Jump to content

Eurovision


kimi2904

Publicaciones recomendadas

pues han ganado los finlandeses (y a mi era la canción que mas me gustaba): son muy valientes llevando una canción asi al festival de Eurovisión :D

 

:cry1: :clap1: :clap1:

 

lo he puesto..... :lol2::p

 

DE QUE VAN DISFRAZADOS, POR QUE? :lol2:

 

PD. El ritmillo no esta mal :lol2: :clap1:

 

porque eran muy feos y asi disimulaban un poco :clap1: :clap1: Enhorabuena, abuelo: tu si que sabes ;)

:clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Digamos que es una puesta en escena que últimamente la representan muchos grupos de este estilo de música... hace tiempo ya salieron Slipknot..con indumentarias similares...

 

Que yo soy muy de AC DC, pero a estos elementos de hoy no me los metes :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digamos que es una puesta en escena que últimamente la representan muchos grupos de este estilo de música... hace tiempo ya salieron Slipknot..con indumentarias similares...

 

Que yo soy muy de AC DC, pero a estos elementos de hoy no me los metes :lol2: :cry1:

 

Pues a mi los AC/DC.... :lol2: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad ellas mismas pensarian en algún momento q tenian opciones de estar entre los 10 primeros con el bloody mary ese ?? :unsure:

 

La canción es patética incluso contando ya con lo patético de este concurso.

 

Si es que teniamos que haber mandado a los Obús.. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad ellas mismas pensarian en algún momento q tenian opciones de estar entre los 10 primeros con el bloody mary ese ?? :flwrs:

 

La canción es patética incluso contando ya con lo patético de este concurso.

 

Si es que teniamos que haber mandado a los Obús.. :unsure:

 

Seguro que va El Koala y arrasamos :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad ellas mismas pensarian en algún momento q tenian opciones de estar entre los 10 primeros con el bloody mary ese ?? :shy:

 

La canción es patética incluso contando ya con lo patético de este concurso.

 

Si es que teniamos que haber mandado a los Obús.. :unsure:

 

 

:flwrs::ph34r:

 

Pa mandar a las Ketchup yo ya había mandado al Dantés a hacer su baile del pañuelo :D :o

 

 

leo_dantes.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues han ganado los finlandeses (y a mi era la canción que mas me gustaba): son muy valientes llevando una canción asi al festival de Eurovisión :D

 

:unsure::flwrs::ph34r:

 

Pa valientes, los españoles, llevando a ...me callo porque sino...Lo peor es que a lo mejor pensaban que quedarían entre los primeros (porque sino no entiendo la finalidad de que representen a España). Menuda historia llevamos (son de sol, ramón, etc. vamos, pa echarles de comer a parte) :o

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad ellas mismas pensarian en algún momento q tenian opciones de estar entre los 10 primeros con el bloody mary ese ?? :unsure:

 

La canción es patética incluso contando ya con lo patético de este concurso.

 

Si es que teniamos que haber mandado a los Obús.. :o

 

 

O un poquito de Barón Rojo no hubiera ido nada mál. jejeje :flwrs::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.