Jump to content

El PORSCHE CAYMAN DE LOS "POBRES"


A-3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hombre eso de pelado.......yo al Cayman S de serie le meteria el PASM, llantas de 19 y poco mas...tal vez el Bi-Xenon. Aunque hay Alonsitos por ahi que recomiendan los frenos ceramicos.....cuando calientan van de cine, pero en frio parece que vas en un carromato.

 

Me hace gracia esa costumbre Porsche...sacan un modelo nuevo y a los dos meses: "Salidas de escape en acero con acabado brillante" o pijada similar. Sale el 997 y al poco "escape deportivo" c***, entonces que he comprado? un deportivo sin escape deportivo, q viene aparte? Manda c***. Y lo hacen siempre, ya es tradicion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puede ser ese precio, no tiene ningun sentido. Si viene pelao por 54.000 es carisimo. Si le metemos 8.000 en extras (especialmente el PSM es imprescindible) nos ponemos en 62.000 cuando el S vale 65.000 con 50 cvs mas. Seria del genero tonto no ir directamente al S que ya viene con todo.

 

A ver si para el año que viene ya empiezan a verse Cayman S de segunda mano a precios un poco adecuados :huh:

 

No viene con todo Nacho, de hecho la diferencia de precio a igualdad de equipamiento sigue siendo alta (no 11.000 euros, pero parecido -de hecho las diferencias son las llantas y poco más porque el S no lleva ni Tempomat de serie <_< -y desde luego tampoco es de serie el PASM-). Lo que si es de serie en ambos es el PSM (que no el PASM).

 

Estas son las difernecias de uno a otro:

 

"De un 3.4 a un 2.7

De 295cv a 245cv

De llantas de 18" a llantas de 17"

De 6 velocidades, a 5 (6 en opción con PASM, suspensión activa)

De 65.700€ a 53.500€

Y algunos pequeños detalles estéticos que en S son con acabado aluminio, en el Cayman pasan a ser negro mate. Las esferas de los relojes también son negras, y las pinzas de freno también

De 0-100 en 5.4seg a 6.1seg

Doble escape central en el S, único escape central en el Cayman

La punta pasa de 275km/h a 258km/h"

 

 

A ver si es verdad, pero yo eché un día un vistazo a los Cayman S de segunda mano y los precios son muy altos (una de las ventajas de Porsche es que la devaluación suele ser menor que en otros coches).

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre eso de pelado.......yo al Cayman S de serie le meteria el PASM, llantas de 19 y poco mas...tal vez el Bi-Xenon. Aunque hay Alonsitos por ahi que recomiendan los frenos ceramicos.....cuando calientan van de cine, pero en frio parece que vas en un carromato.

 

Me hace gracia esa costumbre Porsche...sacan un modelo nuevo y a los dos meses: "Salidas de escape en acero con acabado brillante" o pijada similar. Sale el 997 y al poco "escape deportivo" c***, entonces que he comprado? un deportivo sin escape deportivo, q viene aparte? Manda c***. Y lo hacen siempre, ya es tradicion.

 

Lo de los frenos cerámicos además de lo que bien dices yo creo que son totalmente innecesarios y desproporionados salvo que quieras el coche para mucho circuito.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te digo que no DaniS, desde luego que Porsche son sensaciones, pero con 245 creo que son sensaciones un poquito lights.....

 

Un Porsche para mi gusto debe infundir respeto y un Porsche al que Focus RSs, Astras OPCs, Golfs R32s, y no sigo....le pondrían contra las cuerdas en cualquier momento, pues para mi no es tan Porsche...Evidentemente que el Porsche es infinitamente más bonito, exclusivo y lo que quieras....pero ante todo tiene que ser un PORSCHE con todas las letras...

 

Bueno, es solo una opinion. Además soy un bocazas, porque lo cambiaba ahora mismo por el mío.... :clap1:

 

Te aseguro que para que te mojen la oreja al cayman sencillo con un Focus RS o Astra OPC o Golf R32 tienes que ser bastante lelo conduciendo el Porsche.

 

Aparte que la potencia es similar, el peso es menor, el centro de gravedad esta mas bajo, las inercias son otro mundo, la disposicion del motor, la propulsion frente a los 4x4 o traccion, etc...

 

Un Porsche, sea el que sea, a igualdad de potencia es igual o superior a otros deportivos, asi que imaginate con un "simple" compacto, es otro estilo de conduccion. :kss1:

 

 

P.D. Tranquilo que te lo puedes comprar sin miedo a que te mojen la oreja :clap1: :clap1: :bsh1:

Editado por AudifanArnau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te digo que no DaniS, desde luego que Porsche son sensaciones, pero con 245 creo que son sensaciones un poquito lights.....

 

Un Porsche para mi gusto debe infundir respeto y un Porsche al que Focus RSs, Astras OPCs, Golfs R32s, y no sigo....le pondrían contra las cuerdas en cualquier momento, pues para mi no es tan Porsche...Evidentemente que el Porsche es infinitamente más bonito, exclusivo y lo que quieras....pero ante todo tiene que ser un PORSCHE con todas las letras...

 

Bueno, es solo una opinion. Además soy un bocazas, porque lo cambiaba ahora mismo por el mío.... :lol2:

 

Te aseguro que para que te mojen la oreja al cayman sencillo con un Focus RS o Astra OPC o Golf R32 tienes que ser bastante lelo conduciendo el Porsche.

 

Aparte que la potencia es similar, el peso es menor, el centro de gravedad esta mas bajo, las inercias son otro mundo, la disposicion del motor, la propulsion frente a los 4x4 o traccion, etc...

