Jump to content

El PORSCHE CAYMAN DE LOS "POBRES"


A-3

Publicaciones recomendadas

El día que probé el Porsche, nada más subirme, arrancarlo, acelerarlo, rodar los primeros metros.... estaba emocionado, que sonido, que deportividad :clap1: :lol2: . Pero despues ya dándole un poquito de caña por una carretera virada y estrecha no me gustaron sus reacciones, ni el tacto de su dirección, ni la sensación de flotación..... Aquel día estaba seco, y le pregunté al dueño que como iba aquel coche en mojado y me dijo que el para conducirlo miraba el tiempo y solo lo sacaba si habia certeza de que no iba a llover.... :clap1: :clap1: . Tiene tambien un A8 4.0 TDI y decía que iba más rápido con el A8 que con el 911.

 

Que conste que no quiero ofender a los Porschitas de pro (NachoTT, Audifanarnau, nueveonce....) :clap1: pero para mi el 911 es un deportivo anticuado por mucha evolucion 997 que tengamos ahora. Es un diseño de los 60 llevado hasta nuestros dias y mantenido única y exclusivamente porque sin este modelo Porsche hoy en día no sería nada, es más o menos como la Harley Davidson de los deportivos :clap1: . Por mucha evolución que sufra, el motor trasero nunca podrá ser superior a un chasis similar con motor central, y me apuesto algo a que a igualdad de piloto un Cayman S es más rápido que un 911 S...

 

Un saludo y no me mateis :p :clap1:

Lo siento por ti pero el Cayman S no es mas rapido que el 911 S ni siquiera que el Carrera normal. Lo se por varias pruebas que he visto y leido.

Tambien devo decir que es debido a la diferencia de potencia, ya que remarcaban que el Cayman con algo mas de potencia(pongamos 325 o 350 cv por ejemplo) pondria en serios apuros al nueveonce :lol2:

 

Efectivamente el Cayman S queda por detrás del 911S en las pruebas, pero como bien dices por los caballos porque en comportamiento suelen decir que es incluso mejor.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Comprarse esta versión teniendo por poca diferencia la superior es un querer y no poder...

Vamos hombre!!! gastarse casi 10 millones de las antiguas pesetas es querer y no poder!!! :clap1: Pues ya quisiera yo "no poder" de esta manera, porque yo si que no puedo. :clap1:

 

 

Pues me reafirmo en lo dicho , tienes para gastarte 10 millones en un coche ¿ pero no tienes 11 ? Querer y no poder :clap1:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprarse esta versión teniendo por poca diferencia la superior es un querer y no poder...

Vamos hombre!!! gastarse casi 10 millones de las antiguas pesetas es querer y no poder!!! :clap1: Pues ya quisiera yo "no poder" de esta manera, porque yo si que no puedo. :clap1:

 

 

Pues me reafirmo en lo dicho , tienes para gastarte 10 millones en un coche ¿ pero no tienes 11 ? Querer y no poder :clap1:

 

 

Eso es una chorrada, entonces el que se compra un TDI de 140 es un querer y no poder del de uno de 170, o un TT de 180 por no comprar el de 225?

 

En estos momentos, habra gente que prefiera pagar 10 millones y coger extras ya que no necesitan mas potencia que gastarse 12 sin esos extras :clap1:

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día que probé el Porsche, nada más subirme, arrancarlo, acelerarlo, rodar los primeros metros.... estaba emocionado, que sonido, que deportividad :p:wub: . Pero despues ya dándole un poquito de caña por una carretera virada y estrecha no me gustaron sus reacciones, ni el tacto de su dirección, ni la sensación de flotación..... Aquel día estaba seco, y le pregunté al dueño que como iba aquel coche en mojado y me dijo que el para conducirlo miraba el tiempo y solo lo sacaba si habia certeza de que no iba a llover.... :p:p . Tiene tambien un A8 4.0 TDI y decía que iba más rápido con el A8 que con el 911.

 

Que conste que no quiero ofender a los Porschitas de pro (NachoTT, Audifanarnau, nueveonce....) :p pero para mi el 911 es un deportivo anticuado por mucha evolucion 997 que tengamos ahora. Es un diseño de los 60 llevado hasta nuestros dias y mantenido única y exclusivamente porque sin este modelo Porsche hoy en día no sería nada, es más o menos como la Harley Davidson de los deportivos :lol2: . Por mucha evolución que sufra, el motor trasero nunca podrá ser superior a un chasis similar con motor central, y me apuesto algo a que a igualdad de piloto un Cayman S es más rápido que un 911 S...

