Jump to content

Volvemos con el Tempomat!!!


DANIT

Publicaciones recomendadas

Aquí voy a necesitar la opinión de un experto, véase Punhiser, Audiomeca o alguien que conozca el tema bien.

 

Tengo un colega, con un A4 del 2001 motor gasolina, que ha llevado el coche para montar el Tempomat, y le han dicho que debe instalarle una centralita o módulo aparte. ¿¿??

 

¿Alguien sabe a ciencia cierta si esto es correcto?. La verdad es que le tengo confianza al taller, pero me extraña tanto...

 

Espero alguna aclaración, si es que alguien sabe algo.

 

Gracias y S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


DANI, cambiar la centralita NO!!!, lo que una vez montas la palanca del Tempomat y los cables los colocas en su lugar descansen, tienes que activar la opción del tempomat ya sea por el vagcom o por la maquinilla de marras de los talleres oficiales.

 

Si buscas por tempomat en el foro tendras bastante info.

 

Saludos,

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como Juan Palomo... yo me lo guiso, yo me lo como.

 

 

Ya han montado el tempomat en el A4 de mi amigo, y todo correcto. Al final le han tenido que cambiar el captador de posición del volante.

 

Aprovechando, yo también me lo he puesto (mi coche es del '98), a pesar de que en Audi me dijeron que no se podía.

 

El taller: ALMOTORS (Bcn). Gracias Davids3bcn (por haberlo recomendado en su día).

 

Recomiendo que quien sea de Bcn o alrededores se deje caer, aunque solo sea por el trato recibido. A mi también me han resuelto el tema de coña.

 

 

Pues lo dicho y S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hombre por poder se puede instalar porque si se puede pedir de fabrica pues tambien se puede poner despues. La cuestion es encontrar un taller que sepan lo que se hacen y no la caguen. Seguro que si lo preguntas en un taller audi te diran que si no se puede hacer que si pueden surgir problemas... en fin las mismas patrañas de siempre. En el A3 nuevo si se lo pones tambien tendras que cambiar la tapa que cubre el el eje que va desde el volante hasta el cuadro de mandos porque el temponat del nuevo A3 esta situado en una tercera palanca exclusiva para el tempomat. Por lo que las tapas esas no tendran el agujero por el que saldir el mando del tempomat. No se si me he explicado bien.

 

Aqui tienes una foto del tempomant en el nuevo A3.

 

S2

post-11-1075652549.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.