Jump to content

ATENCION AL CLIENTE AUDI


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas

Este es el final de una historia que podeis leer aqui:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...opic=69183&st=0

 

 

 

ya he retirado mi coche del concesionario F.TOME, creo , sinceramente qu esera la última vez q pase por alli.

 

 

Version oficial de toda la historia:

 

UNA PIEZA ORIGNAL AUDI SE ROMPE A LOS 15 KM DE USO Y DESPUES DE COBRAR 600 E por ella, ( montaje incluido.)

 

A los 15 km se rompe y deben sustituirla.

 

Antes de eso, me dicen en ese concesionario, que la base donde se colocan los ventiladores estan desgastados, y que eso me causara una vibracion , 400 E arreglarlo. Total 1000 E.

 

os eh de confesar que estoy muy triste con toda esat historia, he llmado a ATENCION AL CLIENTE de Audi, y me ha atendido una tal CONCHI, y me ha dicho q no es tan importante el problema de mi coche, y que no me van a cobrar en el cocesionario el ventilador, QUE HA DURADO 15 Km. Pa llorar vamos.

 

Os hago un resumen de Problemillas sin Importancia que he tenido.

 

Compresor aire Acondicionado: 1000 E

Motores Faros y Problema FIS: 500 E

Ventiladores. 600 E

Ajsute ventiladores 400 E

Ruidos en el cuadro de mandos,

volante: ...........

 

Pero tengo suerte. según CONCHI de ATENCION AL CLIENTE AUDI, no son problemas serios, casi sin importancia.

 

no la he mandado a la m**** de milagro, esto es una autentica vergüenza...

 

Os lo confieso, estoy jodido de animo, no estoy acostumbrado a este tipo de trato...

 

¿ Que pensais de toda esta historia???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este es el final de una historia que podeis leer aqui:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...opic=69183&st=0

 

 

 

ya he retirado mi coche del concesionario F.TOME, creo , sinceramente qu esera la última vez q pase por alli.

 

 

Version oficial de toda la historia:

 

UNA PIEZA ORIGNAL AUDI SE ROMPE A LOS 15 KM DE USO Y DESPUES DE COBRAR 600 E por ella, ( montaje incluido.)

 

A los 15 km se rompe y deben sustituirla.

 

Antes de eso, me dicen en ese concesionario, que la base donde se colocan los ventiladores estan desgastados, y que eso me causara una vibracion , 400 E arreglarlo. Total 1000 E.

 

os eh de confesar que estoy muy triste con toda esat historia, he llmado a ATENCION AL CLIENTE de Audi, y me ha atendido una tal CONCHI, y me ha dicho q no es tan importante el problema de mi coche, y que no me van a cobrar en el cocesionario el ventilador, QUE HA DURADO 15 Km. Pa llorar vamos.

 

Os hago un resumen de Problemillas sin Importancia que he tenido.

 

Compresor aire Acondicionado: 1000 E

Motores Faros y Problema FIS: 500 E

Ventiladores. 600 E

Ajsute ventiladores 400 E

Ruidos en el cuadro de mandos,

volante: ...........

 

Pero tengo suerte. según CONCHI de ATENCION AL CLIENTE AUDI, no son problemas serios, casi sin importancia.

 

no la he mandado a la m**** de milagro, esto es una autentica vergüenza...

 

Os lo confieso, estoy jodido de animo, no estoy acostumbrado a este tipo de trato...

 

¿ Que pensais de toda esta historia???

¿que coche te vas a pillar cuando vendas el audi?, un A6, un A8...? seacual sea no lo pilles alli -aunque supongo que eso ya lo sabras-. yo que tu le preguntaba a la talConchi que es para ella un problemilla con importancia, porque si despues de gastarte esa pasta te dice eso..... es para prenderle fuego al concesionario con la conchi dentro y todo. solo decirte que todos esperamos que no tengas que volver a cambiarle un fusible al coche. salu2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da rabia porque cuando compras un Audi, no solo estás pagando por los 4 aros, si no porque se supone que detrás hay un servicio del mismo nivel que la marca. Si continuan asi, creo que se estan ganando a pulso que a larga la gente no compre Audis, ya que no es normal, gastarte 5 kilos, y que te traten así.

