-JOSEMA- Publicado 3 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 :clap1: lo que me podido reir. :clap1: Responder
Luiso Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 Joer, como nunca... soy los mejores Un besito a todas... Cuando deciais "sessi" pense que iva por Josema... :clap1: Responder
pinchadisco Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 Muy buena la afoto, todavia me estoy riendo :blink: Responder
leo7671 Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 QUE PENA NO HABER PODIDO IR PERO BUENO YA QUEDA MENOS PA OLITE UN SALUDAZO AL AMIGO LUISO ESPERO VERTE EN OLITE :blink: Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 :clap1: Esta semana que viene quedaremos el sábado para darle la bienvenida extraoficial a Monty. :clap1: Responder
gonchito Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Yo no soy tan manitas como Txispis, pero aquí van algunas fotos, las de este viernes, al que hay que darle la bienvenidda, aunque es la 2ª que viene....a Nantxo. Responder
gonchito Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Siii,, ya sé, no me han salido muy bien, pero bueno. Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Siii,, ya sé, no me han salido muy bien, pero bueno. Te han quedado de culo.mira que eres malo para hacer una p**a foto. para empezar ponla a minimo 600,como te las voy a poner ahora mismo,y retocale el color. las has puesto a 320 x 240,y yo las he puesto a 640 x 480.este tamaño no estaria mal,pero tienes que ponerlas tu de tu original,que yo ya no puedo darle calidad. aprende colega. Responder
gonchito Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Ya me pasarás el programita ese mágico.... Responder
txispis Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Ya me pasarás el programita ese mágico.... :clap1: El programa se llama: Manoparasacarlasfotosdigitalesengrandeynoborrosas 5.0 Y ya luego utilizas el photoshop :cry1: Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Ya me pasarás el programita ese mágico.... El programa se llama: Manoparasacarlasfotosdigitalesengrandeynoborrosas 5.0 Y ya luego utilizas el photoshop :clap1: :clap1: Tambien tienes otro que se llama TIENESUNASMANOSQUETELASPUEDECOMERUNCUTO 5.5 Responder
pinchadisco Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Ya me pasarás el programita ese mágico.... :blink: Gonchito esto no es una critica ¡QUEMALOERESACIENDOFOTOSJAJAJAJA! Hasta el Sabado :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.