Jump to content

Dudas multas por radar


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Espero verte por Pontevedra, dime si estás indentificado, yo si lo estoy con pegatinas y con el soporte de matrícula.

Lo de Baiona es en domingo y no creo que un domingo tengas que ir a la facultad, lo del curro ya es un poco más dificil y sobre todo en los tiempos que corren. En cualquier caso me gustaría que la reprentación Pontevedresa fuera numerosa y de gran calidad humana como somos los de ASI.

yo personalmente no estoy identificado con las pegatas de ASI pero me muevo bastante por el centro de la ciudad -aunque ahora no tanto por motivos academicos ya que me paso el dia en Santiago y solo vengo a casa a dormir- de todas formas por si te vale si ves un audi 80 gris metalizado con llantas, aleron, la plaquita de S2 delante, una aleta trasera izquierda rayada y un tio feo dentro seguro que soy yo. tu por donde te sueles mover?

 

con respecto a lo de Bayona te informo. cae en domingo, eso es cierto, yo los fines de semana de verano -normalmente de viernes a lunes- curro todos -de alguna manera me tendre que pagar la facul-. lo de la facultad es sencillo, si al dia siguiente -es decir el lunes- tengo examen me temo que el domingo entre el curro y chapar las ultimas notas no tendre tiempo de ir, pero de todas ofrmas no os preocupeis porque la representacion de pontevedra va a estar muy bien surtida ya que ireis bosotros, ¿o no?, y eso ya vale por todos los demas. pèro de todas maneras no oso preocupeis porque como ya le dije a Galliani que es el que lo organiza, si puedo me paso aunque solo sea un momentito para daros un abrazo a todos los foreros y tomarme algo con bosotros. asi que nada, lo dicho, ahora ya entiendes por que lo de mi duda sobre si podre ir o no?. venga un salu2.

 

 

NB. lo de la descripcion de mi coche que quede entre tu y yo, eh!!, no se lo digas a nadie mas del foro, vale?. venga un salu2.

Editado por Romulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Espero verte por Pontevedra, dime si estás indentificado, yo si lo estoy con pegatinas y con el soporte de matrícula.

Lo de Baiona es en domingo y no creo que un domingo tengas que ir a la facultad, lo del curro ya es un poco más dificil y sobre todo en los tiempos que corren. En cualquier caso me gustaría que la reprentación Pontevedresa fuera numerosa y de gran calidad humana como somos los de ASI.

yo personalmente no estoy identificado con las pegatas de ASI pero me muevo bastante por el centro de la ciudad -aunque ahora no tanto por motivos academicos ya que me paso el dia en Santiago y solo vengo a casa a dormir- de todas formas por si te vale si ves un audi 80 gris metalizado con llantas, aleron, la plaquita de S2 delante, una aleta trasera izquierda rayada y un tio feo dentro seguro que soy yo. tu por donde te sueles mover?

 

con respecto a lo de Bayona te informo. cae en domingo, eso es cierto, yo los fines de semana de verano -normalmente de viernes a lunes- curro todos -de alguna manera me tendre que pagar la facul-. lo de la facultad es sencillo, si al dia siguiente -es decir el lunes- tengo examen me temo que el domingo entre el curro y chapar las ultimas notas no tendre tiempo de ir, pero de todas ofrmas no os preocupeis porque la representacion de pontevedra va a estar muy bien surtida ya que ireis bosotros, ¿o no?, y eso ya vale por todos los demas. pèro de todas maneras no oso preocupeis porque como ya le dije a Galliani que es el que lo organiza, si puedo me paso aunque solo sea un momentito para daros un abrazo a todos los foreros y tomarme algo con bosotros. asi que nada, lo dicho, ahora ya entiendes por que lo de mi duda sobre si podre ir o no?. venga un salu2.

 

 

NB. lo de la descripcion de mi coche que quede entre tu y yo, eh!!, no se lo digas a nadie mas del foro, vale?. venga un salu2.

