Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

jejeej A3 TDI dice :drool:

En tu firma dice...A3 TDI Loock S3... :S

jej,bueno,no hagas mucho caso a la firma :drool: es una coña que tenemos por aqui :cfsd1:

Toces...¿A3 TDI o S3? :drool:

Editado por Horch

• Respuestas 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

No puedo confirmar nada dependo de la jefa. :drool:

Luego tengo una duda no se si ir con el Alfita 33 o con el A4. :cfsd1:

Si pudiese iba con los dos. :drool:

¿¿Tienes un 33??

Es el coche que tengo yo...

Corrrectooo, 33 1.5 Rojo como debe ser, casi un clasico como yo.

Publicado

¿¿Tienes un 33??

jajajajaajajaja

Ya somos dos!!! el mio tb es Rosso Alfa, aunque el mio es un 3ª serie.

Por cierto, con el tinglado de esta kdd, me estoy dando cuenta que muchos foreros comparten ambos foros, cosa que no pasa con el FAQBMW u otros foros...

¿Que tal va ese dilema? ¿Te decidiste entre el Alfa o el Audi para ir a la kdd? :drool:

Publicado

¿¿Tienes un 33??

jajajajaajajaja

Por cierto, con el tinglado de esta kdd, me estoy dando cuenta que muchos foreros comparten ambos foros, cosa que no pasa con el FAQBMW u otros foros...

¿Que tal va ese dilema? ¿Te decidiste entre el Alfa o el Audi para ir a la kdd? :drool:

El Alfita solo tiene un problema y es que tengo que pasar la p**a ITV para circular tranquilo.

Publicado

Si pudiese iba con los dos. :blink:

¿¿Tienes un 33??

jajajajaajajaja

El Alfita solo tiene un problema y es que tengo que pasar la p**a ITV para circular tranquilo.

¿Te apunto con el Audi? :drool:

Publicado

Si pudiese iba con los dos. :blink:

¿¿Tienes un 33??

jajajajaajajaja

¿Te apunto con el Audi? :drool:

En principo cuanta conmigo, aunque solo sea un rato en el parking.

Publicado

Apuntado pues. :cfsd1:

Animaros, que esto poco a poco va cogiendo color.

Mañana actualizo la lista, que por parte de Alfistas se ha apuntado bastante gente.

A ver si algún moderador puede actualizar la lista del principio una vez cuelgue yo la lista actualizada...

Publicado (editado)

Lista de participantes actualizada:

- ASI:

- Horch. (soy yo con el nick que he usado para ponerme en contacto con ellos), Alfa Romeo 33 1.7 I.E. Boxer.

- Medusa, va con Horch.

- Luisppp ?, Audi A4 3.0 TDI.

- Cascadeur ?, Audi A4 1.9 TDI.

- SportQuattroLOVE ?, Audi 80 2.2 Quattro.

- Supercanedas: ¿Alfa 90 V6 o Audi S3?

- Alfistas:

- Vane, va con Juank.

- Medusa, va con Juank.

- Juank, Alfa Romeo 33 1.7 I.E. Boxer.

- Milano ?, Alfa Romeo 147 1.9 JTD 16v.

- Supercanedas, ¿Alfa Romeo 90 V6 o Audi S3?

- Marcoferro ?, Algún Alfa.

- Purpleholic ?, Alfa Romeo 75 2.0 C.

- Lealgta ?, Alfa Romeo 156 1.9 JTD 16v.

- GordoCLM ?, Alfa Romeo 147 2.0 T.S.

Supercanedas, supongo que si estas vendiendo el Alfa, no quedras hacerle muchos km para que no pierda valor (menos de lo que ya tienen los Alfas lamentablemente...), ¿te apunto con el Audi?

Vengaa!!! Animaros!!! Esos Audis, que no se ven!!! ¿Donde estan?

Hay que dejar el pabellon ASI a la altura!!! :flwrs:

Editado por Horch
Publicado

Gracias por la iniciativa Abuelo. :clap1:

Antes de poner el post baraje la posibilidad de "unir" ambos foros a la del 10 de Junio, pero va a ser imposible, porque en Alfistas.com hay una ruta en Aranjuez y unas tandas de karting, al a uq la mayor parte de la gente ya se ha comprometido.

Finalmente decidi la fecha del 25 porque no vi ninguna concentración existente en Madrid en ninguno de los dos clubs.

Una vez más, agradecer a los moderadores del foro ASI su apoyo a la concentración, asi como su ayuda.

Salu2

Publicado

Según informes de ultima hora, queda terminantemente prohibido hacer barbacoas, tanto el lugaros no habilitados, como lugares habilitados para ello, durante la epoca estival del verano, del 1 de Junio al 1 de Octubre.

Invito a que se propongan propuestas para hacer una vez se acabe la ruta.

Una de las que más se ha votado por alfistas es bajar a Rascafria directamente desde Canencia, o en su lugar, sustituyendo el puerto de Canencia por el de la Morcuera, que parte desde el mismo punto de Miraflores de la Sierra y va a dar directamente a Rascafria, y una vez alli comer en algun garito a base de tapas o en algun restaurante.

Aun asi, como dige antes, si alguien propone una alternativa, tambien se votara.

Salu2

Publicado

Eso digo yo...

En todo caso yo solo iria un rato a estar con vosotros en el parking...

Igual si quiere mi hermano (20v turbo) que lleve el ur quattro (ya que somos pocos, por ser un poco más amplia la representación audi...) el suyo lo tiene para variar medio desmontado xa el brico de las brembo.

ANIMAOSSS!! :clap1:

Publicado
Eso digo yo...

En todo caso yo solo iria un rato a estar con vosotros en el parking...

Igual si quiere mi hermano (20v turbo) que lleve el ur quattro (ya que somos pocos, por ser un poco más amplia la representación audi...) el suyo lo tiene para variar medio desmontado xa el brico de las brembo.

ANIMAOSSS!! :rolleyes:

Bonito Audi el de tu hermano. Animale y que se pase. :cfsd1:

Publicado

Como entiendo que se puede considerar "mensajeria basura", además de un incordio por no ser su lugar, pido permiso a abuelo y demás moderadores del foro para abrir un post en cada subforo de modelos de Audi, los cuales son más visitados, para promocionar la kdd con un enlace directo a este post.

Espero respuesta.

Me gustaria ver más Audi en la kdd, ya van casi 13 alfas por 4 Audis (en el caso de que supercanedas confirmase su presencia en el Audi) lo cual no considero normal cuando las ventas de Audi cuatriplican multiplicado por 20.000 :D las ventas de Alfas...

Animaros, que esos Audis se hagan notar!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.