Jump to content

BUEN ROLLITO...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

donde este el parque de tu barrio,con el frutos secos al lao,birras frias y baratas...y un put* banco para sentarse! :cfsd1:

 

 

:p Siyo te contara hoy ahi abajo... :p

No lo dudo,el desparrame puede llevarse a cabo en cualquier lugar :wub: ,por lo menos no he visto en las fotos capullos con malabares ,panderetas y tambores y esas cosas :D ,hace ya tiempo no se quien me mando ir con unos colegas,a sus vez recomendados por otros colegas a "un parque en Madrid que se pone hasta la bandera de gente"...me temia lo peor,y efectivamente apareci en un tal parque de Malasaña,no te digo mas ;) ,pero vamos,que poco tarde en presentarme en el Canoe y echarme unos cartones ,mucho mejor tu :wub:

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde este el parque de tu barrio,con el frutos secos al lao,birras frias y baratas...y un put* banco para sentarse! :lol2:

 

 

;) Siyo te contara hoy ahi abajo... :lol2:

No lo dudo,el desparrame puede llevarse a cabo en cualquier lugar :D ,por lo menos no he visto en las fotos capullos con malabares ,panderetas y tambores y esas cosas :D ,hace ya tiempo no se quien me mando ir con unos colegas,a sus vez recomendados por otros colegas a "un parque en Madrid que se pone hasta la bandera de gente"...me temia lo peor,y efectivamente apareci en un tal parque de Malasaña,no te digo mas :lol2: ,pero vamos,que poco tarde en presentarme en el Canoe y echarme unos cartones ,mucho mejor tu :D

 

 

:( :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja,mas o menos

Por cierto,para el queno lo sepa,el barrio se llama asi en honor a Betriz Galindo,tutora de los hijos de isabel la catolica y gran parladora de latin

Todo esto lo se porque yo estudié en el instituto que lleva su nombre

un saludo :lol2:

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve al lado hoy, pero con mis padres que se pasaron por aqui... en la Cava Baja, un sitio de un tipo que tiene unos huevos miticos y tal :wub:

 

Es uno de los mejores sitios para pasar la tardecita del domingo... esas birritas :blink: :clap1:

 

:blink: :blink: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer!!! que recuerdos ,yo hace una purrela de años que ya "picoteaba por allí" C\ Juanelo, Cascorro,etc......Cervecitas y algun cigarrito aromáticopost-7101-1148286368.gif.

 

 

:blink: :blink: :blink:

 

Oñe!!! Conde que yo tambien e sio joven y de Carabansssellll!!! y algun desparramillo se ha hesso :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.