Jump to content

Repro en A6 avant 1.9 110 cv


MaverickA6

Publicaciones recomendadas

Hola a todos !! llevo leyendo varios días temas sobre las repros, y la verdad es que estoy muy interesado. Mis dudas son las de muchos otros foreros, que si son perjudiciales, que si fastidian el motor .. etc,etc ... Mi petrolero es un tanto cansino, son 110 cv y automático,va muy bien, pero le falta un pelo de mala o**** en muchos momentos. Otra de mis preguntas, es saber en Barcelona, dónde puedo ir a que la hagan, que sean serios, y fiables.

Saludos y graciasssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Maverick;

 

Yo sinceramente iria a casas conocidas.. acrspain que apunta divadr no la conozco.. aunque tampoco puedo decir que sean malos...

 

En Barcelona puedes 'escoger' entre las mejores... LTR, Upsolute, ABT (Mainztunning), etc... pasate por las web's, y mira precios, comparativas, resultados reales, etc... En el foro, principalmente la gente lleva estas reprogramaciones... aunque tampoco podriamos dejar fuera a Otteiger.... etc....

 

En fin, que ahora, el que tiene que decidir, eres tu, sin duda... la suerte es que en Barcelona tienes de todo.... :ywn:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

www.acrspain.com

 

mira en esta web, se dedican a eso y yo me la he hecho en una Seat Toledo 1.9 TDI de 110 Cv y se nota un monton

 

 

 

 

Saludos

 

Hola si no te importa podrias decirme cuanto te costo la reprogramacion,para hacerme un poco a la idea de lo que cobran.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos !! llevo leyendo varios días temas sobre las repros, y la verdad es que estoy muy interesado. Mis dudas son las de muchos otros foreros, que si son perjudiciales, que si fastidian el motor .. etc,etc ... Mi petrolero es un tanto cansino, son 110 cv y automático,va muy bien, pero le falta un pelo de mala o**** en muchos momentos. Otra de mis preguntas, es saber en Barcelona, dónde puedo ir a que la hagan, que sean serios, y fiables.

Saludos y graciasssssssss

 

 

Ese Maverick....a ver si te haces ya la "operacion",me lo cuentas y se la hago yo al Barreiros :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.