dani72 Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 uh!!!!! , como me pones, super, soy dani, no wendy, ehhhhhhhhhhh :clap1: Responder
Pires Publicado 20 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Ya están colocados los enlaces a las fotos en alta resolución. Las instrucciones están en el primer post de este hilo. Gracias a todos por vuestros comentarios. Saludos Responder
Tekila Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 (editado) De nuevo, gracias Pires. Saludos. Editado 20 de Mayo del 2006 por Cristobal Responder
Angel Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Bueno , no lo había visto hasta ahora ... sencillamente perfecto. Siempre has tenido el don de saber " ver " la luz , amigo , tus retratos son todo un placer visual. Y cuida esa joya de Canon , que las de ahora ya no son tan buenas con las lentes UD . Un fuerte abrazo y gracias , lastima no haber podido ir , hace la tira que no hablamos. Responder
-cicloOTTO- Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 (editado) Una de las cosas que mas me ha llamado la atencion de este magnifico reportaje, es la perfecta luz que tienen todas las instantaneas Por cierto Angel cuando dices que las canon de ahora no son tan buenas, mi modelo entra en este grupo... :cry1: :clap1: Un saludo. Editado 20 de Mayo del 2006 por -cicloOTTO- Responder
Robert_A6 Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Una de las cosas que mas me ha llamado la atencion de este magnifico reportaje, es la perfecta luz que tienen todas las instantaneas Por cierto Angel cuando dices que las canon de ahora no son tan buenas, mi modelo entra en este grupo... :cry1: :clap1: Un saludo. No soy tan tecnico en camaras como a lo mejor lo pueda ser Angel, pero el problema sin desmerecer la tuya Oscar, es que la de Pires es muy, pero que muy buena camara. Tengo un colega de profesion que tiene una e hizo un reportaje de Nueva York simplemente perfecto. Esa Canon, es muy buena maquina, a parte de que tambien hay que saberla llevar y Pires lo ha demostrado con creces. Saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 sencillamente alucinante estas fotos. lo que mas me gusta es poner caras a estos nombres tan leidos en el foro.pagka,ghostt,por poner dos ejemplos,y no digo mas por que tendria que escribir demasiado. una cosa monty,aparte de la organizacion que te ha salido de muerte,tu hija tambien ha salido muy guapa,se parece a tu mujer. :cry2: ( a Dios gracias ) :cry2: :clap1: espero estar en la gallega A S I de bien,como se os ve a tod@s. Responder
pagka Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 ¿Ya me pones cara?¿a que me imaginabas un tio "entraito" en años? si soy un chavalote!!! Responder
Héctor6 Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 bonitas.. fotos vaya guapa que es la chica rubia.. Responder
Fallerita Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 (editado) bonitas.. fotos vaya guapa que es la chica rubia.. Cual de todas??? Porque todas están que se salen, o no? Editado 27 de Mayo del 2006 por Fallerita Responder
Nirvana Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Y las morenas.... besitos :clap1: Responder
Pires Publicado 30 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Alguien en la quedada comentó (creo que fue Tekila-a) que me gustaba demasiado hacer fotos a las mujeres, y es que sois todas tan guapas... :clap1: :clap1: :clap1: Saludos Responder
Monty Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Alguien en la quedada comentó (creo que fue Tekila-a) que me gustaba demasiado hacer fotos a las mujeres, y es que sois todas tan guapas... :cry1: :cry2: :cry2: Saludos y encima de que son guapisimas, tu aun las sacas mas guapas Responder
Tekila Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Alguien en la quedada comentó (creo que fue Tekila-a) que me gustaba demasiado hacer fotos a las mujeres, y es que sois todas tan guapas... :drool: :drool: Saludos Siempre aparezco en todos lo fregaos. Imagino que fue el "pequeño Tekila", mi hijo, ¿no?. Cuidado con este, aviso. Un saludo. Responder
Fallerita Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Pelotas que sois todos unos pelotas :clap1: :clap1: Pero nos encanta que nos digais cosas bonitas :clap1: Seguid seguid... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.