Jump to content

Bombilla de luz interior


Freestylero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

kyfran en la carretera d cadiz, lo que antes era rudima (que ahora se llama yo no se que,pero es lo mismo y con los mismos dueños y to) alli por 7€ tienen los leds de posicion pero yo los compré y no me convencen, solo iluminan un poquito el foco y es direccional, por eso tampoco sirven para el interior porque la bombillita va insertada de lado y estas solo dan luz al frente...¿¿me he explicao?? B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kyfran, ya veo que quieres "xenon" hasta en las bombillas del interior :lol: . Bueno, si realmente dan más luz, o es más agradable, me apuntaré al tema de cambiarlas yo también.

 

Lo que sí me gustaría poner son los dioditos rojos que dan iluminación ambiental a la consola, mi A4-B6 es de antes de febrero de 2002 y no lleva paquete de iluminación (que incluye esto de los diodos).

 

Es que cuando lo vi en el coche de Kyfran, me encantó... yo quiero de eso... B)

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque debo decir que desde esta vista frontal-lateral no se si se verían, desde luego como mejor se ven es de frente, y como dice viperiano su iluminación es direccional.

 

Fraski sabes si eso es posible también para los B5? yo tambien la he visto y es guapísima esa luz ambiental.

 

Saludos. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Freestylero, la foto que has publicado de una con led y otra la normal es la luz de la matricula trasera?, esta genial, yo soy tambien de Madrid, y estoy muy interesado en cambiar todas las bombillas del interior y las de la matricula para que sean blancas, estoy cansado de ver el habitaculo del coche con una luz un poco pobre, habeis logrado cambiar alguna del interior y ponerlas blancas??

 

Otra cosa en que tienda de Mostoles conseguiste esas bombillas blancas??

 

Gracias Freestylero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deutch, en el post me expresé un poco mal, cuando dije que quiero poner esa luz ambiental a lo que me estaba refiriendo es a si a alguien sabe si es posible. Es decir, tengo la misma duda que tu.

 

Si me entero de algo te lo digo, yo creo que será posible pero tal vez a un precio un poco alto, cambiando toda la unidad de iluminación interior delantera por una que lleve estos diodos.

 

La cuestión sería saber si B5 y B6 llevan igual esa unidad, Tal vez nos lo pueda confirmar Nickel que ha tenido los dos, y si no podemos poner las fotos de las nuestras y comparamos.

 

Un saludo,

 

P.D. es que mola cantidad, ¿verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viperiano, dices que no te gustaron los led de posición que compraste ¿por qué? se supone que dichas luces solo sirven para iluminar interiormente el foco, y por lo menos, la foto que se ha puesto anteriormente en un TT queda de vicio; en todo caso, a ver si a alguien de Madrid se las podría encargar, porque aquí en Jaén no creo que las encuentren.

 

Fraski, sí, quiero MÁS XENON :) : hablando ya en serio, simplemente me ha gustado el tono de la luz de población en leds, ya que es igual que la de las cortas en xenon: así hacen juego, je,je :angry:

En cuanto al tema de la luz ambiental, se a lo que te refieres: la misma emana de dos pequeñas bombillitas que existen junto a la luz principal ubicada en el techo, en las plazas delanteras; ignoro si se la puedes poner sin necesidad de cambiar todo el módulo: si te sirve de utilidad, podría hacerte unas fotos con el cristal quitado (intentaré no cargarme nada) para que te hagas una idea ¿vale?

 

saludos

 

kyfran

Editado por kyfran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kyfran en el TT de la foto se ven muy peritas pero te aseguro que en mi A3 daban pena,no me gustan nada, se ven un circulito azul y ya está. y eso que compre las blancas.

ahora mismo las tengo desmontadas aqui a ver si les doy alguna utilidad en el interior o algo que me invente... :)

ademas a la guardia civil no creo que les molaran mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Freestylero, pero ese foco es para intermitentes ¿no? yo creo que eso es demasiado grande para entrar en el agujerito de la bombilla de posición.

 

Desde luego éste es el ideal porque hace rebotar la luz en el cromado del faro y este la reparte, pero ya te digo que sólo lo he visto para luces de freno, marcha atrás e intermitencia. :blink:

 

De todas maneras si has logrado verlo por ahí, dinos donde.

 

Un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fraski, creo que te refieres a los 2 "agujeros" de donde salen 2 diodos rojos. Estos que iluminan hasta el diagrama de la palanca de cambio... :blink:

 

 

Mi B5 SI los tenia, no se como iba aquello, pero creo que es cuestion de cambiar todo el modulo o coger la Black&Decker y hacerlos tu (total, son 2 agujeros). Pillas corriente de otro lado y ya estaria listo.

 

En el B6 ni me fije, pero creo que debe ser la misma historia.

 

Ojo: en un coche con techo solar la unidad es distinta, puesto que incluye la ruletita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK Nickel, si los tenías en B5, entonces seguro que hay alguna opción para que DeutchA4 los ponga.

 

Lo de los agujeritos y ponerlos yo mismo, lo he pensado, es cuestión de encontrar la referencia de los diodos rojos y comprarlos (tiraremos de Etka). La cuestión es encontrar una fuente de 12V que se encienda cuando demos a las luces de posición, porque me temo que la fuente que da luz a la unidad del interior solo dará 12V cuando las puertas estén abiertas, etc.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por preocuparte Fraski :blink: , pero leches, no sabía que los B5 llevaran esta historieta de los leds y la iluminación ambiental esa...

 

aparte llevas razón, habría que "tirar" un cable para conseguir conexión de las luces de posicion, aunque si como dices lo traen algunos a lo mejor tenemos suerte y viene la preinstalación y sólo hay que agujerear y conectar.

 

Un saludo. Interesante tema este oyes :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.