Jump to content

Sony LCD


aitor2001

Publicaciones recomendadas

Estoy viendo para comprarme una tele LCD. He visto varias y por el espacio del que dispongo en casa me he decantadfo por la Sony Bravia KDL 32 V2000 de 32". ¿que os parece este modelo?

Por otro lado he pensado hacer la compra a través de internet (nunca lo he hecho) y quiero saber si es de fiar. La página es Rebelio.com . ¿Alguno de vosotros les ha comprado algo? ¿funcionan bien?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo he comprado en rebelio, y son bastante serios, pero como que tuve algún problema con tiendaazul.com, y me quede algo cabreado con el servicio y lo indefenso que te sientes cuando algo no sale bien y solo tienes un telefono al que recurrir y comunica o el "responsable no está"...

 

entonces aunque se paga un poco más prefible comprar contrarenbolso, lo pido, lo veo, y si esta en perfecto estado y llega en el plazo acordado LO PAGO, si no nada.

 

rebelio es bastante barata, pero si buscas precio deberas "currarte" un poco el precio de este lcd en diversas tiendas on-line.

 

 

este televisor que tu quieres comprar tiene tdt integrado y buena pinta y buen precio, pero 4 semanas de espera para entrega.

 

nota:para ellos 4 semanas quier decir 30 dias laborales. es decir un mes y medio(casi como un a4 :unsure: )

 

saludos y suerte con la compra.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienes espacio para 50"? :cfsd1:

 

Mira la oferta de financiación que tiene elcortinglés

 

http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/...#33;ECI,FF.html

 

Ojo con la oferta de El Corte Inglés, es muy buena TV pero tiene un fondo de 40 cm :unsure: , si te interesa un LCD para ganar espacio creo que ésta opción no te valdría. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienes espacio para 50"? :cfsd1:

 

Mira la oferta de financiación que tiene elcortinglés

 

http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/...#33;ECI,FF.html

 

Ojo con la oferta de El Corte Inglés, es muy buena TV pero tiene un fondo de 40 cm :unsure: , si te interesa un LCD para ganar espacio creo que ésta opción no te valdría. Saludos a todos.

 

Exacto. Yo la estuve viendo. Tiene una calidad de imagen excelente pero el problema es, como bien dices, que tiene un poco de "culo", mucho menos que las de tubo pero lo suficiente para no poder, por ejemplo, colgarla :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienes espacio para 50"? :p

 

Mira la oferta de financiación que tiene elcortinglés

 

http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/...#33;ECI,FF.html

jejeje, a ver quien es el listo que le dice a mi mujer que tenemos que tirar el "mueble" de pladur para poner una tele de 50".

 

Yo quería una de 37" ó 40" pero "el pladur no se toca".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he comprado en rebelio, y son bastante serios, pero como que tuve algún problema con tiendaazul.com, y me quede algo cabreado con el servicio y lo indefenso que te sientes cuando algo no sale bien y solo tienes un telefono al que recurrir y comunica o el "responsable no está"...

 

entonces aunque se paga un poco más prefible comprar contrarenbolso, lo pido, lo veo, y si esta en perfecto estado y llega en el plazo acordado LO PAGO, si no nada.

 

rebelio es bastante barata, pero si buscas precio deberas "currarte" un poco el precio de este lcd en diversas tiendas on-line.

 

 

este televisor que tu quieres comprar tiene tdt integrado y buena pinta y buen precio, pero 4 semanas de espera para entrega.

 

nota:para ellos 4 semanas quier decir 30 dias laborales. es decir un mes y medio(casi como un a4 :p )

 

saludos y suerte con la compra.

 

Que otras tiendas on-line conoces que funcionen bien y estén bien de precio???

 

Sabríais decirme donde puedo encontrar un soporte para el LCD que separe la tele unos 30 cms.??

Editado por aitor2001
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Vaya oferton!! esta muy bien.

 

en mi curro tengo varias LCD puestas, y normalmente estos modelos de sony siempre se han visto muy bien, la única que me gusta mas que este modelo de sony es la Philips 32pf7521, con TDT, conexiones HDMI y "pixel plus", que a mi gusto le da una calidad de imagen un poco superior a la de los sony.

 

el precio en tiendo esta a unos 1699 y la verdad es que se estan vendiendo como churros :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Vaya oferton!! esta muy bien.

 

en mi curro tengo varias LCD puestas, y normalmente estos modelos de sony siempre se han visto muy bien, la única que me gusta mas que este modelo de sony es la Philips 32pf7521, con TDT, conexiones HDMI y "pixel plus", que a mi gusto le da una calidad de imagen un poco superior a la de los sony.

 

el precio en tiendo esta a unos 1699 y la verdad es que se estan vendiendo como churros :p

 

DESCUENTOS A MIEMBROS DEL CLUB??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Vaya oferton!! esta muy bien.

 

en mi curro tengo varias LCD puestas, y normalmente estos modelos de sony siempre se han visto muy bien, la única que me gusta mas que este modelo de sony es la Philips 32pf7521, con TDT, conexiones HDMI y "pixel plus", que a mi gusto le da una calidad de imagen un poco superior a la de los sony.

 

el precio en tiendo esta a unos 1699 y la verdad es que se estan vendiendo como churros :angry:

 

DESCUENTOS A MIEMBROS DEL CLUB??????

 

 

:p:lol2: hoy es el dia de santos-inocentes :blink: :blink:

 

fuera coñas, si no me los hacen ni a mi que trabajo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Vaya oferton!! esta muy bien.

 

en mi curro tengo varias LCD puestas, y normalmente estos modelos de sony siempre se han visto muy bien, la única que me gusta mas que este modelo de sony es la Philips 32pf7521, con TDT, conexiones HDMI y "pixel plus", que a mi gusto le da una calidad de imagen un poco superior a la de los sony.

 

el precio en tiendo esta a unos 1699 y la verdad es que se estan vendiendo como churros :p

La Philips era mi primera opción hasta fui con el metro y me di cuenta de que no cabía por tener los altavoces a los lados. Así que lo único que me entra en el hueco de la tele tiene que ser con los altavoces inferiores. (83 x 61 cms)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el precio en tiendo esta a unos 1699 y la verdad es que se estan vendiendo como churros :blink:

 

Pues por ese precio me compro un BMW Z4, fijate tú! :p

 

pero esta tele no viene de Marbella y con tres tiros :p:lol2:

 

JAJAJAJAJA!!

 

La tele que ofrece el Corte Ingles me parece que está muy muy bien de precio no? es un modelo del año pasado o algo?

Editado por Tyrant21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Vaya oferton!! esta muy bien.

 

en mi curro tengo varias LCD puestas, y normalmente estos modelos de sony siempre se han visto muy bien, la única que me gusta mas que este modelo de sony es la Philips 32pf7521, con TDT, conexiones HDMI y "pixel plus", que a mi gusto le da una calidad de imagen un poco superior a la de los sony.

 

el precio en tiendo esta a unos 1699 y la verdad es que se estan vendiendo como churros :lol2:

La Philips era mi primera opción hasta fui con el metro y me di cuenta de que no cabía por tener los altavoces a los lados. Así que lo único que me entra en el hueco de la tele tiene que ser con los altavoces inferiores. (83 x 61 cms)

 

problemas de medidas, otro gran dilema :p (y no malpenseis eehh!!! :blink: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.