Bullsland Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Y no podriamos cambiar la fecha para intentar tener mas ASIstencia?? :clap1: vale, propongo dos fechas, sabado 10 de junio, pero pensemos en los de las hogueras y en Robert tambien plis a ver si podemos estar todos Pues eso amigo Paco, si sabes que pensamos (te incluyo tambien ) en todos los compis. Ese finde no tienes curro, verdad?? Lo digo para que no tengas que venirte sin dormir casi, que luego seria muy facil ganarte a los karst y no sabria igual pero sin mariconadas A ver, los compis de les fogueres, que se manifiesten :clap1:
Monty Publicado 21 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Ese finde no tienes curro, verdad?? Lo digo para que no tengas que venirte sin dormir casi, que luego seria muy facil ganarte a los karst y no sabria igual nueva fecha, sabado 10 de junio, si la hacemos el sabado ire casi sin dormir, pero he ido a tantas sin dormir que eso me da igual siempre que organizo una quedada consulto antes con algunos compañeros la fecha, esta claro que a todos no nos puede venir bien, pero por eso lo consulto, porque habemos algunos que trabajamos los fines de semana y mi intencion es que podamos estar todos, cambiamos la fecha a este fin de semana que no son las hogueras y asi podreis venir los de Alicante, pero no me falleis eh como las dos ultimas las hemos hecho en domingo, y en el safari los domingos esta a tope, y encima tambien celebran alli algunas comuniones, propongo hacerla el sabado 10 de junio que es lo que pedis la mayoria, algunos para que hagamos tambien cena y fiesta y otros para descansar el domingo, quiero deciros que he estado en contacto con Robert estos dias y comprende que la hagamos el sabado, si no pueden venir a la comida :clap1: a ver si por lo menos vienen a la cena pero necesito saberlo lo antes posible para dejarlo todo atado :clap1:
-cicloOTTO- Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Es una lástima que el amigo Robert no pueda venir, a ver si puede hacer algún arreglo, la verdad es que el sábado en Vergel se está más tranquilo y ASI, no estamos pendientes del reloj.... además despues de un descanso, propongo una cenita en Valencia, del sitio me encargo yo... Robert, a ver si por lo menos podeis venir a la cena..... Un saludo. Pd. Esos Valencianos ocultos que den la cara... esta puede ser una buena ocasión para conocernos.
Monty Publicado 21 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Es una lástima que el amigo Robert no pueda venir, a ver si puede hacer algún arreglo, la verdad es que el sábado en Vergel se está más tranquilo y ASI, no estamos pendientes del reloj.... además despues de un descanso, propongo una cenita en Valencia, del sitio me encargo yo... Robert, a ver si por lo menos podeis venir a la cena..... :blink: Un saludo. Pd. Esos Valencianos ocultos que den la cara... esta puede ser una buena ocasión para conocernos. bueno, uno de los que siempre consulto es al comandante ciclootto, y como veo que esta de acuerdo, de momento cambio las fechas y las ponemos para el sabado 10 de junio tambien podeis ir diciendo los que os apuntais a la cena para que nos vayamos haciendo una idea, como a dicho ciclootto nos va a buscar un sitio ideal seguro que Vicen y Robert estan con nosotros en la cena y si lo pueden arreglar en la comida tambien con el pequeño Joan venga, que hay que superar la noche de Peñiscola ( aun que esta muy dificil )
Robert_A6 Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 10 de Junio???? :blink: :blink: :blink: :clap1: :clap1: Tengo boda!!!! Por mi parte voy a ponerlo facil. No os preocupeis por nosotros, evidentemente que tengo ganas de estar con vosotros, pero entre bodas, comuniones y corpus, hasta mediados de Julio lo tengo complicado. En junio los unicos dias que tengo libre son el 17(sabado). El finde siguiente es el de hogueras que yo lo tengo libre pero los mas cercanos a Alicante capital, pues no. Despues ya tiene que ser el 8-9 de Julio. Pero os repito y se lo he dicho a Paco, que todos sabemos como es y lo que se preocupa para que estemos todos contentos. De verdad, hacedla el dia que venga bien a la gran mayoria. Tambien seria casualidad que el unico dia libre que tengo en Junio a todos es pueda venir bien. Venga saludos
A3 Ambiente Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Por mi parte el sabado 17 seria perfecto... :clap1:
dani72 Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Por nuestra parte, da lo mismo que fecha, pero lo del karting es im pres cin dible
RRH Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 La fecha que pongais para mi en principio es buena
-cicloOTTO- Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Creo que lo mejor es que fijemos ya la fecha en el 10 de Junio, para que la gente empieze ha organizar sus planes, a mi personalmene el 10 me viene bien ASI, que venga, menos cambiar la fecha y más apuntarse. :clap1: Un saludo.
Monty Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 OK, pues la dejamos definitiva para el sabado 10 de junio, ahora ya os podeis ir apuntando :clap1:
Ragtop Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Aquí uno de los ocultos :clap1: Bueno, yo me apunto cualquier día, el sábado 10 o el domingo 11,como os venga mejor. El sabado 17 tengo una boda...
Monty Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Aquí uno de los ocultos Bueno, yo me apunto cualquier día, el sábado 10 apuntao para el sabado 10
JAVIREX Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 paco apunta JAVIREX, GLORIA Y ELSA (2+1) estamos deseando veros de nuevo
JAVIREX Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 es sabado o todo el fin de semana????
Robert_A6 Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Robert A6 2 + 1----- A6 Bueno pues 2+1 que nos caemos de la lista Que os lo paseis bien
Publicaciones recomendadas