Horch Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 (editado) Wenas. El dia 25 de Junio quedaremos en el parking cercano a la glorieta de su alteza Don Juan de Borbón en el Campo de las Naciones con los foreros de Alfistas a las 11 am. http://callejero.paginasamarillas.es/flash...&site=callejero La idea no es quedar para demostrar que marca es mejor, sino quedar para pasar un buen dia entre aficionados al motor de ambas marcas. Que nosotros aprendamos algo mas acerca de Alfa Romeo y ellos algo más acerca de nuestra marca. Asi como intercambiar opiniones, etc etc. "Una vez estemos todos en el parking, saldremos con dirección a alguna ruta de montaña donde pasar unos buenos momentos con nuestras machinnas." Partiendo del parking, tomaremos la A-1 hasta la salida 50, donde cogeremos la M-608, pasaremos por Venturada y Cabanillas de la Sierra para llegar a la M-631, pasaremos por Bustarviejo y llegaremos a la M-610, siguiendo esta carretera llegamos a Miraflores de la Sierra, donde cogeremos la M-629 que nos llevara finalmente hasta el Alto de Canencia, done haremos la parrillada. Si despues de comer seguimos con ganas de pasarlo bien, podemos bajar a Rascafria para ir a sus presillas, tomarnos unas cervecitas con limon, darnos un baño o jugar un futbito. Espero que haya una notable presencia de Audis Animaros Lista de participantes actualizada: ASI: - Horch, Alfa Romeo 33 1.7 I.E. Boxer. - Medusa, va con Horch. - Luisppp?, Audi A4 3.0 TDI. - Cascadeur?, Audi A4 1.9 TDI. - SportQuattroLOVE, Audi 80 2.2 Quattro. - Hermano de SportQuattroLOVE, Audi 80 ¿motor? - Supercanedas: Audi S3. - Jinkaz, ¿Audi A3? - Juanra_911, Alfa Romeo Zagato. - Nikita, Alfa Romeo 147 1.9 JTD. - Exiliado, Audi A3 2.0 TDI. - Nacho_100_2.2E, Audi 100 2.2E. - Alfistas: - Vane, va con Juank. - Medusa, va con Juank. - Juank, Alfa Romeo 33 1.7 I.E. Boxer (mi nick por aquellos lares). - Milano?, Alfa Romeo 147 1.9 JTD 16v. - Supercanedas, Audi S3. - Marcoferro, Alfa Romeo Sprint 1.5 QV. - Purpleholic, Alfa Romeo 75 2.0 C. - Lealgta?, Alfa Romeo 156 1.9 JTD 16v. - GordoCLM?, Alfa Romeo 147 2.0 T.S. - Kali?, Alfa Romeo 147 3.2 V6 GTA. - Nikita, Alfa Romeo 147 1.9 JTD. - Abiencinto, Alfa Romeo 147 1.9 JTD. - Tyler?, Alfa Romeo Spider 3.0 V6. - Juanfri?, Alfa Romeo 147 1.9 JTD. Editado 18 de Junio del 2006 por Monty Responder
luisppp Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 me parece una idea cojonuda!!!! despues de los malos royos que hubo antaño, me parece que estaria muy bien una BIKDDA, ademas de ser una idea original!!! Responder
Horch Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Luis...¿te animas a pasarte? Responder
Invitado Medusa Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 La verdad es que es una buena idea, es una manera de aprender cosas nuevas de las dos marcas Responder
luisppp Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 (editado) Luis...¿te animas a pasarte? por temas de curro, no puedo confirmar nada hasta el dia antes, pero no lo descartes, aunque sea un ratillo, como hice en la de LEON, que llegue justo justo a comer Editado 24 de Mayo del 2006 por luisppp Responder
Horch Publicado 24 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Estaria bien ver tu A4 por esos lares. Igualmente que se animara más gente a participar, si no quieren ruta, pues aunque sea la presencia en el parking para las fotos, si no les apetece una parrillada, pues parking y ruta, etc etc... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 jod**! que put*da, me hubiera gustado ir... :clap1: Responder
cascadeur Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 No puedo confirmar nada dependo de la jefa. Luego tengo una duda no se si ir con el Alfita 33 o con el A4. :clap1: Si pudiese iba con los dos. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 VALE, SOY gil***OLLAS... Creia que era hoy... Entonces estaré alli si puedo! :clap1: Responder
julito80 Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Que put*da!!! los domingos curro . Si va SQL al final, ya se yo quien va a ser el coche centro de todas las miradas Responder
Horch Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 No puedo confirmar nada dependo de la jefa. :clap1: Luego tengo una duda no se si ir con el Alfita 33 o con el A4. Si pudiese iba con los dos. ¿¿Tienes un 33?? Es el coche que tengo yo... Por cierto SporQuattroLOVE, estaria bonito bonito ver tu coche pro alli!!! Sobretodo si es el que creo que es!! De momento, los que teneis dudas os pongo en la lista con interrogación. Si alguien me confirma la asistencia, le quito la interrogacion. Animoooo, que esto va cogiendo color!!! Responder
Horch Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 (editado) Vaya por dios, ne me deja editar el post incial de la kdd, por lo que pongo por aqui la lista de participación: - ASI: - Horch, Alfa Romeo 33 1.7 I.E. Boxer. - Medusa, va con Horch. - Luisppp, Audi A4 ¿motor? - Cascadeur, ¿Audi A4 o Alfa 33? - SportQuattroLOVE, ¿Audi Quattro? - Alfistas: - Vane, va con Juank. - Medusa, va con Juank. - Juank (soy yo con el nick que uso por alli), Alfa Romeo 33 1.7 I.E. Boxer. Editado 25 de Mayo del 2006 por Horch Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 (editado) Que put*da!!! los domingos curro :clap1: . Si va SQL al final, ya se yo quien va a ser el coche centro de todas las miradas Que idiota! Por cierto SporQuattroLOVE, estaria bonito bonito ver tu coche pro alli!!! Sobretodo si es el que creo que es!! El mio mio es el rojo, this... Editado 25 de Mayo del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
supercanedas Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 yo no se si ir con el S3 o con el alfa 90 Responder
Invitado Medusa Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Ey!!! Se va animando gente, a ver si se animan mas personas y conseguimos una macro quedada, jejejeje. Pues nada...animaros tod@s!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.