Jump to content

Brico faros allroad


Publicaciones recomendadas

Pues lo prometido es deuda, es un brico muy sencillo, no iba a colgar el post, pero como tengo una deuda pendiente con dos compañeros ya de paso os hago partícipes a todos.

 

En primer lugar agradecer y dedicar ese minibrico tanto a kdlang como donante de los faros como a manuavant, sin cuya ayuda e interés no los habría encontrado :flwrs:

 

Bueno, pues vamos con el tema...en primer lugar decir que en sí no hay mucho misterio salvo tener la herramienta adecuada una llave torx del 30 con un alargador ya que el sitio donde va uno de los tornillos tiene su cosa, algunos como kdlang incluso se hacen sus propias llaves caseras....

 

Si no se tienen problemas en media horita, o incluso menos está todo colocado y calibrado, pero si te encuentras algún problemita como fue mi caso el tema se puede prolongar hasta las casi tres horas.

 

Mi problema surgió en que perdí mucho tiempo empezando, me trabé tan pronto que veía peligrar el brico, pero me decía a mí mismo si has sido capaz de hacer el brico de los faros con los clear corners del TT (ya pondrá el brico del TTroadster de Jorge76, desmontaje de faros incluído desmontaje completo del frontal con apertura de los faros con pistola de aire caliente o decapante, pintado y posterior montaje, eso si es un brico. Pues bien me dije si he sido capaz de eso, en el mio lo hago por mis narices....

 

Empecé por el faro equivocado y lo pagué, el del conductor tardé exactamente diez minutos, casi ni eso...pero en el del copiloto...puf!!! un mundo, con todo suelto y no salía ni a tiros del hueco, el problema es que no me dejaba girarlo para sacarlo de una guía lateral por milimetros pero al final sudando la gota gorda literalmente, el condenado salió....pero si me costó que saliera la entrada del nuevo no fue mucho mejor, pero por lo menos sabía que tarde o temprano tenía que salir, y el resultado vosotros mismos juzgareis, por mi parte ni color, no ya desde el punto de vista estético, sino que por fin veo algo, y no tengo que bajarme del coche en los centros comerciales para tantear a ciegas las columnas con la mano para no pegarme con ellas :lol2:

 

En fin perdón por el ladrillo y por el bajo nivel del brico pero es que me había comprometido..un saludo a todos, ahí van las fotos ;)

 

Las herramientas y los faros

img083030qr.jpg

 

Indispensable una buena luz

img083225ci.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Kacha, eres un crack!!!! c***, tengo que ponerme con las fotos de los faros de titanio...

 

Menudo cambio campeón!!! Ya sabes que este jueves tienes cervezazos gratis!!!!

 

(jajajajaja con eso que no puedes beber, me va a salir baratito... :D )

 

PD- Tranquilo, que la deuda no caduca... Te la mantengo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No olvideis que si llevais xenon de serie... casi seguro que hay que desmontar el paragolpes....

 

Y no olvideis de cambiar unos motores por otros para que os funcionen la elevacion de faros... Mucho ojo que si no luego os acordareis... guardar los faros viejos.... quitarselos y colocar a los nuevos. Vereis que los del allroad son de 4 hilos azules y los de los viejos son tres y de colores...

 

La correspondencia de pines y colores es la de los viejos... Asi que al loro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No olvideis que si llevais xenon de serie... casi seguro que hay que desmontar el paragolpes....

 

Y no olvideis de cambiar unos motores por otros para que os funcionen la elevacion de faros... Mucho ojo que si no luego os acordareis... guardar los faros viejos.... quitarselos y colocar a los nuevos. Vereis que los del allroad son de 4 hilos azules y los de los viejos son tres y de colores...

 

La correspondencia de pines y colores es la de los viejos... Asi que al loro.

 

Saludos

 

 

puedes explicar un poco mejor lo de los motores, se pueden acoplar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No olvideis que si llevais xenon de serie... casi seguro que hay que desmontar el paragolpes....

 

Y no olvideis de cambiar unos motores por otros para que os funcionen la elevacion de faros... Mucho ojo que si no luego os acordareis... guardar los faros viejos.... quitarselos y colocar a los nuevos. Vereis que los del allroad son de 4 hilos azules y los de los viejos son tres y de colores...

 

La correspondencia de pines y colores es la de los viejos... Asi que al loro.

 

Saludos

 

 

Esto me lo tienes que explicar en Olite, habeis conseguido que funcionen los motores con estos faros????? avisame si me tengo que llevar los viejos para reciclar algo ....vamos que no te escapas vivo.... que ilusión.......o no???? Por cierto yo no llevo xenon. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.