Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 219
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno , no lo había visto hasta ahora ... sencillamente perfecto.

Siempre has tenido el don de saber " ver " la luz , amigo , tus retratos son todo un placer visual.

Y cuida esa joya de Canon , que las de ahora ya no son tan buenas con las lentes UD .

Un fuerte abrazo y gracias , lastima no haber podido ir , hace la tira que no hablamos.

Publicado (editado)

Una de las cosas que mas me ha llamado la atencion de este magnifico reportaje, es la perfecta luz que tienen todas las instantaneas :lol2::lol2:

Por cierto Angel cuando dices que las canon de ahora no son tan buenas, mi modelo entra en este grupo... :cry1: :clap1:

Un saludo.

post-8-1148163224_thumb.jpg

Editado por -cicloOTTO-
Publicado
Una de las cosas que mas me ha llamado la atencion de este magnifico reportaje, es la perfecta luz que tienen todas las instantaneas :lol2::lol2:

Por cierto Angel cuando dices que las canon de ahora no son tan buenas, mi modelo entra en este grupo... :cry1: :clap1:

Un saludo.

No soy tan tecnico en camaras como a lo mejor lo pueda ser Angel, pero el problema sin desmerecer la tuya Oscar, es que la de Pires es muy, pero que muy buena camara. Tengo un colega de profesion que tiene una e hizo un reportaje de Nueva York simplemente perfecto. Esa Canon, es muy buena maquina, a parte de que tambien hay que saberla llevar y Pires lo ha demostrado con creces.

Saludos

Publicado

:lol2: sencillamente alucinante estas fotos.

lo que mas me gusta es poner caras a estos nombres tan leidos en el foro.pagka,ghostt,por poner dos ejemplos,y no digo mas por que tendria que escribir demasiado.

una cosa monty,aparte de la organizacion que te ha salido de muerte,tu hija tambien ha salido muy guapa,se parece a tu mujer. :slp1: :cry2: ( a Dios gracias ) :cry2:

:clap1:

espero estar en la gallega A S I de bien,como se os ve a tod@s.

Publicado
Alguien en la quedada comentó (creo que fue Tekila-a) que me gustaba demasiado hacer fotos a las mujeres, y es que sois todas tan guapas... :cry1: :cry2: :cry2:

:shy::lol2::lol2:

Saludos

y encima de que son guapisimas, tu aun las sacas mas guapas :p

Publicado
Alguien en la quedada comentó (creo que fue Tekila-a) que me gustaba demasiado hacer fotos a las mujeres, y es que sois todas tan guapas... :lol2::lol2::wub:

:angry: :drool: :drool:

Saludos

Siempre aparezco en todos lo fregaos. :lol2:

Imagino que fue el "pequeño Tekila", mi hijo, ¿no?. Cuidado con este, aviso. ;)

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.