Jump to content

Colas de escape


WeeDoM

Publicaciones recomendadas

Pues he comprado unas colas de 75mm en aluminio color aluminio pulido.

Son redondas y cortadas a inglete.

Os pongo unas fotos de como quedan presentadas. Faltaria recortar el tubo original y llevarlas al sitio, mas o menos donde están pero mas arriba. Asi kedan un poco inclinadas hacia abajo pero esa no es la idea.

El tema es si manchará mucho el maletero

alguien lo ha probado?

 

post-2364-1147951954_thumb.jpgpost-2364-1147951982_thumb.jpgpost-2364-1147952002_thumb.jpg

Editado por WeeDoM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oleeee :lol2::lol2:

 

solo una pregunta: ya "respiran" bien las salidas originales?? es que las veo un poco encajoandas dentro de las colas

 

a mi las salidas ( me refiero al tubo del coche eeehhh!!) no me "manchan" el maletero (ni el aleron :bsh1: ), solo tienes que ir limpiandolas de vez en cuando que se llenan de "carbonilla" :lol2::lol2:

 

un saludo, y ahora solo te falta el aleron y tintar las lunas de atras ehh!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira ke te gusta liarla

pero en las kdds no te veo muy activo melón

estan puestas con la mano sobre las originales. eso asi no se keda

a ver mas opiniones pls

 

:drool: :p lo de las kdds no es culpa mia, es esta maldita enfermedad llamada "trabajar los sabados" que me impide ir :wub:

 

espero fotos del resultado final ehh!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he comprado unas colas de 75mm en aluminio color aluminio pulido.

Son redondas y cortadas a inglete.

Os pongo unas fotos de como quedan presentadas. Faltaria recortar el tubo original y llevarlas al sitio, mas o menos donde están pero mas arriba. Asi kedan un poco inclinadas hacia abajo pero esa no es la idea.

El tema es si manchará mucho el maletero

alguien lo ha probado?

 

post-2364-1147951954_thumb.jpgpost-2364-1147951982_thumb.jpgpost-2364-1147952002_thumb.jpg

Están chulas, y recortando el tubo original y ajustando la posición, como bien dices, te quedarán geniales. Yo quisiera ponerle unas al mío, pero me toca hacer algo más de bricolaje, ya que la moldura negra del paragolpes trasero de mi coche, no lleva el hueco hecho para el escape. Tengo que averiguar algún sitio que trabajen bien para que me corten la moldura y me lo dejen bien (nada de chapuzas).

 

Por cierto, ¿dónde has comprado las colas y cuánto te han costado?

 

Esas colas tienen el mismo diámetro que las que montan los Seat León FR, o son más anchas??

 

Saludos. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WeeDoM quedan muy chulas. :drool: No “machaques” con las kdd´s al pobre Xavi :wub:, no se pierde ni una siempre que su trabajo se lo permite. :p

A más, Xavi, estate atento – de todos modos, te avisaré – estamos preparando una para un Domingo (para que veas que me acuerdo de ti... ^_^). Me falta terminar de confirmar cuatro cosillas y cuento.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no quedan bien me parece un cutrez que te kagas se nota los tubos hacia abajo, cortar y soldar esa es la solucion

Ya especifica el amigo WeeDoM en el primer mensaje de este hilo que "Faltaria recortar el tubo original y llevarlas al sitio, mas o menos donde están pero mas arriba. Asi kedan un poco inclinadas hacia abajo pero esa no es la idea".

Hay que leer un poquito más eeh Ruben... :flwrs: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno

ya hemos terminado

esta todo en su sitio xDDD

 

tras varios problemitas al final se han solucionado

el metal es aluminio y las roscas tambien

el problema es ke en cuento haces mas fuerza de la que tiene un pedo has pasado las roscas y la liamos.

ha tenido facil solción, unas tuercas suplantando a las roscas originales.

 

las herramientas son muy pocas a pesar de la escampada ke vereis

 

radial, lima, llave fija del 10-11, llave fija del 13-15 y poca cosa mas

indispensable para que el apaño quede bonito... hacerlo sobre un audi jajajaja

un saludo y si alguien tiene alguna duda ya sabe

 

post-2364-1147971804_thumb.jpgpost-2364-1147971828_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no quedan bien me parece un cutrez que te kagas se nota los tubos hacia abajo, cortar y soldar esa es la solucion

 

si qieres aprender, !!!!!!!!......LEE.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :laugh:

 

:kss1:

como os pasais

espero que si yo cometiese el mismo error al leer no seais tan duros, melones :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.