 

Un Porsche, sea el que sea, a igualdad de potencia es igual o superior a otros deportivos, asi que imaginate con un "simple" compacto, es otro estilo de conduccion. :D

 

 

P.D. Tranquilo que te lo puedes comprar sin miedo a que te mojen la oreja :ph34r:;):lol2:

 

 

Quizás mis comentarios fueran hablar por hablar porque la verdad es que desgraciadamente nunca he conducido un Porsche de ningún tipo... :lol2::p

Si es cierto que 245 me siguen pareciendo no gran cosa pero en fin, supongo que eso ya es una opinión demasiado subjetiva....

P.D. El Cayman S me encanta... :D :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te digo que no DaniS, desde luego que Porsche son sensaciones, pero con 245 creo que son sensaciones un poquito lights.....

 

Un Porsche para mi gusto debe infundir respeto y un Porsche al que Focus RSs, Astras OPCs, Golfs R32s, y no sigo....le pondrían contra las cuerdas en cualquier momento, pues para mi no es tan Porsche...Evidentemente que el Porsche es infinitamente más bonito, exclusivo y lo que quieras....pero ante todo tiene que ser un PORSCHE con todas las letras...

 

Bueno, es solo una opinion. Además soy un bocazas, porque lo cambiaba ahora mismo por el mío.... :p

 

Te aseguro que para que te mojen la oreja al cayman sencillo con un Focus RS o Astra OPC o Golf R32 tienes que ser bastante lelo conduciendo el Porsche.

 

Aparte que la potencia es similar, el peso es menor, el centro de gravedad esta mas bajo, las inercias son otro mundo, la disposicion del motor, la propulsion frente a los 4x4 o traccion, etc...

 

Un Porsche, sea el que sea, a igualdad de potencia es igual o superior a otros deportivos, asi que imaginate con un "simple" compacto, es otro estilo de conduccion. ;)

 

 

P.D. Tranquilo que te lo puedes comprar sin miedo a que te mojen la oreja :clap1: :p:lol2:

 

 

Quizás mis comentarios fueran hablar por hablar porque la verdad es que desgraciadamente nunca he conducido un Porsche de ningún tipo... :cry2: :cry2:

Si es cierto que 245 me siguen pareciendo no gran cosa pero en fin, supongo que eso ya es una opinión demasiado subjetiva....

P.D. El Cayman S me encanta... :clap1: :clap1:

 

 

Al hilo de esto, yo he conducido un boxster normailito de 205 cvs....que son mas o menos los mismos que tengo en el TT...y teniendo en cuenta que ese coche es un "porschecito" no tiene nada que ver las sensaciones que transmite con las que transmite el TT, incluso estando este modificado. Es...otro mundo.

 

Lo que pasa es que luego pruebas el S.....y dices, bah, el Boxster pequeño no mola...y luego pruebas un 911 y dices....jod**, q le den al boxster y.......

 

Tengo ganas de probar el Cayman :wub: No creo que 245 cvs sean pocos....la clave esta....en no probar el S :lol2::lol2:

 

A mi el unico porsche que me ha decepcionado el el 911 (996) de antes del 2002.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si es verdad, pero yo eché un día un vistazo a los Cayman S de segunda mano y los precios son muy altos (una de las ventajas de Porsche es que la devaluación suele ser menor que en otros coches).

 

s2

 

Eso merece un comentario. Con los porsches pasa algo tan curioso como extraño. No se devaluan igual que otros coches. Va mas bien en funcion....de la valoracion o la acogida que haya tenido el modelo de tal o cual año, algo parecido a lo que pasa con determinado modelos USA.

 

Por ejemplo, hoy en dia, si se encuentra una unidad 993 C4 S en buen estado, seguramente te cueste mas que cualquier 996 C2 o C4, teniendo estos 5 años menos. Y ya no digo un 993 TT. Aqui en Vigo tienen un 993TT rojo (impresionante) con 90.000 kms y cuesta mas que todos los 996 que tienen alli de segunda mano, algunos con 40.000 kms y tres o cuatro años.

 

Otra cuestion es que le gente que entiende no le da mucha importancia a los kms que tenga el coche, sino a su estado en general, sonido del motor, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente nunca me compraria un cayman "normal" de 245 caballos teniendo todo un S por 10.000 € más. En las cifras que nos movemos tampoco importaría mucho.... No se, siempre me quedaría la cosa de por qué no me compré un S, y lo digo por experiencia porque lo mismo me ha pasado con el TT 180 vs 225.... :(

 

He conducido un 911 (996) del 2000 y sí que me decepcionó bastante..... :(

 

Un saludo

 

p.d. Ayer estuve viendo un S en el concesionario, no iba a eso pero aprovechando la coyuntura..... ;) :drool: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente nunca me compraria un cayman "normal" de 245 caballos teniendo todo un S por 10.000 € más. En las cifras que nos movemos tampoco importaría mucho.... No se, siempre me quedaría la cosa de por qué no me compré un S, y lo digo por experiencia porque lo mismo me ha pasado con el TT 180 vs 225.... :shy:

 

He conducido un 911 (996) del 2000 y sí que me decepcionó bastante..... :D

 

Un saludo

 

p.d. Ayer estuve viendo un S en el concesionario, no iba a eso pero aprovechando la coyuntura..... :clap1: :p:shy:

 

Ya, está claro que siempre te quedaría esa cosa, pero es que si te compras el Cayman S y luego pruebas un 911 S te pasará lo mismo quizá y si te compras el 911 S y siempre te quedará el pensar que no tienes el Turbo, etc.

 

No se, yo creo que se trata de poner un límite de gasto con el que sepas que de potencia te va a llegar (aunque es verdad que siempre queremos más :lol2::lol2: ).

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.