Jump to content

GP de Francia de motociclismo


El_Uve

Publicaciones recomendadas

Pues eso...como nadie lo comenta:

 

PEDROSA: DIOS!! (sin mas explicaciones...lo de esa ultima vuelta en la sesion clasificatoria, GENIAL).

 

BARBERÁ: Sigue en su linea. Se mantiene arriba. Su compi lo lleva bastante peor...y cada vez, su caracter va a peor(lo cual ya es decir).

 

BAUTISTA: Trabajador nato. Y le cunde. El chaval tiene talento, ganas, y moto.

 

Me he dedicado unicamente a los españoles mas destacados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues sí, pero hoy creo que hemos estado a punto de ver la triste realidad (en MotoGP).

 

Lo de 125 pinta muy bien, hoy con un carrito de los helados Bautista ha aguantado hasta el final, y si no llega a reventarle del todo la maquinaria habría sido una carrera redonda.

 

250cc no la he visto, pero me alegro mucho, pero que mucho, de que a Lorenzo le vaya como le va, ese chaval necesita que le bajen a la tierra urgentemente, nada que ver con Barberá, quizá no tan rápido, pero mucho más constante y como persona no hay color.

 

Y en MotoGP, pues lo dicho, sigo pensando que Rossi está por encima de todos, Pedrosa incluido (cosa normal, es su primer año), pero esta temporada la suerte del campeón le ha abandonado. Dani se ha equivocado de neumáticos y por eso no ha podido seguir a Rossi, pero por otro lado, de no haberse equivocado habría que ver si hubiera podido seguirle al llevar ruedas más duras, lo que ha quedado claro es que hoy nadie era rival para Valentino, excepto su Yamaha, que ha reventado, mala imagen para la marca.

 

Por cierto, en la curva del principio Pedrosa ha golpeado a Rossi, el cual ha acabado tirando a De Puniet y sacado de trazada a Sete y Edwards, al menos eso es lo que se ve por la tele en las diferentes tomas que han echado, no obstante, el tonto de turno ya ha salido por la tele diciendo que "alguien" ha tirado a De Puniet y por eso no ha conseguido hacer nada decente. De todos modos, no entiendo cómo sabiendo que esa zona es tan peligrosa (diría que en todas las categorías han cascado en esa zona) no hacen nada para evitarlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha dado un poco de pena ver a Pedrosa impotente cargando con su mala elección de neumáticos. No se le veía nada cómodo en la moto, sobre todo al final :bsh1: .

 

Es verdad que Rossi se le iba y él no podía hacer nada. De repente un imprevisto hace que Rossi abandone. Pero ni asi puede llegar el primero: Melandri le adelanta y en la última vuelta, casi en la meta le pasa tambien Capirossi.

 

A ver que tal en Italia :clap1:

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos aros de premio al que adivine quién ha hecho estas declaraciones tan inteligentes:

 

"Hasta ahora no ha tenido mala suerte. Lo suyo son sólo cosas de las carreras... Lo que ocurre es que, cuando nunca te pasa nada, cuando te pasa un poquito parece que ya tienes mala suerte y él todavía no la ha tenido".

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos aros de premio al que adivine quién ha hecho estas declaraciones tan inteligentes:

 

"Hasta ahora no ha tenido mala suerte. Lo suyo son sólo cosas de las carreras... Lo que ocurre es que, cuando nunca te pasa nada, cuando te pasa un poquito parece que ya tienes mala suerte y él todavía no la ha tenido".

 

Saludos

SITO PONS?????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por supuesto lo dijo sete.... (alguien a entrado colado en la curva)... dejando caer que fue Valentino, y encima se permite decir que ahi se acabo la carrera para el............. :blink: :blink:

 

si como dice el aun esta aprendiendo, se acabara el mundial y seguira en ello. el año pasado la salvo la Honda que es la mejor moto con diferencia. cosa que hace que pedrosa tambien corra

 

a cualquiera de estos le dejas la yamaha y no bajan del decimo puesto. eso si consiguen terminar............. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por supuesto lo dijo sete.... (alguien a entrado colado en la curva)... dejando caer que fue Valentino, y encima se permite decir que ahi se acabo la carrera para el............. :blink: :blink:

 

si como dice el aun esta aprendiendo, se acabara el mundial y seguira en ello. el año pasado la salvo la Honda que es la mejor moto con diferencia. cosa que hace que pedrosa tambien corra

 

a cualquiera de estos le dejas la yamaha y no bajan del decimo puesto. eso si consiguen terminar............. :blink:

jeje y que no se queje de la Ducati,que me parece que Capirossi va colider del mundial ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

And the winner is... Supercadenas.

 

A mí en este GP me ha gustado ver que Pedrosa está al nivel de cualquier otro piloto de MotoGP en tan solo cuatro carreras. Rossi ha demostrado que con una moto inferior sigue estando por delante de todos, pero lo cierto es que hay que terminar las carreras, y entre que le tiran, se le rompen los neumáticos o la moto casca ya ha perdido como poco 50 puntos, lo que significaría que hoy estaría al frente del mundial, con chattering o sin él.

 

Pedrosa ha dejado claro que los Biaggi, Barros, Bayliss y demás sobraban en MotoGP, y ha puesto en evidencia a Elías y Hayden (aunque éste último lleva un engendro con ruedas, habría que verle con una moto normal), y también ha confirmado que estas motos ya no son las 500 2T, aquí no hay período de adaptación, la electrónica sustituye a la experiencia (no a la habilidad, eso hay que tenerlo).

 

Respecto a Sete, pues lo que dije, le quitas una Honda y no pasa de ser un piloto del montón que no ha ganado ni el campeonato de su pueblo, pero vamos, está trabajando bien, concentrado, etc, así que le dejaremos a ver qué historietas nos va contando a lo largo del mundial. Sinceramente yo pensé que estaría por encima de Capirossi, que me parece un piloto bueno, pero que sobra en MotoGP, de todos modos, si hubiera que haber subido a un español a una Ducati, Xaus era mucha mejor opción que Sete, dado el rendimiento que tuvo sobre una Ducati de D'Antín y teniendo en cuenta su edad. De Sete yo no se lo que pretende sacar Ducati, supongo que pasta del patrocinador, porque otra cosa lo veo difícil.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, en la curva del principio Pedrosa ha golpeado a Rossi, el cual ha acabado tirando a De Puniet y sacado de trazada a Sete y Edwards, al menos eso es lo que se ve por la tele en las diferentes tomas que han echado, no obstante, el tonto de turno ya ha salido por la tele diciendo que "alguien" ha tirado a De Puniet y por eso no ha conseguido hacer nada decente. De todos modos, no entiendo cómo sabiendo que esa zona es tan peligrosa (diría que en todas las categorías han cascado en esa zona) no hacen nada para evitarlo.

 

Saludos

Creo que Rossi a entrado pasado y el ha sido el culpable del incidente, se ha cruzado la pista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chaval no me quites a Loris de MotoGP que te meto ehh!!! :clap1:

 

Loris esta viviendo una segunda juventud.Ademas creo que la importancia de Sete para Ducati,radica en el desarollo de la moto y las gomas,y Loris aprovecha estas mejoras de maravilla.Ademas es muy valiente :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si...pero hay que reconocer, que TODA la suerte que siempre ha acompañado a Rossi durante toda su carrera deportiva(suerte en forma de pocas roturas mecanicas, ninguna lesion de importancia pese a alguna caida aparatosa....), es la que le está faltando ahora.

 

El "angel" ha cambiado de bando...ahora está, de nuevo, en las filas del repsol-honda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.