Jump to content

Audi S2 "TDI"


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que SUTILES sois cuando queréis. :clap1:

 

Pon más cosicas de ese bicho SQL :lol2:

 

PD. Que YO sepa, en el foro SE de, al menos DOS foreros que ·trucan" la CHAPA identificativa del motor HACIA abajo.......

 

:lol2: :clap1:

 

 

PD. como bufa ese TDIIII :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanki, en las fotos que has colgado, el modelo de turbo y la potencia del coche la sabes?

Veo que ese motor tiene diversas modificaciones hechas... los colectores de escape por eso, parecen "profesionales", nada de hand made a base de soldador...

Se cambia el recorrido del colector de admisión de modo que no da toda la vuelta típica de la configuración de los motores de S2, pareciendo más el recorrido característico de los S4, con el colector de admisión empalmado con la salida del intercooler de forma más directa.

Por falta de sitio ésto ha obligado a colocar el radiador torcido como puede verse en la foto. El otro día estuve mirando mi motor y realmente el tubo no cabía por ahí de ningún modo, por eso la modificación de la posición del radiador. Es una opción interesante a tener en cuenta... seguro que la respuesta es más instantánea y se mejora el lag...

Gracias chicos por compartir estas informaciones.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ia hable de este cepo en otro post hace algun tiempo

no se si salia en el cardomain...

ai k ver lo wapas k le quedan las cup i digo lo mismo k SQL (k ia dije cuando lo puse) me gusta muchisimo mas el S2 limo k los avant o coupes

 

la put*DA es k de este solo se fabricaron 306 unidades :cfsd1: frente a las 1800 i pico de avant i creo k 5mil o asi de coupes (entre B3 i ABY)

 

aun k... ese punto de exclusividad lo hace mas atractivo todavia :cfsd1: :cry2: :D

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el motor...

 

01uh.jpg

mi ma!!!, eso es unturo y lo demas tonterias. ese cuando estra si que te tiene que pegar al asiento de verdad. menudo mastodonte. de que marca es?, a cuanto sopla eso?, que potencia le mete al motor?. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:):)

claro q queremos videos :lol2:;) y mas datos please, vale turbo gordo, inyectores y mil cosas.. pero sobre bloque 1.9 de 4 cilindros?? Cuanto duran.

Gracias y salu2

 

Hoy vamos a aprender a contar hasta ciiiiiiiiiiiiincooooooooooo...! :)

 

:clap1:

:kss1::(:lol2:;);):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:):)

claro q queremos videos :clap1: :clap1: y mas datos please, vale turbo gordo, inyectores y mil cosas.. pero sobre bloque 1.9 de 4 cilindros?? Cuanto duran.

Gracias y salu2

 

Hoy vamos a aprender a contar hasta ciiiiiiiiiiiiincooooooooooo...! :lol2:

 

:flwrs:

:blink: :blink: :blink: :unsure::cfsd1::cfsd1:

 

a ver romulo... es k nueveonce a primera vista se ha pensao k realmente era un 1.9tdi 4cil. (k no le sacas 500cv ni atandole un reactor al techo :lol2: ) por eso se ha quedao flipando, pero es un S2 i si no sabes k relacion tiene este modelo con el numero 5... es k necesitas exarte un google ya! :D:flwrs:

 

SQL el k pones tu, se xupa el aire el turbo asi a pelo sin filtro ni nada o k!! por cierto, parece un ur... lo es??

 

S2

Editado por jhanno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SQL el k pones tu, se xupa el aire el turbo asi a pelo sin filtro ni nada o k!! por cierto, parece un ur... lo es??

 

S2

 

 

Xq lleva sistema de inyeccion motec sin medidor de msa de aire, es una paranoia de sistema pero da mu y buenos resultados, lo unico q la cartografia es x asi decirlo fija, las electronicas tienen cierto grado de adaptabilidad segun temperatura etc, esta no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

SQL el k pones tu, se xupa el aire el turbo asi a pelo sin filtro ni nada o k!! por cierto, parece un ur... lo es??

 

S2

 

 

Xq lleva sistema de inyeccion motec sin medidor de msa de aire, es una paranoia de sistema pero da mu y buenos resultados, lo unico q la cartografia es x asi decirlo fija, las electronicas tienen cierto grado de adaptabilidad segun temperatura etc, esta no.

 

Pues en la foto que ha colgado SportQuattroLOVE yo también veía algo raro... me estaba poniendo ya mosca porqué no veía el caudalímetro por ningún lado, y el aire entra directo al turbo (también el tío es un poco animal en no molestarse siquiera en poner un filtro de aire), lo que animaba a descartar también una inyección mecánica, así que me quedaba sin opciones ya... Gracias por la respuesta AudiCoupé! También comentar que como dice Jhanno, ese motor parece de ur... o al menos, de S2 no parece. El turbo como se ve, es un Garrett, pero sus características estaría bueno saberlas.

A ver si alguien sabe algo más sobre el S2 que sale en las fotos que ha colgado Juanki.

Aquí uno ansioso de información! Saludos!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se... io creo k es imposible k funcione asi

podria entrar cualquier cosa al turbo(sobretodo con lo k debe de succionar :cfsd1: ) i destrozar la turbina

 

ia e visto otras veces en preparaciones k para hacer las fotos sacan el turbo asi abierto supongo k para k se vea mejor i quede mas xulo

 

lo k me intriga es... k con ese peazo turbo no parece k vaia a entrar ahi ningun filtro

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.