 

Un saludo y no me mateis :(:lol2:

Lo siento por ti pero el Cayman S no es mas rapido que el 911 S ni siquiera que el Carrera normal. Lo se por varias pruebas que he visto y leido.

Tambien devo decir que es debido a la diferencia de potencia, ya que remarcaban que el Cayman con algo mas de potencia(pongamos 325 o 350 cv por ejemplo) pondria en serios apuros al nueveonce :wub:

 

Entonces me estás dando la razon..... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprarse esta versión teniendo por poca diferencia la superior es un querer y no poder...

Vamos hombre!!! gastarse casi 10 millones de las antiguas pesetas es querer y no poder!!! :p Pues ya quisiera yo "no poder" de esta manera, porque yo si que no puedo. :p

 

 

Pues me reafirmo en lo dicho , tienes para gastarte 10 millones en un coche ¿ pero no tienes 11 ? Querer y no poder :p

 

 

Eso es una chorrada, entonces el que se compra un TDI de 140 es un querer y no poder del de uno de 170, o un TT de 180 por no comprar el de 225?

 

En estos momentos, habra gente que prefiera pagar 10 millones y coger extras ya que no necesitan mas potencia que gastarse 12 sin esos extras :p

 

Exacto.

 

A ver si va a resultar ahora que si no te compras la versión más potente de un modelo va a ser un querer y no poder :lol2:

 

Todavía lo puedo entender si me dijeran que es un coche de pocos caballos, pero es que el cayman tiene 245cvs, que no son pocos.

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprarse esta versión teniendo por poca diferencia la superior es un querer y no poder...

Vamos hombre!!! gastarse casi 10 millones de las antiguas pesetas es querer y no poder!!! :p Pues ya quisiera yo "no poder" de esta manera, porque yo si que no puedo. :ph34r:

 

 

Pues me reafirmo en lo dicho , tienes para gastarte 10 millones en un coche ¿ pero no tienes 11 ? Querer y no poder :ph34r:

 

 

Eso es una chorrada, entonces el que se compra un TDI de 140 es un querer y no poder del de uno de 170, o un TT de 180 por no comprar el de 225?

 

En estos momentos, habra gente que prefiera pagar 10 millones y coger extras ya que no necesitan mas potencia que gastarse 12 sin esos extras :lol2:

 

Ese ejemplo q pones no es correcto, comprarse un Porsche no es comprarse un coche diesel, el q se gasta 10 millones en un Porsche tiene 11 y quedarse con una versión tan pobre cuando te has decidido por todo un Porsche para lo q ofrece esta versión tan light.

 

En fin yo no me lo compraría con bastante menos de 10 millones creo q he dejado claro q es lo q me compraría, pero en fin..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprarse esta versión teniendo por poca diferencia la superior es un querer y no poder...

Vamos hombre!!! gastarse casi 10 millones de las antiguas pesetas es querer y no poder!!! :ph34r: Pues ya quisiera yo "no poder" de esta manera, porque yo si que no puedo. :ph34r:

 

 

Pues me reafirmo en lo dicho , tienes para gastarte 10 millones en un coche ¿ pero no tienes 11 ? Querer y no poder :lol2:

 

 

Eso es una chorrada, entonces el que se compra un TDI de 140 es un querer y no poder del de uno de 170, o un TT de 180 por no comprar el de 225?

 

En estos momentos, habra gente que prefiera pagar 10 millones y coger extras ya que no necesitan mas potencia que gastarse 12 sin esos extras :lol2:

 

Exacto.

 

A ver si va a resultar ahora que si no te compras la versión más potente de un modelo va a ser un querer y no poder :p

 

Todavía lo puedo entender si me dijeran que es un coche de pocos caballos, pero es que el cayman tiene 245cvs, que no son pocos.

 

s2

 

 

Hay muchas diferencias entre marcas, no es lo mismo cualquier otra marca que Porsche si me poneis el ejemplo de un TT se puede entender, pero quien quiere comprarse un Porsche y ver temas como maletero, consumos o ahorrarse 1 millón...en estos niveles de marcas es un querer y no poder..

