Jump to content

intermitentes de emergencia


luisppp

Publicaciones recomendadas

juasss me debeis una birra!!!!!! :cfsd1:

 

y ahora mismo me ha ocurrido otra cosa curiosa....pero del funcionamiento del foro, voy a investigar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno amigos, por fin ha llegado mi coche al conce, me lo entregan el miércoles que viene, a si que deseando que llegue ya el día...... pero claro, el comercial es un tío muy enrrollado, y cuando le dije que me queria ir con los amigos a pasar el finde a BCN..... va y me dice que me presta hasta q me entregue mi coche un A4 3.0 TDI 233cv!!!!!!!! :p

 

Además me ha dicho que en la entrega del coche me va a regalar unos guantes de cuero perforado y un estupendo manos libres Parrot CK3100, todo un detalle teniendo en cuenta el tiempo que llevo esperando, que el pedido lo hice el 2 de febrero!!!!

 

Me estoy dando cuenta de que cuando tenga q devolver el 6 cilindros para recoger el 2.0 voy a ser muy muy desgraciado :cfsd1:

 

 

 

JUAAAAAAAASSSSSSSSSSSS funciona.

 

das al boton multicita de otra ventana del foro que tengas abierta........

 

respndes aqui en la 1ª ventana del foro que estaba......

 

tachan......aparece el quote de la otra discusion!!!!

 

A veces por casualidad se descubren herramientas muy utiles!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

no se si alguno mas lo sabra, pero yo por si acaso os lo cuento ya que creo que otros coches no pasa y en este yo me di cuenta ayer. :D:lol2:

 

Como ando todo el dia por Burgos de aca par alla, suelo aparcar "mayormente" en doble fila por todos los sitios (en Burgos si dejas el coche sin estorbar a la ciruclacion y con las ruedas rectas y en punto muerto no pasa nada).

Pues, bueno, le dejo con los intermitentes de emergencia puestos, y cuando arranco y doy el intermitente derecho para incorporarme a la circulacion, me doy cuenta que se pone a funcionar, indicando asi la maniobra sin haber quitado antes los de emergencia........me resulto curioso y una muy buena idea para que puedas señalizar maniobras aun cuando estes en una situacion de emergencia

PD: Una vez que quitas el intermitente vuelven a lucir las de emergencia hasta que las apagas

 

Me di cuenta ayer yo tmb!! :clap1:

 

De otra cosa que me he dado cuenta este puente (que con el frio que hacia hemos pasado mucho tiempo dentro del coche <_< ), ademas de cargarme una bisagra de la guantera, es que cuando ya se han apagado todas las luces de dentro, concretamente la luz de posicion que lleva el boton de las luces de emergencia, si pisas el pedal de freno se vuelve a encender durante unos 5 segundos

 

como diria mourinho: por qué?? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

De otra cosa que me he dado cuenta este puente (que con el frio que hacia hemos pasado mucho tiempo dentro del coche <_< ), ademas de cargarme una bisagra de la guantera, es que cuando ya se han apagado todas las luces de dentro, concretamente la luz de posicion que lleva el boton de las luces de emergencia, si pisas el pedal de freno se vuelve a encender durante unos 5 segundos

 

como diria mourinho: por qué?? :lol2:

 

También se enciende la pantalla de los RNS-E si tenéis, podéis probarlo. (No es que se encienda completamente, pero de estar negra digamos de apagada pasa a estar "Gris")

 

Lo de los intermitentes esta bien, pero lo vería mas lógico que al actuar un intermitente y quitarlo ya se desactivasen los warning bajo mi punto de vista y uso que le he dado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si compi parece una chorrada pero me di cuenta al poco (no lo comente porque pensaba q todo el mundo lo sabría pero veo que no)

 

Viene bien para casos concretos (NO PARA ESTAR EN DOBLE FILA jejejeje) no pero a veces por las prisas o despiste la gente sale sin quitarlas pero si indicas la maniobra SE VE q es lo importante

 

Muy buen apunte compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo de los intermitentes esta bien, pero lo vería mas lógico que al actuar un intermitente y quitarlo ya se desactivasen los warning bajo mi punto de vista y uso que le he dado.

turbo lo de no quitarse los warning cuando se quita el intermitente es porque las emergencias no están para parar o estacionar en doble fila ... Sino para advertir que se va mas lento de lo normal (menos de la mitad máxima establecida) y quien no pueda ir esa velocidad y lleve los warning que haría?!? Ponerlos cada vez que haga un giro?!? Jejeje se que el uso habitual es el otro pero al igual que "tocar" el intermitente da tres destellos de intermitencia q esta a mi modo muy bien pero claro puestos a pedir QUE FUERAN 4 jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se que el uso habitual es el otro pero al igual que "tocar" el intermitente da tres destellos de intermitencia q esta a mi modo muy bien pero claro puestos a pedir QUE FUERAN 4 jajaja

Esto no se puede hacer con Vag, creo haber leído algo en algún lado  :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.