Jump to content

AYUDA CON FACTURA


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

el ford focus tdci 115 de 2002 de mi mujer, va como un tiro pero ahora con 87.000 kms, se paraba en marcha y perdia liquido refrigerante.

 

ya de paso que lo llevamos al concesionario ford pedimos cambio de filtro de polen y cristal retrovisor derecho que estaba rajado.

 

al llevarlo nos dicen que es un problema de un sensor del arbol de levas¿?.

 

pues ahora que por mucho que miro la factura no la entiendo, ya que el coche lo recogio mi mujer y no recuerda bien el rollo que le soltaron.

 

la fuga era el termostato roto y lo sustituyeron.

 

haber si alguien que tenga ford´s o esté con un master en facturas terminado me puede echar una mano gracias.

 

saludos.

 

 

post-4484-1147939484_thumb.jpg

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Super , maco, esta clarisimo ¿no?

 

Cambiar termostado = junta tórica, termostato, abrazadera, líquido

 

Cambiar retrovisor = adhesivo, cristal

 

Cambiar filtro polvo y polen

 

Tareas = Cambiar termostato, probar, cambiar retrovisor (prueba gratis), enchufar "la máquina"

 

¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El WDS es el equipo de diagnosis de Ford y simplemente han reprogramado la PCM (centralita de motor), han comprobado la memoria de averias y te han configurado los inyectores

 

Del árbol de levas no pone nada de nada, y segun la factura no lo han ni tocado.

 

Y te puedo asegurar que es un timo eso de cobrarte 43.80 por cada cosa. Hacer una reprogramación, una lectura de codigos de avería y una codificación de inyectores tardas 40 min como mucho.

 

Todo lo referenta a la conexión del WDS con el coche te han cobrado 160min, FLIPA!!!!!! menuda geta que tienen. Conectar el WDS 30min. Conectarlo es coger un enchufe y enchufar. Prueba en carretera 30 min???

 

Otra cosa que no entiendo yo es que cobren igual 10 min(reprogramación de PCM con WDS) que 90 min (cambiar el termostato) 43,80€.

 

QUE TE LA EXPLIQUEN QUE ES SU OBLIGACIÖN. Y no te dejes timar que luego se acostumbran y timan a todo el mundo pq saben que mucha gente no tiene ni idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El WDS es el equipo de diagnosis de Ford y simplemente han reprogramado la PCM (centralita de motor), han comprobado la memoria de averias y te han configurado los inyectores

 

Del árbol de levas no pone nada de nada, y segun la factura no lo han ni tocado.

 

Y te puedo asegurar que es un timo eso de cobrarte 43.80 por cada cosa. Hacer una reprogramación, una lectura de codigos de avería y una codificación de inyectores tardas 40 min como mucho.

 

Todo lo referenta a la conexión del WDS con el coche te han cobrado 160min, FLIPA!!!!!! menuda geta que tienen. Conectar el WDS 30min. Conectarlo es coger un enchufe y enchufar. Prueba en carretera 30 min???

 

Otra cosa que no entiendo yo es que cobren igual 10 min(reprogramación de PCM con WDS) que 90 min (cambiar el termostato) 43,80€.

 

QUE TE LA EXPLIQUEN QUE ES SU OBLIGACIÖN. Y no te dejes timar que luego se acostumbran y timan a todo el mundo pq saben que mucha gente no tiene ni idea

 

gracias por responder Jovet, la unica respuesta coherente, las demás respuestas, o no responden a mi pregunta o no corresponden a este hilo,o son autenticas estupideces(que ya tengo canas el los huevos chavalin 911 :drool: ).

 

gracias jovet, pegare una llamada que me expliquen lo que tu comentas saludos. :D

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El WDS es el equipo de diagnosis de Ford y simplemente han reprogramado la PCM (centralita de motor), han comprobado la memoria de averias y te han configurado los inyectores

 

Del árbol de levas no pone nada de nada, y segun la factura no lo han ni tocado.

 

Y te puedo asegurar que es un timo eso de cobrarte 43.80 por cada cosa. Hacer una reprogramación, una lectura de codigos de avería y una codificación de inyectores tardas 40 min como mucho.

 

Todo lo referenta a la conexión del WDS con el coche te han cobrado 160min, FLIPA!!!!!! menuda geta que tienen. Conectar el WDS 30min. Conectarlo es coger un enchufe y enchufar. Prueba en carretera 30 min???

 

Otra cosa que no entiendo yo es que cobren igual 10 min(reprogramación de PCM con WDS) que 90 min (cambiar el termostato) 43,80€.

 

QUE TE LA EXPLIQUEN QUE ES SU OBLIGACIÖN. Y no te dejes timar que luego se acostumbran y timan a todo el mundo pq saben que mucha gente no tiene ni idea

 

gracias por responder Jovet, la unica respuesta coherente, las demás respuestas, o no responden a mi pregunta o no corresponden a este hilo,o son autenticas estupideces(que ya tengo canas el los huevos chavalin 911 :cfsd1: ).

 

gracias jovet, pegare una llamada que me expliquen lo que tu comentas saludos. :flwrs:

 

saludos.

 

De nada. A ver que te dicen sobre eso del tiempo que pone a la derecha del precio y la relación que tienen entre si..... ya diras...

 

Y preguntales que han hecho con el sensor de arbol de levas y si lo han cambiado pideles el viejo y a ver porque no lo pone en la factura.

 

El precio final no es caro, pero fijate que casi toda la factura es de conexión de equipo de dignosis, prueba en carretera, y gil***olleces que se hacen en mucho menos tiempo del que pone alli.

 

Normalmente la conexión del equipo de diagnosis se cobra un tanto para la conexión y luego se factura el tiempo de conexión por la hora de taller, pero es imposible que el trabajo que te han hecho según factura se haga en 3 horas casi. En 1h vas que te estrellas.

 

Lo más probable es que te digan que esos tiempos los marca el fabricante según el trabajo que se haga. Pero aun ASI, es un timo.

 

SALUDOS

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Super:

 

El problema de todo esto es el total de horas de mano de obra que se lllevan los mecánicos. Luegon vienen los plus de productividad.

 

c***. si a un coche le dedicas 1 hora y le facturas al cliente 5 y éste no protesta....... Ese cliente será siempre bienvenido.

 

Opino lo mismo. Ve a la concesión y protesta. Esos tiempos facturados no tienen ni pies ni cabeza.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de enhorabuena:

 

el coche se continua parando, y cuando nos disponiamos a llevarlo al taller para que lo reparen bien, el pedal del embrague se a quedado apretado hasta el fondo y no sube, y claro no entra ninguna marcha...

 

lo llevamos al conce en grua.(por cierto:"no nos queda ningún coche de cortesia")

 

seguiremos contando...

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.