 

 

Yo también me muevo en el centro, ya que vivo frente al Hospital Provincial, C/Gonzalo Gallas. Un saludo y ya nos veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas formas supongo que la multa la pagara el jefe, lo que me preocupa es la retirada, joer, que yo sin carnet no vivo y mas por una tonteria asi eske si me lo kitan por eso los cojo y los rebiento, le meto el radar por donde le quepa :clap1: :clap1: :clap1: :bsh1:

si si, eso si tu jefe quiere, porque lo normal es que te diga !!ah, pero yo te mande que fueras a esa velocidad por alli?, y tu le digas, pues no jefe, y el te responda, bueno, pues entonces a mi no me digas nada, ese es tu problema.

 

pues no son cab***es todos los jefes.

 

y lo de la retirada del carne tranqui, siempre puedes encontrar formulas para que no te lo quiten o que te lo quiten solo los fines de semana. de todas formas la retirada de carnet seria durante un mes mas o menos nada mas asi que tranqui, te pillas las vacaciones anticipadas y listo. ademas ten en cuenta que por las fechas en las que estamos la sancion te vendra para agosto-septiembre mas o menos asiq eues el momento perfecto para pillarte las vcaciones.

 

de todas formas no te preocupes hasta que te llegue la carta. lo mismo se les vela el carrete y no te pueden denunciar. salu2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas formas supongo que la multa la pagara el jefe, lo que me preocupa es la retirada, joer, que yo sin carnet no vivo y mas por una tonteria asi eske si me lo kitan por eso los cojo y los rebiento, le meto el radar por donde le quepa :clap1: :clap1: :bsh1::kss1:

si si, eso si tu jefe quiere, porque lo normal es que te diga !!ah, pero yo te mande que fueras a esa velocidad por alli?, y tu le digas, pues no jefe, y el te responda, bueno, pues entonces a mi no me digas nada, ese es tu problema.

 

pues no son cab***es todos los jefes.

 

y lo de la retirada del carne tranqui, siempre puedes encontrar formulas para que no te lo quiten o que te lo quiten solo los fines de semana. de todas formas la retirada de carnet seria durante un mes mas o menos nada mas asi que tranqui, te pillas las vacaciones anticipadas y listo. ademas ten en cuenta que por las fechas en las que estamos la sancion te vendra para agosto-septiembre mas o menos asiq eues el momento perfecto para pillarte las vcaciones.

 

de todas formas no te preocupes hasta que te llegue la carta. lo mismo se les vela el carrete y no te pueden denunciar. salu2 y suerte.

 

mi jefe no es desos, y no se pone el de conductor porque le hace mas falta el carnet que a mi, pero ya tiene pagado alguna que otra multa de otros compañeros, la mia la paga fijo, porque sabe que era un sabado, yo no estaba obligado a ir a trabajar y si aun tngo que pagar la multa no vuelvo a ir los sabados y sin mi se ataria una cuerda a los huevos los sabados, xD por eso no tngo miedo, esperemos que no fuera mas rapido que 80 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas formas supongo que la multa la pagara el jefe, lo que me preocupa es la retirada, joer, que yo sin carnet no vivo y mas por una tonteria asi eske si me lo kitan por eso los cojo y los rebiento, le meto el radar por donde le quepa :clap1: :clap1: :bsh1::kss1:

si si, eso si tu jefe quiere, porque lo normal es que te diga !!ah, pero yo te mande que fueras a esa velocidad por alli?, y tu le digas, pues no jefe, y el te responda, bueno, pues entonces a mi no me digas nada, ese es tu problema.

 

pues no son cab***es todos los jefes.

 

y lo de la retirada del carne tranqui, siempre puedes encontrar formulas para que no te lo quiten o que te lo quiten solo los fines de semana. de todas formas la retirada de carnet seria durante un mes mas o menos nada mas asi que tranqui, te pillas las vacaciones anticipadas y listo. ademas ten en cuenta que por las fechas en las que estamos la sancion te vendra para agosto-septiembre mas o menos asiq eues el momento perfecto para pillarte las vcaciones.