 

Si yo vivo al límite de mis posibilidades por tener algo, es querer y no poder por eso decía q el q se gasta 10 millones en un Porsche tiene 11 y 12

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que la cosa no es asi, un tipo que se gasta 10 kilos no es millonario eh? :flwrs:

 

 

pero 10 kilos en q tipo de coche ?

 

 

Puede q un tio q se gasta 10 kilos en un deportivo 2 plazas con poco maletero y consumo elevado no sea millonario sobre todo si lo tiene como coche único pero seguramente será más alto el porcentaje de gente q lo tenga como segundo o tercer coche y esos puede q no sean millonarios pero seguro q están cerca de estarlo..

 

El q sólo quiera tener un Porsche por enseñar el caballo en las comidas o en reuniones pues quizá le de igual lo q haya debajo del capó y la diferencia q puede haber entre uno y otro modelo..en esta vida hay de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que la cosa no es asi, un tipo que se gasta 10 kilos no es millonario eh? :(

 

 

pero 10 kilos en q tipo de coche ?

 

 

Puede q un tio q se gasta 10 kilos en un deportivo 2 plazas con poco maletero y consumo elevado no sea millonario sobre todo si lo tiene como coche único pero seguramente será más alto el porcentaje de gente q lo tenga como segundo o tercer coche y esos puede q no sean millonarios pero seguro q están cerca de estarlo..

 

El q sólo quiera tener un Porsche por enseñar el caballo en las comidas o en reuniones pues quizá le de igual lo q haya debajo del capó y la diferencia q puede haber entre uno y otro modelo..en esta vida hay de todo.

 

 

Por descontado hablo sobre comprar un tipo de coche ASí nuevo, lo de comprarlo de segunda mano es otra historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, no me convences Caním (salvo en lo del coche que te comprarías por ese dinero, que creo que sería el mismo que yo y empieza por M) :(

 

Yo creo que más que un quiero y no puedo el que se compra un Cayman no S puede ser más bien porque no quiere gastarse más (aunque tenga mucho más dinero) y seguramente no necesita más prestaciones y le seivr con ese.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No existe el Porsche del pobre porque con los palos que pegan en la casa oficial con las revisiones tocaría venderlo en la segunda. :kss1:

Y no es un quiero y no puedo, no todo el mundo que compra uno es para darle cera. Esos tiempos ya pasaron a la historia. En los 70 solo compraban Porsche los pilotos de carreras y gente con muy alto nivel de conducción. Hoy los lleva cualquiera y el 75% son para aparentar y pisarles solo en rectas así que para que más potencia si luego no se utiliza.

Con respecto al comentario del 996. El que pretenda montarse en un 911/964/993/996/997 por primera vez y llevarlo alegre no estándo acostumbrado a ese vehículo lo lleva bastante claro a no ser que se llame Walter Rohl.

No es que el coche sea malo, es que para llevar ese coche hay que tener muchas manos y sobretodo conocerlo. Y eso no se conoce en un día. Yo he tenido más de 6 Porsches y jamás me he puesto a buscar límites el primer día, porque te piñas fijo. Son coches que solo se pueden llevar al límite cuando los conoces muy bien. Y de comportamiento poco noble nada, al revés, para mí un comportamiento poco noble lo tiene un tracción delantera, que cuando te vas no hay quien lo arregle. Un 911 te permite mucha diversión sin ponerte en peligro. Pero hay que conocer el coche y saber sus reacciones porque son de lo poco que queda de conducción pura.

Y para terminar la charleta, no me compareís coches potentes derivados de carrocerías de serie que montan desde 90cv TDI a 250 cv Gasolina, con coches deportivos hechos solo para correr. Porque normalmente (no siempre) el comportamiento de estos últimos suele ser mucho mejor en la mayoria de condiciones.

Saluti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No existe el Porsche del pobre porque con los palos que pegan en la casa oficial con las revisiones tocaría venderlo en la segunda. :D

Y no es un quiero y no puedo, no todo el mundo que compra uno es para darle cera. Esos tiempos ya pasaron a la historia. En los 70 solo compraban Porsche los pilotos de carreras y gente con muy alto nivel de conducción. Hoy los lleva cualquiera y el 75% son para aparentar y pisarles solo en rectas así que para que más potencia si luego no se utiliza.

