Jump to content

Bombilla de luz interior


Freestylero

Publicaciones recomendadas

Yo puse unas de esas de plasma que compre en Norauto y la verdad la luz era muy bonita con tono azulado, pero me duraron 2 meses. Ahora estoy pensando en poner las Blue Vision 4000K, pero hasta que no sepa que duran no las pondre (paso de gastar 30 euros, para que luego se fundan).

LAs de posicion de led azul donde las has encontrado Freestylero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hace media hora he bajado al garage

he cambiado las de posicion que llevaba blue vision por las de led y.....

+ impresionante la luz azul que dan, casi eclipsan hasta las cortas cuando das ambas

- las he quitado y he vuelto a poner las blue vision porque en cuanto salga a la calle con eso te multan

( asi que, si te quieres arriesgar a una multa de 50mil pelas adelante, sino como yo a seguir buscando....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de un cabreo.....

se me ha fundido la bombilla derecha de las cortas, una krawehl, vaya suerte tengo me ha durado menos de un mes

estoy pensando que si no tendre algo raro en eese foco porque tambien se me fundio la osram de serie en el mismo foco

he puesto otra krawehl, espero que dure mas porque si no

volver e a las blue vision que las tengo en casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
van mucho mejor que las de serie

dan la luz mas blanca y son baratas

 

Freestylero: acabo de comprar las bombillas de posición Bluevision para poner en mi a 4

 

Lo que ocurre es que, abierto el capó, me ha resultado imposible averiguar cómo se abren las tapas de los faros para cambiarlas: parece que hay que desarmar medio coche para hacerlo :p

 

Además, en el libro de instrucciones tampoco te aclara nada: es más, te recomiendan que vayas al conce para que te las cambien: claro, como sale tan barata la mano de obra :p

 

Al tener faros de xenon, hay unas pegatinas que advierten de peligro de electrocución: eso tampoco ayuda nada :p

 

De todas formas, he visto las lámparas que lleva puestas desde fuera y parece que tienen un soporte (casquillo) mientras que las bluevision que he comprado no la tienen: ¿me serviran?

 

Muchas preguntas: espero que me ayudéis :p

 

kyfran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las de posicion solo tienes que tener en cuanta que sean bombillas del tipo w5w que tienen la base como la que te pongo en la foto, si tiene esa base encaja perfectamente en el casquillo que llevan que van a presion

yo he tenido puestas ahi las normales las blue vision y las leds y todas valian tenian la misma base

respecto a lo de xenon yo tendria cuidado yo las he cambio multiples veces porque no tengo ningun peligro de descargar al llevar halogenas normales y no xenon

post-11-1070212477.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las de posicion solo tienes que tener en cuanta que sean bombillas del tipo w5w que tienen la base como la que te pongo en la foto, si tiene esa base encaja perfectamente en el casquillo que llevan que van a presion

yo he tenido puestas ahi las normales las blue vision y las leds y todas valian tenian la misma base

respecto a lo de xenon yo tendria cuidado yo las he cambio multiples veces porque no tengo ningun peligro de descargar al llevar halogenas normales y no xenon

 

Freestylero, muchas gracias: me has sacado de dudas.

 

Respecto al tema del xenon, como tú dices, me impone mucho respeto, a sí que no se qué haré :p

 

kyfran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FREESTYLERO, una pregunta. La imagen esta del led de posicion donde la compraste y de que marca es? Es de color blanco?

 

post-11-1069254449.jpg

 

Y esta otra de la marca RAYBRIG, sabes si tambien la fabrican en color blanco?

 

post-11-1069357620.jpg

 

Gracias.

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los led de la foto son azules ( y muy azules)

nada mas ponerlos tuve que quitarlos porque en cuanto saliese a la calle me multaban

me los dio un amigo mio que tiene un taller y prepara coches, que ellos los usan para llevarlos detras de las parrilas y activarlo y desactivarlos desde el habitaculo pero que para posicion eran 15.000 perdidas en cuanto te viesen

y creerme, te ven y mucho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo decía en el post de la kdda en campillo este fin de semana: compré las bombillas de posición blue vision como las que me decías, freestylero, pero no me sirven :rolleyes::rolleyes: : las mías llevan casquillo; supongo que algo tendrá que ver la marca del faro, porque al coche de Cristobal sí se las pudimos poner, q lleva marca Hella; el mío es VAleo, y no le sirven: ahora a buscar: ya he mirado en varios sitios y no ha habido suerte.

 

Lo que sí he encontrado ha sido un leds que sirve para las posición, con casquillo, que da una luz de p.m: esta sí hace juego con el xenon, pero claro, no está homologada :rolleyes: : no es como la que habéis puesto: es como una bombilla tradicional pero sin filamento: no llegaba a los 6 €: ¿me arriesgo mucho si la pongo?

 

kyfran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, que no ha con..... de cambiarle las bombillas de posición de mi A 4 por unas tipo "blue vision", de color azul :angry:

 

Primero compro las que me dijo freestylero, blue vision: cuando voy a cambiarlas resulta q no le valen: SON DE CASQUILLO..!!! :angry:

 

Bueno, pues las descambio y me pongo a buscarlas con casquillo, y nada, no las encuentro.

 

El sábado fui a una tienda de recambios y, EUREKA!!! le quedaban 2: venían sin estuche, pero bueno, eran azules y con casquillo :p

 

Me las prometía muy felices cuando esta noche, después de volver a dejarme la mano sacando las luces de posición, intenté meter las que había comprado: TAMPOCO LE SIRVEN :angry::angry::angry: : resulta que las bombillas que trae el coche de serie, al ser de casquillo, tienen unos pequeños salientes a los lados de dicho casquillo que ajusan en su ubicación: Pues resulta que las que compré están justo una a cada extremo, Y LAS QUE TIENE NO ESTÁN ALINEADOS, SINO QUE HACEN UNA PEQUEÑA "V": jod**RRRRRRRRRRRR... :angry: : ¿ Es que lo hacen a propósito para que te resulte IMPOSIBLE cambiar las luces por tu cuenta?

 

A ver si me ayudáis a encontrar esas bombillas, please ;)

 

kyfran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que movida kyfran

ya es mala suerte

de todas maneras si algo he aprendido con tanto cambio de bombilla es primero a desmontar la que trae de serie ver que tipo es y luego ya ir a comprarlas, no te fies de que te digan, es de tipo vayoneta o es tal, miralo con tus propios ojos, porque los de audi son la leche con sus cositas

miara cuando compre yo H7 blue vision para las cortas y llevaba H1

yo esta tarde le he conseguido a mi padre unos led de posicion tipo vayoneta

(poco a poco voy consiguiendo cambiar todas las bombillas de serie de mi A3 por unas de mejor calidad, auque no me esta siendo tan facil encontrar algunas )

post-11-1071446048.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Freestylero: yo tb he visto unas luces de posición tipo leds (es como una bombilla pequeña pero sin resistencia): lo que ocurre es que no me atreví a ponérsela, pq no están homologadas, y supongo que será fácil que me multen :angry:

 

De todas formas, en la tienda la probaron y da una luz chulísima :angry:

 

kyfran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los led no llevan resistencia por eso no se funden

y dan tanta luz porque no pierden energia en forma de calor se les llama luz fria

mientras que una bombilla normal solo aprovecha el 10% de lo que consume para alumbrar el led aprovecha el 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo probe unas bombillas de posicion de esas de leds azules (las que comenta kyfran) y en faro no iluminaba nada, no sa encendia el faro ni nada y no se evia nada deluz, no se si sera por mi faro o ocurrira a todos, probe tambien las de leds blancos y idem no se veia nada de luz...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.