Jump to content

Bombilla de luz interior


Freestylero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

los led de los tipiccos colores existen hace mucho tiempo es decir los de naranja rojo y verde

que se pueden ver en mucho componentes electronicos pero ciertos colores son bastantes recientes, consegudidos jugando con la longitud de onda del diodo led para conseguis ajul o incluso blanco

los que he puesto en una foto que le he conseguido a mi padre aunque pone blancos dan azulado segun me ha dicho ( me costaron 6 euros )

los mios son blancos puros y claro esta me costaron 30 euros, hay debe estar la diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los led que le he comparado a mi padre en cualquier tienda de tuning

pero como dice deutch A4 dan azulado y te acabarab multando

los mios fue pura potra me los trajo un amigo mio que que es mecanico y prepara coches para competiciones tuning tanto en aceleracion como en musica y aspecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que bombillas mas raras, kyfran has probado a cambiar el portalámparas por otro más común, es decir a lo mejor te vale el portalámparas de un B5, aunque habría que saber como son los conectores claro.

 

¿Esas bombillas son las que se conectan mediante un 1/4 de vuelta en su soporte ¿no? aunque pensaba que los tetones estaban alineados. :huh:

 

Un saludo. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que bombillas mas raras, kyfran has probado a cambiar el portalámparas por otro más común, es decir a lo mejor te vale el portalámparas de un B5, aunque habría que saber como son los conectores claro.

 

Deutch A4, pues sí había pensado en cambiar el portalámparas si no termino de encontrar las dichosas y "raritas" bombillas que tengo, pero como el coche está en garantía y tengo aún pendiente el tema del empañamiento del faro, no me había atrevido a tocar nada; de todas formas, supongo que no será demasiado difícil hacerlo ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.