Jump to content

manual s3


DrAG0

Publicaciones recomendadas

pues resulta que le e eecho la revision le e ecambiado el aceite al coche ya que tenia el nivel bajo ... y me vuelve a aparecer el dichoso chivato ese que pone " sensor" con una aceitera

 

que c*** significa eso?

 

no tengo el manual para saber lo que es

 

 

 

otra cosa- toqueteando la palanquica esa que hay en el cuentarevoluciones.. ( donde se cambia la hora) no se lo que e echo pero cada 3 minutos pitaba y aparecia un logo redondo con un 1 y km o algo asi...

 

me estoy rayando con el puñetero coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Lo del aceite, ni idea. Lo otro... has activado el aviso del limite de velocidad. Para quitarlo creo que tienes que volver a apretar la misma palanquita (o sacarla, no me acuerdo) hasta que te salga el simbolo tachado.

 

Aaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver xatin...

Para quitar los xivatos tanto d "service OIL" como d "service INSP" debes "trastear" con los botones dl reloj (izquierda) y dl km parcial (derecha)...no vale solo con echarle aceite... :clap1:

Si no sabes como hacerlo quedamos 1 dia q vaya a Elche y m enseñas ese S3... :p

Saludos.

 

PD: Aunque le hayas hecho la revision (en conce???) puedes ser q el mecanico no sepa quitar los testigos d aceite y/o inspeccion...

Editado por A3 Ambiente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para quitar lo del aviso de velocidad, en el coche sin contacto dado, y quizas sin llaves, le das al boton de debajo de las rpm 2 veces seguidas, y luego con los botones que tienes en el limpia (para consultar el fis)puedes cambiar los km/h que quieres q salte o quitarlo. Cuando vaya a mi coche pillare el manual q lo tengo en la guantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se.. no tengo ni idea.. no se si el testigo ese de "sensor" hay que quitarlo o no... ni se como se hace..

 

lo de sevice oil y service insp del a3 ya tenia uno no tiene nada que ver con la movida esta.. que yo ya no se que pensar.. a ver si es del aceite de la traccion quattro?

 

a ver alguein que tenga un S3 o el manual que me diga exactamente que es... por que paso de pillarlo hatsa que no lo tenga claro.. a ver si lo voy a jod**

 

 

aqui una foto del dichoso chivato

post-9240-1148590074_thumb.jpg

Editado por DrAG0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del sensor del aceite que comentas, he mirado en el libro de instrucciones y no se muy bien a que te refieres... ¿Te aparece el mensaje service OEL en el indicador inferior del velocímetro?

Si es así y quieres reinicializar el contador para que no te avise hasta el proximo cambio de aceite, tienes que hacer lo siguiente (aunque en el manual dice que lo tendrían que hacer en el Servicio Oficial Audi)

 

Apagar el encendido.

 

Ahora conecta el encendido con el boton que hay en la parte inferior del cuentakilometros apretado(Boton 2). En la pantalla te aparecera la indicacion "service OIL".

 

En este momento tira del botón que hay a la derecha debajo del cuentarrevoluciones (boton 1)y mantenlo así hasta que la indicación desaparezca y aparezca "service---"

 

Repite los pasos (pulsar boton 2) aparecera el mensaje "service INSP" que se refiere a la inspección y se inicializa tirando del botón 1.

 

Si lo que ves es un símbolo rojo que parpadea con una aceitera y suenan tres señales de advertencia sucesivas, esto indica peligro. Hay que detenerse, comprobar la función que falle y repararla. En caso necesario solicitar ayuda de personal especializado. La aceitera en concreto significa presión del aceite del motor demasiado baja.

 

El manual tambien indica qu si se enciende este testigo debes comprobar el nivel de aceite y en caso dado, añadir. Si el testigo sigue parpadeando aunque sea correcto el nivel de aceite, NO SIGAS CONDUCIENDO. EL MOTOR TAMPOCO DEBERÁ GIRAR AL RALENTI Y SE REQUERIRA LA AYUDA DE UN TÉCNICO.

 

El testigo de control de la presion de aceite no es un indicador del nivel del mismo. Por ello debe controlarse el nivel de aceite con regularidad

 

Problema 2: Borrar la memoria de velocidad.

 

Si te aparece un 1, es el limite de aviso 1 (el S3 lleva dos limites de aviso).

Para borrarlo debes circular a más de 5 km hora y apretar el verificador (el botón que hay por debajo del cuentarrevoluciones que antes hemos llamado botón 1) durante más de 1 segundo. El símbolo aparece tachado para indicar que se ha borrado la velocidad.

 

Lo extraño es que el manual dice que al desconectar el encendido se borra automáticamente la memoria o sea que no te la guarda de una vez para otra... ¿no te aparecerá un 2 junto a km/h? Si fuese así, para borrarlo, debes estar con el encendido desconectado y apretar brevemente el verificador que hay en el extremo de la palanca del limpiaparabrisas. Se iluminará la pantalla digital. Vuelve a oprimir el verificador durante 2 segundos como míinimo y te aparecerá la indicación de la velocidad programada actual. Pulsa la tecla reset del ordenador de abordo hasta que aparezca tachado el símbolo de advertencia.

 

Pues esto es lo que pone en el manual del Audi S3 del año 99. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que dices en el 1º paso es referente al A3 por que e tenido uno y todo eso .. pero en este coche es todo diferente..

 

bueno pues todavia no se a seguro lo que es.. por que todos los que me an ayudado y les doy las gracias tienen A3 y no S3 y no estan muy seguro de lo que es...

 

 

al final me tocara llevar el coche a la audi para que ellos me digan lo que significa eso...

 

me parece increible que en este foro no me puedan solucionar un problemilla de un chivato :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores por favor, centremonos!!!

Me puedo imaginar que es lo que te ha pasado:

Al llevar el coche a revisión se les a debido de olvidar conectar el sensor que detecta el nivel de aceite en el carter. Dicho sensor al no estar conectado o malamnete conectado manda un mensaje de error al cuadro acompañado con la palabra "sensor". Esto en definitiva significa: Sensor del nivel de aceite defectuoso.

Imaginaros que ese sensor se rompiese y no mandase la informacion de su rotura y posteriormente nos quedaramos sin aceite.......pues el cuadro no nos informa y GRIPAJE. Coche a la basura!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores por favor, centremonos!!!

Me puedo imaginar que es lo que te ha pasado:

Al llevar el coche a revisión se les a debido de olvidar conectar el sensor que detecta el nivel de aceite en el carter. Dicho sensor al no estar conectado o malamnete conectado manda un mensaje de error al cuadro acompañado con la palabra "sensor". Esto en definitiva significa: Sensor del nivel de aceite defectuoso.

Imaginaros que ese sensor se rompiese y no mandase la informacion de su rotura y posteriormente nos quedaramos sin aceite.......pues el cuadro no nos informa y GRIPAJE. Coche a la basura!!!

Te sugieros que heches un vistazo al sensor que está ubicado en el carter. Suerte y ya me contaras.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues esta mañana e ido a la audi y me a dicho que eso significa nivel de aceite bajo... pero eso ahora es imposible.. cuando se enchufo si estaba bajo pero ayer le cambie el aceite y ahora esta todo en orden y el mecanico me a dicho que puede que haya un problema en el dicho detector que se haya quedado pillado y aun siga marcandolo.. pero que si el coche tiene aceite y lo tiene por que mirando la barilla esta hasta arriba no hay peligro.. que lo lleve un dia que me lo metan en el vagcom y que me ajusten otra vez el dispositivo

post-9240-1148676860_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.