Con respecto al comentario del 996. El que pretenda montarse en un 911/964/993/996/997 por primera vez y llevarlo alegre no estándo acostumbrado a ese vehículo lo lleva bastante claro a no ser que se llame Walter Rohl.

No es que el coche sea malo, es que para llevar ese coche hay que tener muchas manos y sobretodo conocerlo. Y eso no se conoce en un día. Yo he tenido más de 6 Porsches y jamás me he puesto a buscar límites el primer día, porque te piñas fijo. Son coches que solo se pueden llevar al límite cuando los conoces muy bien. Y de comportamiento poco noble nada, al revés, para mí un comportamiento poco noble lo tiene un tracción delantera, que cuando te vas no hay quien lo arregle. Un 911 te permite mucha diversión sin ponerte en peligro. Pero hay que conocer el coche y saber sus reacciones porque son de lo poco que queda de conducción pura.

Y para terminar la charleta, no me compareís coches potentes derivados de carrocerías de serie que montan desde 90cv TDI a 250 cv Gasolina, con coches deportivos hechos solo para correr. Porque normalmente (no siempre) el comportamiento de estos últimos suele ser mucho mejor en la mayoria de condiciones.

Saluti

 

Juanra, el 911 no lo intenté llevar a limite ni mucho menos, te lo aseguro :clap1: . Pero no me voy a poner a probar un Porsche y llevarlo a 2000 vueltas :p . Se nota que eres un conductor anti-delantera y que no estas muy acostumbrado a ella. Yo tambien prefiero tracción trasera o 4x4 a un delantera pero tambien te digo que lo de que un delantera cuando se va no hay nada que hacer NO es cierto. Un tracción delantera se puede ir de delante o detras mucho mucho y no pasar nada, solo es necesaria la misma habilidad y sangre fría que en uno de los otros, pero con técnicas un poquito diferentes.

 

A mi que me den un Cayman (TT y motor central) y los 911 (TT y motor trasero :clap1: ) para vosotros, vale? :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je, je Pablo al final metemos esto en otro debate trasera vs delantera. No coincido contigo porque en un trasera llevas en un eje la tracción (otros le llaman propulsión) y en otro la dirección. En un delantera llevas ambos al mismo eje así que si falla la tracción adíos la dirección. No es cuestión de manos es cuestión de leyes de la física ;-). Pero me parece buen cambio el que propones ;-).

Para los que esperan a los de 2ª mano. Mal está el asunto. EL Boxter es el coche de segunda mano más revalorizado y el Cayman irá también por ahí.

Un saludo

PD PAblo, tu sabes de coches así que prueba un 911 en condiciones, si puedes en circuito, ya verás lo que te vas a divertir con él. Aunque su estructura esté ya muy anticuada como bien dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je, je Pablo al final metemos esto en otro debate trasera vs delantera. No coincido contigo porque en un trasera llevas en un eje la tracción (otros le llaman propulsión) y en otro la dirección. En un delantera llevas ambos al mismo eje así que si falla la tracción adíos la dirección. No es cuestión de manos es cuestión de leyes de la física ;-). Pero me parece buen cambio el que propones ;-).

Para los que esperan a los de 2ª mano. Mal está el asunto. EL Boxter es el coche de segunda mano más revalorizado y el Cayman irá también por ahí.

Un saludo

PD PAblo, tu sabes de coches así que prueba un 911 en condiciones, si puedes en circuito, ya verás lo que te vas a divertir con él. Aunque su estructura esté ya muy anticuada como bien dices.

 

No, no, si ya te digo que yo prefiero TT o 4x4 a un delantera, pero para menos de 250 caballos un delantera no es tan malo.... pero de esa potencia no quieras subir porque solo será un coche de rectas. Está claro que con un delantera hay situaciones insalvables al igual que las hay con uno de los otros. El truco para librarse de estas aprietos...... pues saber como no llegar a ellos :flwrs:

 

Estoy seguro que con un 911 en circuito me divertiria, pero tambien se que con un Cayman me divertiría más y controlaría mejor.

 

Si te soy sincero, creo que si tuviera un 911 podría acostumbrarme a esos defectillos de diseño.... :flwrs::lol2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.