gonchito Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Ya me pasarás el programita ese mágico.... Gonchito esto no es una critica ¡QUEMALOERESACIENDOFOTOSJAJAJAJA! Hasta el Sabado Pues hay un programa muy bueno que es DEJARDETOCARMELASPELOTASDEUNAVEZ.........!!!!!!!!! :clap1: :blink: :blink: :clap1: Y otro también interesante que dice SILOHACEISQUESEAADOSMANOS....!!!!!!! B) Responder
AsexQuattro Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 (editado) gontxo... hay otro mejor... agatxateyamorratealpilonquealfinalestalacrema Editado 6 de Junio del 2006 por AsexQuattro Responder
txispis Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 (editado) dejando la informatica a otro lado esta semana nos juntaremos el sabado en vez del viernes... pal que quiera venir a Esquiroz.... recibiremos a Monty que desde Valencia nos va a honrar con su visita y compañia.... creo que quiere conocer a toda esta panda de gamberros.... Yo dependiendo de mis niños.... ire a una hora u otra pero ire.... Saludos Editado 6 de Junio del 2006 por txispis Responder
pinchadisco Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Alli nos veremos aunque sea un ratico para saludar a Monty y tomarnos una cervecica Responder
gonchito Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Pues yo dependo de mí, mi hija de mí.....y MI MUJER TAMBIEN DE MI <_< Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 <_< OS RECUERDO QUE MAÑANA SABADO EN ESQUIROZ A PARTIR DE LAS 19:00 SE HARA LA BIENVENIDA OFICIAL DE ASI PAMPLONA A MONTY.NO FALTAR Responder
txispis Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Alli estaré <_< Responder
gonchito Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Cuenta conmigo...!!!!!! :clap1: Responder
txispis Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Cuenta conmigo...!!!!!! Habra reparto de tareas para el domingo :clap1: Responder
pinchadisco Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Cuenta conmigo...!!!!!! :cry1: Habra reparto de tareas para el domingo :clap1: Vale txispis, pero que no sean muchas Responder
AsexQuattro Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Si puedo ire... pero no es seguro.... Responder
txispis Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 iré perdo tarde tras acostar a las fieras :blink: Por cierto: toi griposo, me pienso hacer una tortilla de paracetamol, no puedo quedarme en cas por esto, esta vez nooooo :blink: Tranqui, que por aqui estamos todos con trancazo... Responder
-JOSEMA- Publicado 10 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 iré perdo tarde tras acostar a las fieras :clap1: Por cierto: toi griposo, me pienso hacer una tortilla de paracetamol, no puedo quedarme en cas por esto, esta vez nooooo :clap1: :clap1: Tranqui, que por aqui estamos todos con trancazo... ¿ TODOS ? .No,un pequeño grupo se muestra indestructible frente a los galos,digo ..frente a los catarros. Responder
AsexQuattro Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 jod**... como que griposos... mecagën tó ... como vaya y me contagie ... os corro a gorrazos Responder
txispis Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 (editado) jod**... como que griposos... mecagën tó ... como vaya y me contagie ... os corro a gorrazos Pidele ayuda a Fermina para combinar colores que te veo un poco pez :clap1: :clap1: eso si de talla te está muy bien... como dicen por la zona de Olite: "te está como dedo al culo" :clap1: Editado 10 de Junio del 2006 por txispis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.