Jump to content

INDICADOR DE LA TEMPERATURA INTERIOR


JCMA

Publicaciones recomendadas

BUENASSSS...

SEGURAMENTE LA PREGUNTA QUE VOY A REALIZAR YA HABRA SIDO CONTESTADA, PERO TENGO UNA DUDA...¿HAY ALGUNA FORMA DE VISUALIZAR LA TEMPERATURA INTERIOR EN UN A4 B5 DEL 2000?... Y LA ULTIMA E IGUAL DE FACIL ¿QUE ES LO QUE PUEDO CONFIGURAR, VER EN EL FIS O CAMBIAR CON LOS FAMOSOS CODIGOS DEL CLIMA? ¿COMO LO TENDRIA QUE HACER?

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


busca por el foro, encontrarás todo lo que necesitas.

Un saludo y bienvenido

 

buena respuesta

 

BUENASSSS...

SEGURAMENTE LA PREGUNTA QUE VOY A REALIZAR YA HABRA SIDO CONTESTADA, PERO TENGO UNA DUDA...¿HAY ALGUNA FORMA DE VISUALIZAR LA TEMPERATURA INTERIOR EN UN A4 B5 DEL 2000?... Y LA ULTIMA E IGUAL DE FACIL ¿QUE ES LO QUE PUEDO CONFIGURAR, VER EN EL FIS O CAMBIAR CON LOS FAMOSOS CODIGOS DEL CLIMA? ¿COMO LO TENDRIA QUE HACER?

UN SALUDO.

 

bueno, tienes la posibilizar de visualizar la temperatura interior del coche, con los "famosos canales" en el climatizador (te lo dejo como archivo adjunto), pero no haria mucho caso a lo que marque, porque, aunque veas la temperatura que detecta cada sensor de temperatura de los diferentes puntos del habitaculo, la temperatura puede ser muy distinta de la que tu solicitas en el clima, por aquello de la temperatura real y la sensacion termica que son totalmente distintos

 

enga saludos!!

El_truco_funciona_en_los_Audi_A4.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

busca por el foro, encontrarás todo lo que necesitas.

Un saludo y bienvenido

 

buena respuesta

 

BUENASSSS...

SEGURAMENTE LA PREGUNTA QUE VOY A REALIZAR YA HABRA SIDO CONTESTADA, PERO TENGO UNA DUDA...¿HAY ALGUNA FORMA DE VISUALIZAR LA TEMPERATURA INTERIOR EN UN A4 B5 DEL 2000?... Y LA ULTIMA E IGUAL DE FACIL ¿QUE ES LO QUE PUEDO CONFIGURAR, VER EN EL FIS O CAMBIAR CON LOS FAMOSOS CODIGOS DEL CLIMA? ¿COMO LO TENDRIA QUE HACER?

UN SALUDO.

 

bueno, tienes la posibilizar de visualizar la temperatura interior del coche, con los "famosos canales" en el climatizador (te lo dejo como archivo adjunto), pero no haria mucho caso a lo que marque, porque, aunque veas la temperatura que detecta cada sensor de temperatura de los diferentes puntos del habitaculo, la temperatura puede ser muy distinta de la que tu solicitas en el clima, por aquello de la temperatura real y la sensacion termica que son totalmente distintos

 

enga saludos!!

 

 

totalmente de acuerdo con el joven padawan pableras, suerte en el examen!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

busca por el foro, encontrarás todo lo que necesitas.

Un saludo y bienvenido

 

buena respuesta

 

BUENASSSS...

SEGURAMENTE LA PREGUNTA QUE VOY A REALIZAR YA HABRA SIDO CONTESTADA, PERO TENGO UNA DUDA...¿HAY ALGUNA FORMA DE VISUALIZAR LA TEMPERATURA INTERIOR EN UN A4 B5 DEL 2000?... Y LA ULTIMA E IGUAL DE FACIL ¿QUE ES LO QUE PUEDO CONFIGURAR, VER EN EL FIS O CAMBIAR CON LOS FAMOSOS CODIGOS DEL CLIMA? ¿COMO LO TENDRIA QUE HACER?

UN SALUDO.

 

bueno, tienes la posibilizar de visualizar la temperatura interior del coche, con los "famosos canales" en el climatizador (te lo dejo como archivo adjunto), pero no haria mucho caso a lo que marque, porque, aunque veas la temperatura que detecta cada sensor de temperatura de los diferentes puntos del habitaculo, la temperatura puede ser muy distinta de la que tu solicitas en el clima, por aquello de la temperatura real y la sensacion termica que son totalmente distintos

 

enga saludos!!

 

 

totalmente de acuerdo con el joven padawan pableras, suerte en el examen!!

 

 

Ciertamente, la fuerza es intensa en Pableras :clap1:

 

Seguro que aprueba, y luego, lo ficho de Lord Vader :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

totalmente de acuerdo con el joven padawan pableras, suerte en el examen!!

 

 

Ciertamente, la fuerza es intensa en Pableras :flwrs:

 

Seguro que aprueba, y luego, lo ficho de Lord Vader :bsh1:

 

 

 

jaja, menudos dos! el examen, "ciertamente" era de limpiaparabrisas, parece una bobada..pero...no pekeños saltamontes...proximamente...climatizaciones !!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.