SportQuattroLOVE Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2006 claro q queremos videos y mas datos please, vale turbo gordo, inyectores y mil cosas.. pero sobre bloque 1.9 de 4 cilindros?? Cuanto duran. Gracias y salu2 Hoy vamos a aprender a contar hasta ciiiiiiiiiiiiincooooooooooo...! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nueveonce Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2006 Vale vale ok Lo olvidamos ... vale Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2006 Mañana cuelgo algún video! S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2006 Que SUTILES sois cuando queréis. :clap1: Pon más cosicas de ese bicho SQL PD. Que YO sepa, en el foro SE de, al menos DOS foreros que ·trucan" la CHAPA identificativa del motor HACIA abajo....... :clap1: PD. como bufa ese TDIIII :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javispa Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2006 Juanki, en las fotos que has colgado, el modelo de turbo y la potencia del coche la sabes? Veo que ese motor tiene diversas modificaciones hechas... los colectores de escape por eso, parecen "profesionales", nada de hand made a base de soldador... Se cambia el recorrido del colector de admisión de modo que no da toda la vuelta típica de la configuración de los motores de S2, pareciendo más el recorrido característico de los S4, con el colector de admisión empalmado con la salida del intercooler de forma más directa. Por falta de sitio ésto ha obligado a colocar el radiador torcido como puede verse en la foto. El otro día estuve mirando mi motor y realmente el tubo no cabía por ahí de ningún modo, por eso la modificación de la posición del radiador. Es una opción interesante a tener en cuenta... seguro que la respuesta es más instantánea y se mejora el lag... Gracias chicos por compartir estas informaciones. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhanno Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2006 ia hable de este cepo en otro post hace algun tiempo no se si salia en el cardomain... ai k ver lo wapas k le quedan las cup i digo lo mismo k SQL (k ia dije cuando lo puse) me gusta muchisimo mas el S2 limo k los avant o coupes la put*DA es k de este solo se fabricaron 306 unidades frente a las 1800 i pico de avant i creo k 5mil o asi de coupes (entre B3 i ABY) aun k... ese punto de exclusividad lo hace mas atractivo todavia :cry2: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2006 Este es el motor... mi ma!!!, eso es unturo y lo demas tonterias. ese cuando estra si que te tiene que pegar al asiento de verdad. menudo mastodonte. de que marca es?, a cuanto sopla eso?, que potencia le mete al motor?. salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2006 Más afotos. ese turbo le valdria para un TDI? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2006 claro q queremos videos y mas datos please, vale turbo gordo, inyectores y mil cosas.. pero sobre bloque 1.9 de 4 cilindros?? Cuanto duran. Gracias y salu2 Hoy vamos a aprender a contar hasta ciiiiiiiiiiiiincooooooooooo...! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhanno Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2006 (editado) claro q queremos videos :clap1: :clap1: y mas datos please, vale turbo gordo, inyectores y mil cosas.. pero sobre bloque 1.9 de 4 cilindros?? Cuanto duran. Gracias y salu2 Hoy vamos a aprender a contar hasta ciiiiiiiiiiiiincooooooooooo...! :blink: :blink: :blink: a ver romulo... es k nueveonce a primera vista se ha pensao k realmente era un 1.9tdi 4cil. (k no le sacas 500cv ni atandole un reactor al techo ) por eso se ha quedao flipando, pero es un S2 i si no sabes k relacion tiene este modelo con el numero 5... es k necesitas exarte un google ya! SQL el k pones tu, se xupa el aire el turbo asi a pelo sin filtro ni nada o k!! por cierto, parece un ur... lo es?? S2 Editado 22 de Mayo del 2006 por jhanno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiCoupe Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2006 SQL el k pones tu, se xupa el aire el turbo asi a pelo sin filtro ni nada o k!! por cierto, parece un ur... lo es?? S2 Xq lleva sistema de inyeccion motec sin medidor de msa de aire, es una paranoia de sistema pero da mu y buenos resultados, lo unico q la cartografia es x asi decirlo fija, las electronicas tienen cierto grado de adaptabilidad segun temperatura etc, esta no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javispa Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2006 (editado) SQL el k pones tu, se xupa el aire el turbo asi a pelo sin filtro ni nada o k!! por cierto, parece un ur... lo es?? S2 Xq lleva sistema de inyeccion motec sin medidor de msa de aire, es una paranoia de sistema pero da mu y buenos resultados, lo unico q la cartografia es x asi decirlo fija, las electronicas tienen cierto grado de adaptabilidad segun temperatura etc, esta no. Pues en la foto que ha colgado SportQuattroLOVE yo también veía algo raro... me estaba poniendo ya mosca porqué no veía el caudalímetro por ningún lado, y el aire entra directo al turbo (también el tío es un poco animal en no molestarse siquiera en poner un filtro de aire), lo que animaba a descartar también una inyección mecánica, así que me quedaba sin opciones ya... Gracias por la respuesta AudiCoupé! También comentar que como dice Jhanno, ese motor parece de ur... o al menos, de S2 no parece. El turbo como se ve, es un Garrett, pero sus características estaría bueno saberlas. A ver si alguien sabe algo más sobre el S2 que sale en las fotos que ha colgado Juanki. Aquí uno ansioso de información! Saludos! Editado 23 de Mayo del 2006 por javispa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhanno Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2006 no se... io creo k es imposible k funcione asi podria entrar cualquier cosa al turbo(sobretodo con lo k debe de succionar ) i destrozar la turbina ia e visto otras veces en preparaciones k para hacer las fotos sacan el turbo asi abierto supongo k para k se vea mejor i quede mas xulo lo k me intriga es... k con ese peazo turbo no parece k vaia a entrar ahi ningun filtro S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonys2 Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2006 Y 5 bobinas alto voltaje por bujia osea no lleva distribuydor electrico menudo curro de ingeniero jod** que maravilla de motor lo que la turbina Garret esa no se yo......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2006 Es un "ABY" entre comillas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.