Jump to content

poner lunas tintadas


franklin9

Publicaciones recomendadas

Yo tengo True Grey 6. En una berlina estas no quedan macarras y quitan bastante calor. :flwrs:

 

puntos de aire: si el instalador es competente y lo hace sin prisa no queda ni uno siquiera en la luneta trasera.

rayonazos: de momento ninguno (aunque lo mas parecido que tengo a un perro es mi abuela). :cfsd1:

 

 

Seguramente los avant admiten mejor una tono bastante mas oscuro sin pecar de jamemáten.

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estoy encantado, quizás el mejor dinero invertido en un coche (por el tema de los críos), se nota y MUCHO, no me cansaré de decirlo.

Con el tema de posibles rayuaduras y burbujas, de momento no tengo y para mayor tranquilidad dispongo de una Garantía total por parte del instalador y del fabricante: Indefinida hasta cambio de propietario, incluyendo inalterabilidad de color.

 

Resumiendo. franklin9, instálalas, ese precio es bueno.

Ya nos contarás y fotos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui te pongo unas fotos de las mías; son cristales tintados, éstas no se rayan ni salen puntos de aire...

Qué quieres decir con... éstas no se rayan ni salen puntos de aire... :blink:

 

Un saludo.

 

Bueno, pues que lo que yo tengo son cristales que vienen ya tintados de fábrica y no son láminas que se ponen en los cristales, que con el tiempo suelen salir burbujas d aire ó se llegan a rayar con un descuido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.