Jump to content

Uno mas


Invitado Factory

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,soy nuevo en el foro y a la vez tambien con un A4, llevo dias entrando como anonimo para informarme un poco del tema, e aprendido cosas que no me podia imaginar. Tengo el Vag-com, el pc, el cable, manuales y demas gracias a este foro.

La cuestion es que desde hoy tengo un A4 avant 2.5 TDI 180hp s-line 2003 quattro mi Pregunta ¿como puedo saver si ya esta potenciado? Tengo el archivo pero antes de enviarlo para su modificacion y reembiarmelo bajo previo pago, me gustaria poder saberlo.

 

Saludos THX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigo, yo soy casi tan nuevo como tu, bienvenido. Tengo un a4 b6 avant 2.5 tdi, hice la misma pregunta que tu sobre la subida de caballaje y me dijeron que solo es posible comprobarlo en un banco de potencia.

Me gustaría saber donde conseguir los manuales en español y donde se conecta el interface en mi coche para el PC. También me gustaría saber donde y como puedo conseguir un movil siemens que sea compatible con la instalación de mi coche. Gracias. :lol2::lol2::lol2::lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Factory,

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

 

Encantados de tenerte entre nosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.