Jump to content

Instalar manos libres Bluetooth


TERO

Publicaciones recomendadas

Hola. Yo he tenido 2 parrot en mi coche: ck3000 y ck3200. El ck3000 (igual practiamente que el ck3000 evo) lo he llevado durante mas de un año con la botonera tras los botones de abrir el deposito y TCS, junto al freno de mano. El microfono puedes ponerlo en el montante A o bien donde lo llevo yo, tras el retrovisor. No se ve apenas y se oye bien. Si tienes la luz del VW W8 instalada puedes aprovechar los agujerillos del propio plafon para meter ahi dentro el micro.

 

El ck3200 lo llevo desde hace una semana y aun lo tengo que acabar, pero bueno, como no fumo pues lo he alojado en el cenicero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola amigos, yo no entiendo casi nada de manos libres, y si cojo uno o otro, esa no es mi pregunta, sino ¿puedo instalarlo de manera que los botones del volante multifuncion me sirvan, o solo en la casa lo pueden poner asi?, o si lo cojo fuera aparte el manos libres es independiente del volante? es que si es asi no me interesaria, necesito uno que pueda usar los botones del volante, asi puedo manejarlo desde hay y me quitaria de problemas creo yo, si alguien sabe algo, le agradezco el comentario que me pueda aportar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.