mañana y coloco fotos....!!! Responder
-JOSEMA- Publicado 29 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 :drool: el viernes otra vez. :drool: Responder
pinchadisco Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Joe....se me ha olvidado la maquina de fotos en el coche, haber si la subo mañana y coloco fotos....!!! Venga Gonchito no te hagas de rogar y coloca de una vez esas fotos, por que si no se van a juntar con las del Viernes que viene que me supongo que iras Responder
gonchito Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Joe....se me ha olvidado la maquina de fotos en el coche, haber si la subo mañana y coloco fotos....!!! Venga Gonchito no te hagas de rogar y coloca de una vez esas fotos, por que si no se van a juntar con las del Viernes que viene que me supongo que iras Me casu en......!!!! me la he dejado de nuevo, es que hoy estoy con un 4X4 del lado oscuro....un XC90, y tengo la máquina en mi casa. Mañana os prometo que no lo dejo. De todas formas, de momento, y si no hay cambios, el viernes ahí estaré. :drool: Responder
AsexQuattro Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Gontxi...mariconagüer ... como que conduciendo uno del laoscuro? que se te ve el plumerooooooo.... infiel...mas que infiel..... ahora tu audi en venganza se chivara de los pelos morenos del asiento trasero a tu mujer...jwjeejejej Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 (editado) ¿ Os estais dando cuen de lo que se esta formando ?.Ni que decir que el viernes os quiero ver puntuales a todos para atar bien los cabos de esta SUPERMEGAQUEDADANAVARRADEVERANOQUENOSERALAULTIMA SINOLAPRUBADETODOLOQUETIENEQUEVENIR TODAVIAALOLARGODETODOSESTOSAÑOS. :clap1: :clap1: Editado 1 de Junio del 2006 por -JOSEMA- Responder
pinchadisco Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Por supuesto que no vamos a faltar para atar cabos como dices y para tomar una cerveza, y una pizza, y unas cortezas y patatas y........etc.etc. Responder
leo7671 Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 yo curro de noxe y voy andar justillo Responder
gonchito Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 yo curro de noxe y voy andar justillo Pues muy mal, cambiate de turno!!!??? Responder
gonchito Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 ALLÍ ESTARÉ, Y ESPERO QUE ANTES......!!!!!!!! :clap1: :clap1: Responder
txispis Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Yo en cuanto recoja al muete , para alli que me voy.... saludos Responder
Castilla Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Este fin de semana toca Soria otra vez, no podré pasar por Esquiroz. Por cierto, tengo un walki de sobra, ASI que ya os lo pasaré para el finde que viene. Responder
txispis Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 (editado) As.., Gonchito, Leo, Prem, Josema ..... venir a Esquiroz...., tengo unas gafas especiales de ultravioletas que se ve a la camarera asin: sesion de Ipnosis: :o Y ahora una pasadita de la fregona y pa Esquiroz Editado 2 de Junio del 2006 por txispis Responder
txispis Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 os acordais de este viniculo :clap1: Responder
txispis Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 (editado) Bueno la cosa estubo genial como siempre... Aunque hoy nuestras camaras pillaron algun que otro momento un poco tenso... Editado 2 de Junio del 2006 por txispis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.