 

de todas formas no te preocupes hasta que te llegue la carta. lo mismo se les vela el carrete y no te pueden denunciar. salu2 y suerte.

 

mi jefe no es desos, y no se pone el de conductor porque le hace mas falta el carnet que a mi, pero ya tiene pagado alguna que otra multa de otros compañeros, la mia la paga fijo, porque sabe que era un sabado, yo no estaba obligado a ir a trabajar y si aun tngo que pagar la multa no vuelvo a ir los sabados y sin mi se ataria una cuerda a los huevos los sabados, xD por eso no tngo miedo, esperemos que no fuera mas rapido que 80 :clap1:

bueno, si es asi igual tines suerte, yo en mi caso no la tuve y acabe teniendo que apoquinar la pasta de mi volsillo, a ver si tu tienes mas suerte. espero que si. salu2 y ya contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero verte por Pontevedra, dime si estás indentificado, yo si lo estoy con pegatinas y con el soporte de matrícula.

Lo de Baiona es en domingo y no creo que un domingo tengas que ir a la facultad, lo del curro ya es un poco más dificil y sobre todo en los tiempos que corren. En cualquier caso me gustaría que la reprentación Pontevedresa fuera numerosa y de gran calidad humana como somos los de ASI.

yo personalmente no estoy identificado con las pegatas de ASI pero me muevo bastante por el centro de la ciudad -aunque ahora no tanto por motivos academicos ya que me paso el dia en Santiago y solo vengo a casa a dormir- de todas formas por si te vale si ves un audi 80 gris metalizado con llantas, aleron, la plaquita de S2 delante, una aleta trasera izquierda rayada y un tio feo dentro seguro que soy yo. tu por donde te sueles mover?

 

con respecto a lo de Bayona te informo. cae en domingo, eso es cierto, yo los fines de semana de verano -normalmente de viernes a lunes- curro todos -de alguna manera me tendre que pagar la facul-. lo de la facultad es sencillo, si al dia siguiente -es decir el lunes- tengo examen me temo que el domingo entre el curro y chapar las ultimas notas no tendre tiempo de ir, pero de todas ofrmas no os preocupeis porque la representacion de pontevedra va a estar muy bien surtida ya que ireis bosotros, ¿o no?, y eso ya vale por todos los demas. pèro de todas maneras no oso preocupeis porque como ya le dije a Galliani que es el que lo organiza, si puedo me paso aunque solo sea un momentito para daros un abrazo a todos los foreros y tomarme algo con bosotros. asi que nada, lo dicho, ahora ya entiendes por que lo de mi duda sobre si podre ir o no?. venga un salu2.

 

 

NB. lo de la descripcion de mi coche que quede entre tu y yo, eh!!, no se lo digas a nadie mas del foro, vale?. venga un salu2.

 

 

Yo también me muevo en el centro, ya que vivo frente al Hospital Provincial, C/Gonzalo Gallas. Un saludo y ya nos veremos.

da alguna pista de como es tu maquina ademas de la que das en tu firma para me sea facil identificarla. salu2.

 

 

NB. si lo prefieres hazlo por MP para que quede entre tu y yo por si te sientes despues mas tranquilo. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que cab***es estos guardias, mira que multarte por ir a la velocidad que te da la gana......................

 

Deberiamos hacer desaparecer a la Guardia Civil y que cada uno hicieramos lo que nos de la gana, seguro que todo iría mejor.

eso, tu tira por tierra el trabajo de Hoobes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que cab***es estos guardias, mira que multarte por ir a la velocidad que te da la gana......................

 

Deberiamos hacer desaparecer a la Guardia Civil y que cada uno hicieramos lo que nos de la gana, seguro que todo iría mejor.

