Jump to content

Apuntes en Internet


Teli

Publicaciones recomendadas


Buscas algo en concreto, si es de informática tengo bastante material.

 

pues no, busco de Quimica Inorganica Avanzada, aunque no me iria mal saber como funciona este cacharro, que cada dia va mas lento :):D

 

:clap1: :p

 

De esos tengo yo, pero tengo el scaner chungo asiq no se como mandartelos :p

 

 

:p:D aix....bueno, pues gracias de todas formas, ya me quedare con mi duda :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscas algo en concreto, si es de informática tengo bastante material.

 

pues no, busco de Quimica Inorganica Avanzada, aunque no me iria mal saber como funciona este cacharro, que cada dia va mas lento :bsh1::shy:

 

:lol2::lol2:

 

De esos tengo yo, pero tengo el scaner chungo asiq no se como mandartelos :cry1:

 

 

:cry1: :cry1: aix....bueno, pues gracias de todas formas, ya me quedare con mi duda :flwrs:

 

Mujer, si es una duda, pregunta !! Con un poco de suerte me acuerdo :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscas algo en concreto, si es de informática tengo bastante material.

 

pues no, busco de Quimica Inorganica Avanzada, aunque no me iria mal saber como funciona este cacharro, que cada dia va mas lento :bsh1::shy:

 

:lol2::lol2:

 

De esos tengo yo, pero tengo el scaner chungo asiq no se como mandartelos :cry1:

 

 

:bsh1::shy: aix....bueno, pues gracias de todas formas, ya me quedare con mi duda :flwrs:

 

Mujer, si es una duda, pregunta !! Con un poco de suerte me acuerdo :lol2::lol2:

 

:cry1: :cry1: ya, claro....estooo...asi en frio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un libro que a mi me vino muy bien durante la carrera: "Química inorgánica", James E. Huheey, editorial Harla.

 

Espero que te sirva

 

Gracias :lol2: , mirare si esta en la biblioteca, pero no me suena....les gustan muchos los libros de la editorial Reverté, la que me has dicho no me suena, pero por buscar, que no falte :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.