Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Joer Monty, eres incansable. HUYYYY ESOS CARSSSSS, que me pierdo....

Un saludo, y bueno, lo que te he dicho. :lol2:

OK David :drool: por lo visto la vamos a liar con los Karts :lol2:

• Respuestas 263
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Buenooo...despues de deshidratarme babeando con las fotos de la nacional,esto es

lo mejor que podía pasar,una nueva oportunidad de conocernos.

Pues si no pasa nada,no tiene porque pasar,allí estaremos mi mujer y yo.

Por cierto...¿alguien sabe de algun sitio para ir entrenando con los karts? :lol2:

Mi primera inscripción:

Ragtop (2 personas)- Audi A4 Cabrio.

:lol2:

Publicado
Buenooo...despues de deshidratarme babeando con las fotos de la nacional,esto es

lo mejor que podía pasar,una nueva oportunidad de conocernos.

Pues si no pasa nada,no tiene porque pasar,allí estaremos mi mujer y yo.

Por cierto...¿alguien sabe de algun sitio para ir entrenando con los karts? :drool:

Mi primera inscripción:

Ragtop (2 personas)- Audi A4 Cabrio.

:lol2:

encantados de teneros con nosotros :lol2:

Publicado

Sinceramente, creo y propongo para la proxima quedada que calculo yo que sera por Septiembre :D , una en un karting. Se que se organizan competiciones y fiestas para grupos y nos lo podemos pasar muy bien sin que sea una pasada de precio. A mi por lo menos me gustaria, por no hablar de la posibilidad de que se organizara algo en el Circuit de Chestesml%20(10).gif

Publicado
Sinceramente, creo y propongo para la proxima quedada que calculo yo que sera por Septiembre :clap1: , una en un karting. Se que se organizan competiciones y fiestas para grupos y nos lo podemos pasar muy bien sin que sea una pasada de precio. A mi por lo menos me gustaria, por no hablar de la posibilidad de que se organizara algo en el Circuit de Chestesml%20(10).gif

Esta idea hay que pulirla Robert..... :flwrs: a ver si me entero de algo por aqui en Valencia.

Un saludo.

Publicado
Sinceramente, creo y propongo para la proxima quedada que calculo yo que sera por Septiembre ]

exacto :lol2: recordar que en Octubre nos vamos a ver otra vez a la Sra. Vicenta, osea que ya sabeis donde :lol2:

Robert, lo que has propuesto me parece muy buena idea, pero habran Karts el doble de grandes para mi ? ;)

Publicado

Sinceramente, creo y propongo para la proxima quedada que calculo yo que sera por Septiembre ]

exacto :lol2: recordar que en Octubre nos vamos a ver otra vez a la Sra. Vicenta, osea que ya sabeis donde :lol2:

Robert, lo que has propuesto me parece muy buena idea, pero habran Karts el doble de grandes para mi ? ;)

y el triple??

Publicado
Lo que mas me esta cansando de todo esto de las quedadas es la cantidad de kilomentros que estoy haciendo :lol2::lol2:;):p

la verdad es ke estamos en racha con los lugares

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.