 

si fuera a la velocidad que me diera la gana, seria una multa a 150km/h no a 80 o 90, anda no defendamos los radares recaudatorios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas formas supongo que la multa la pagara el jefe, lo que me preocupa es la retirada, joer, que yo sin carnet no vivo y mas por una tonteria asi eske si me lo kitan por eso los cojo y los rebiento, le meto el radar por donde le quepa ;):bsh1::huh: :clap1:

Tranquilízate Jorge, que ASI no se llega aningún lao.. :flwrs::p

 

El otro día me salvé de una buena a las 8 de la mañana en el peaje de Figueirido..Control de alcoholemia. Me parece que di 0,27-028 y me dejaron marchar, porque iba perfectamente, ni me multaron ni nada. :wub::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas formas supongo que la multa la pagara el jefe, lo que me preocupa es la retirada, joer, que yo sin carnet no vivo y mas por una tonteria asi eske si me lo kitan por eso los cojo y los rebiento, le meto el radar por donde le quepa :p:p:lol2::lol2:

 

Si te quitan el carné puedes elegir la época de retirada (en vacaciones por ejemplo) o en fines de semana. De todas formas no lo des vueltas hasta que te llegue la multa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas formas supongo que la multa la pagara el jefe, lo que me preocupa es la retirada, joer, que yo sin carnet no vivo y mas por una tonteria asi eske si me lo kitan por eso los cojo y los rebiento, le meto el radar por donde le quepa :D:lol2::lol2::lol2:

Tranquilízate Jorge, que ASI no se llega aningún lao.. :D:lol2:

 

El otro día me salvé de una buena a las 8 de la mañana en el peaje de Figueirido..Control de alcoholemia. Me parece que di 0,27-028 y me dejaron marchar, porque iba perfectamente, ni me multaron ni nada. :lol2::)

 

 

Algun conocido sería Alberto , porque a esas horas. :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

:wub: ¿ Como se me ha podido pasar este post ?.

 

Cuando un radar español saca una foto a un vehiculo con matricula extranjera y no lo paran para notificarle la denuncia,es como si nada.No pasa nada de nada,es como si no existiera el vehiculo.No se tramiran denuncias a extranjeros,a no ser que el domicilo del vehiculo se encuentre en ESPAÑA.Si el vehiculo del trabajo esta domiciliado en Portugal no tienes que preocuparte.Si te hubieran parado y ven que resides en España te la notofican.Si paran y es un extranjero con domicilio fuera de España,se le hace pagar al contado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub: ¿ Como se me ha podido pasar este post ?.

 

Cuando un radar español saca una foto a un vehiculo con matricula extranjera y no lo paran para notificarle la denuncia,es como si nada.No pasa nada de nada,es como si no existiera el vehiculo.No se tramiran denuncias a extranjeros,a no ser que el domicilo del vehiculo se encuentre en ESPAÑA.Si el vehiculo del trabajo esta domiciliado en Portugal no tienes que preocuparte.Si te hubieran parado y ven que resides en España te la notofican.Si paran y es un extranjero con domicilio fuera de España,se le hace pagar al contado.

Exactamente, Cobrabf, ratifico lo que te dice JOSEMA(no hacía falta porque él es una autoridad en el asunto). Si llevas un coche con matrícula extranjera y te hacen foto y no te paran no pasa nada. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas formas supongo que la multa la pagara el jefe, lo que me preocupa es la retirada, joer, que yo sin carnet no vivo y mas por una tonteria asi eske si me lo kitan por eso los cojo y los rebiento, le meto el radar por donde le quepa :wub::p:lol2::lol2:

 

Si te quitan el carné puedes elegir la época de retirada (en vacaciones por ejemplo) o en fines de semana. De todas formas no lo des vueltas hasta que te llegue la multa.

No es la primera vez que leo esto de retirada de carnet por fines de semana, y siento deciros que no es así ( experiencia propia ). Ni tan sólo en fracciones de 15 días.

Sólo en el caso de que la retirada sea por más de un mes, te lo deja fraccionar. Pero por meses.

Y lo de escoger el día en que te lo retiran... debes solicitarlo. Y a lo mejor sí, y a lo peor no.

Y si te haces el loco, y no presentas el carnet hasta el día que te da la gana... vas listo; como te paren, te cae la del pulpo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.