Monty Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Joer Monty, eres incansable. HUYYYY ESOS CARSSSSS, que me pierdo.... Un saludo, y bueno, lo que te he dicho. OK David :drool: por lo visto la vamos a liar con los Karts
Ragtop Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Buenooo...despues de deshidratarme babeando con las fotos de la nacional,esto es lo mejor que podía pasar,una nueva oportunidad de conocernos. Pues si no pasa nada,no tiene porque pasar,allí estaremos mi mujer y yo. Por cierto...¿alguien sabe de algun sitio para ir entrenando con los karts? Mi primera inscripción: Ragtop (2 personas)- Audi A4 Cabrio.
Monty Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Buenooo...despues de deshidratarme babeando con las fotos de la nacional,esto eslo mejor que podía pasar,una nueva oportunidad de conocernos. Pues si no pasa nada,no tiene porque pasar,allí estaremos mi mujer y yo. Por cierto...¿alguien sabe de algun sitio para ir entrenando con los karts? :drool: Mi primera inscripción: Ragtop (2 personas)- Audi A4 Cabrio. encantados de teneros con nosotros
Robert_A6 Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Sinceramente, creo y propongo para la proxima quedada que calculo yo que sera por Septiembre , una en un karting. Se que se organizan competiciones y fiestas para grupos y nos lo podemos pasar muy bien sin que sea una pasada de precio. A mi por lo menos me gustaria, por no hablar de la posibilidad de que se organizara algo en el Circuit de Cheste
A3 Ambiente Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Madre mia!!!... el 25???...Bueeeno, m vais a pillar resacoso d las hogueras... :drool: pero aun asi es mas q probable q m acabe apuntando... Ya os contare algo mas adelante. Saludos.
-cicloOTTO- Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Sinceramente, creo y propongo para la proxima quedada que calculo yo que sera por Septiembre :clap1: , una en un karting. Se que se organizan competiciones y fiestas para grupos y nos lo podemos pasar muy bien sin que sea una pasada de precio. A mi por lo menos me gustaria, por no hablar de la posibilidad de que se organizara algo en el Circuit de Cheste Esta idea hay que pulirla Robert..... a ver si me entero de algo por aqui en Valencia. Un saludo.
WeeDoM Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Ahi va una de mapas y costes.
Robert_A6 Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Lo que mas me esta cansando de todo esto de las quedadas es la cantidad de kilomentros que estoy haciendo :clap1: :clap1:
Monty Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Hombre un poquito de por favor, recuperate un poco estos valencianos son insaciables espero veros por Vergel un saludo
Monty Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Sinceramente, creo y propongo para la proxima quedada que calculo yo que sera por Septiembre ] exacto recordar que en Octubre nos vamos a ver otra vez a la Sra. Vicenta, osea que ya sabeis donde Robert, lo que has propuesto me parece muy buena idea, pero habran Karts el doble de grandes para mi ?
Monty Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Apuntame 2+1 Rafa, como te dije, ya no podeis faltar a ninguna
WeeDoM Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Sinceramente, creo y propongo para la proxima quedada que calculo yo que sera por Septiembre ] exacto recordar que en Octubre nos vamos a ver otra vez a la Sra. Vicenta, osea que ya sabeis donde Robert, lo que has propuesto me parece muy buena idea, pero habran Karts el doble de grandes para mi ? y el triple??
WeeDoM Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Lo que mas me esta cansando de todo esto de las quedadas es la cantidad de kilomentros que estoy haciendo la verdad es ke estamos en racha con los lugares
Publicaciones recomendadas