Jump to content

que necesito para el navi - plus???


demon

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

Hola, txispis puso un hilo esplicando un monton de cosas, pero por lo que he leido entre otras cosas unas clavijas adaptadoras, la antena del gps, Adaptador para la antena de la radio, y alguna cosa mas.

 

Busca ese hilo que es muy interesante. Si lo encuentro te lo pongo...

 

(buscalo por navi plus y te saldra....)

 

 

Espero haber ayudado un poquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te importaría decirme donde has comprado el navi???lleva un par de semanas buscando por ebay y solo esta en las paginas alemanas pero por los precios que los venden no me fio mucho, alguno no llegan a los 500 euros!!!!

 

Si el vendedor es fiable da igual el precio, además ahora puede que estén a 500€ pero al finalizar la subasta hayan subido hasta 900€ o 1000€.

 

Por ejemplo, este anuncio parece de un tío fiable, la subasta termina en poco menos de 2 horas y está a 655€, aunque es para un A4, en este otro tienes un RNS-E para A3 por 760€ (precio final, compra directa sin subasta), en fin, haber hay mucha oferta y a precios interesantes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues estoy por comprar el del segundo enlace que me indicas, tu crees que será fiable???veo que tiene casi 100%votos a su favor!!!!parece fiable, una preguntilla, en lo de paypal, como se si el articulo que compro cumple los requisitos para que me lo cubra el seguro de paypal???

muchisimas gracias zx81, yo llevo varios días buscando vendedores fiables y no encuentro ni uno y tu en 5minutos.............se nota que entiendes de estas cosas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fíjate si en la forma de pago viene Paypal. Para buscar en eBay simplemente en búsquedas pones AUDI RNS-E (por ejemplo) y luego asegúrate de que le pones que te muestre todo el mundo (no solo España), además también puedes decirle que te muestre solo los que admiten pago por Paypal.

 

Creo que los que te he puesto quieren transferencia, a mí eso no me gusta porque no es reversible, pero bueno, los votos aparentan ser buenos, hay gente que no admite Paypal porque le carga al vendedor un porcentaje de lo que cobra, y eso no le gusta a todos, pero siempre les puedes ofrecer pagarles por Paypal y añadir los gastos (creo que es un 3.5%) y listo, eso ya es negociar con ellos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.