 

Yo de tí, carta directamente a Audi A lemania

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MercedesBenzLogo.jpeg

 

 

 

 

<_<

 

Ya te lo diré cuando me toque entrar en el taller, si lo que no se ve es de la misma calidad que algunos plásticos del interior...

 

 

0 problemas con el CLK de momento :wacko:

 

0 PROBLEMAS CON EL A6

0 PROBLEMAS CON EL 80

0 PROBLEMAS CON EL 100

0 PROBLEMAS CON EL S320

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MercedesBenzLogo.jpeg

 

Ya te lo diré cuando me toque entrar en el taller, si lo que no se ve es de la misma calidad que algunos plásticos del interior...

 

 

0 problemas con el CLK de momento :D

 

Uno de mis jefes tiene un CLK 320 que le ha costado algo mas de 10 millones de pesetas(bueno, le costó cuando lo compró hace casi 3 años)....

 

Ruido en las ventanillas(normal segun el conce "es que no tienen marco..."), el cambio automático se lo han cambiado creo que 2 veces, y algun que otro problemilla mas(como ves, lo del cambio es una cosa sin importancia).

 

Con este coche en concreto no está nada contento...pero, eso si, segun me ha dicho tiene encargado un CLS 500, es decir, que la marca le gusta.

 

Ah, antes tenía(todavia lo lleva su hijo) un A4 B5 1.8 Turbo (150cv) Quattro. Segun me dijo...0 problemas. Le salió mejor que el mercedes.

 

En todos lados cuecen habas...a ver si ahora va a resultar que mercedes es la mejor marca del mundo(espera, todavía estoy riéndome... :D )

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MercedesBenzLogo.jpeg

 

Ya te lo diré cuando me toque entrar en el taller, si lo que no se ve es de la misma calidad que algunos plásticos del interior...

 

 

0 problemas con el CLK de momento :clap1:

 

Uno de mis jefes tiene un CLK 320 que le ha costado algo mas de 10 millones de pesetas(bueno, le costó cuando lo compró hace casi 3 años)....

 

Ruido en las ventanillas(normal segun el conce "es que no tienen marco..."), el cambio automático se lo han cambiado creo que 2 veces, y algun que otro problemilla mas(como ves, lo del cambio es una cosa sin importancia).

 

Con este coche en concreto no está nada contento...pero, eso si, segun me ha dicho tiene encargado un CLS 500, es decir, que la marca le gusta.

 

Ah, antes tenía(todavia lo lleva su hijo) un A4 B5 1.8 Turbo (150cv) Quattro. Segun me dijo...0 problemas. Le salió mejor que el mercedes.

 

En todos lados cuecen habas...a ver si ahora va a resultar que mercedes es la mejor marca del mundo(espera, todavía estoy riéndome... :clap1: )

 

 

Hombre, fanatismos de marca a parte, que yo para estoy soy de lo mas pragmatico, Mercedes si es una marca premiun con todas las de la ley, y con un servicio post venta inmejorable. Cosa que no se puede decir de Audi viendo lo visto por el foro...

 

problemas con las ventanillas de ruido... una chorrada comparado con la de los TT's que se quema el motor de la ventanilla (pregunta pregunta) Y ya no hablarde de las vibraciones del a3 tdi, culata, embrague... etc , el fiasco con los primeros FSI y un pequeño etc..

 

Mi Audi 80 lleva 18 años en la familia, y en su "juventud" no dio ningun problema, ahora solo los tipicos de la edad y kilometraje, tambien es cierto que este coche costaba tres millones y algo hace eso, 20 años

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema no lo tienen los AUDIS si no todos los coches estos "moernos" que les a dado por hacer ahora.

 

Por cierto acabo de dejar el RS2 en el garaje y es una pasada de coche , aunque se rompiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Sr. Gordo vaya faena la del conce ese.

 

LLama a la conchi y ponle la oreja caliente.

 

Y el próximo coche compraté un SEAT que por lo menos se quede el dinero en el pais :clap1: :clap1:

 

Lo siento de verdad , Un saludo tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.