Jump to content

KONI A6


Goio

Publicaciones recomendadas

Me he acercado ésta mañana a un taller de Bilbao especializado en amortiguación con el fin de ponerle unos Koni a mi Negrito pues ya está algo blando. Me ha dado un precio bastante bueno y he decidido que me los ponga.

El dueño del taller me llama al rato para decirme que no hay existencias en toda España para la referencia que necesita mi coche y que hay que esperar de dos a tres semanas para que los importen desde fábrica.

 

Curioso, no??? :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Goio, yo puse unos Koni a mi a6 del '98, ahora mismo no me acuerdo lo que me costó. Siendo de Bilbao te recomiendo que mires, los puse en Cicero (Salida a Santoña por la A8) en el taller de ruedas de mi confianza.

 

Si quieres te puedo preguntar cuando vuelva a pasar por alli o me podría hacer facilmente del teléfono por si quieres llamar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Goio, yo puse unos Koni a mi a6 del '98, ahora mismo no me acuerdo lo que me costó. Siendo de Bilbao te recomiendo que mires, los puse en Cicero (Salida a Santoña por la A8) en el taller de ruedas de mi confianza.

 

Si quieres te puedo preguntar cuando vuelva a pasar por alli o me podría hacer facilmente del teléfono por si quieres llamar.

 

Un saludo.

 

Los Koni en cuestión son los amarillos. Me piden 600€ + IVA. Colocados y alineados los dos trenes (delantero y trasero).

 

Por probar no me importaría saber el teléfono del taller de Cicero. Más que nada por tenerlos antes pues éste de Bilbao me ha dicho que hay que esperar por lo menos tres semanas.

 

:flwrs: Gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Goio, yo puse unos Koni a mi a6 del '98, ahora mismo no me acuerdo lo que me costó. Siendo de Bilbao te recomiendo que mires, los puse en Cicero (Salida a Santoña por la A8) en el taller de ruedas de mi confianza.

 

Si quieres te puedo preguntar cuando vuelva a pasar por alli o me podría hacer facilmente del teléfono por si quieres llamar.

 

Un saludo.

 

 

 

:drool: Gracias por la información Audimaniático.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Goio, yo puse unos Koni a mi a6 del '98, ahora mismo no me acuerdo lo que me costó. Siendo de Bilbao te recomiendo que mires, los puse en Cicero (Salida a Santoña por la A8) en el taller de ruedas de mi confianza.

 

Si quieres te puedo preguntar cuando vuelva a pasar por alli o me podría hacer facilmente del teléfono por si quieres llamar.

 

Un saludo.

 

Los Koni en cuestión son los amarillos. Me piden 600€ + IVA. Colocados y alineados los dos trenes (delantero y trasero).

 

Por probar no me importaría saber el teléfono del taller de Cicero. Más que nada por tenerlos antes pues éste de Bilbao me ha dicho que hay que esperar por lo menos tres semanas.

 

:lol2: Gracias anticipadas

[/quotehola

Yo he preguntado para mi a4 2.5 tdi quattro en bilbao(bolueta) por los koni amarillos los regulables en un distribuidor oficial y me dan de precio sobre 340€ los koni sin montar ni nada y un taller te cobran mas o menos entre 60 y 90€ montar + 30€ alinear haz cuentas.

350+90+30=470€

La direccion no la se, pero se donde es si kieres te digo mas o menos.

Segun bajas del puente de Miraflores vas direccion bolueta pasaras por un conce de renault un poco mas alante veras un cruce que vas o para la peña(esta nola cojas) o para la rotonda que puedes ir para santo domingo o para galdakano pues justo antes de esa rotonda a la derecha el ultimo edificio que pone guerra san martin hay un portal en el primer piso hay una tienda de recambios y es distribuidor oficial de koni (para que no te hagas mucho lio donde esta la estacion del metro de bolueta la parte de arriba la carretera justo al final a la derecha).

Todos mis colegas han mirado en todo bilbao y es sitio mas barato con diferencia.

Sino la encuentras dime y te acompaño que vivo cerca.

Espero haberte ayudado un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Goio, yo puse unos Koni a mi a6 del '98, ahora mismo no me acuerdo lo que me costó. Siendo de Bilbao te recomiendo que mires, los puse en Cicero (Salida a Santoña por la A8) en el taller de ruedas de mi confianza.

 

Si quieres te puedo preguntar cuando vuelva a pasar por alli o me podría hacer facilmente del teléfono por si quieres llamar.

 

Un saludo.

 

Los Koni en cuestión son los amarillos. Me piden 600€ + IVA. Colocados y alineados los dos trenes (delantero y trasero).

 

Por probar no me importaría saber el teléfono del taller de Cicero. Más que nada por tenerlos antes pues éste de Bilbao me ha dicho que hay que esperar por lo menos tres semanas.

 

:drool: Gracias anticipadas

[/quotehola

Yo he preguntado para mi a4 2.5 tdi quattro en bilbao(bolueta) por los koni amarillos los regulables en un distribuidor oficial y me dan de precio sobre 340€ los koni sin montar ni nada y un taller te cobran mas o menos entre 60 y 90€ montar + 30€ alinear haz cuentas.

350+90+30=470€

La direccion no la se, pero se donde es si kieres te digo mas o menos.

Segun bajas del puente de Miraflores vas direccion bolueta pasaras por un conce de renault un poco mas alante veras un cruce que vas o para la peña(esta nola cojas) o para la rotonda que puedes ir para santo domingo o para galdakano pues justo antes de esa rotonda a la derecha el ultimo edificio que pone guerra san martin hay un portal en el primer piso hay una tienda de recambios y es distribuidor oficial de koni (para que no te hagas mucho lio donde esta la estacion del metro de bolueta la parte de arriba la carretera justo al final a la derecha).

Todos mis colegas han mirado en todo bilbao y es sitio mas barato con diferencia.

Sino la encuentras dime y te acompaño que vivo cerca.

Espero haberte ayudado un saludo.

 

 

 

 

Goio el sitio en cuestión se llama RECAMBIOS ASCACIBAR te paso el teléfono por MP llámales y díles que vas de parte de algún taller de confianza que trabaje con ellos, no se supongo que el que te los va a montar lospedirá allí, o sea que llama de parte de ellos, sino te hacen precio oficial, el descuento es de un 40% mínimo...si te dan buen precio....quedamos y te acompaño....eso sí te aseguro que no hay ningún sitio en Bilbao más barato son distribuidores oficiales de KONI y hacen precio de taller o sea que echa cuentas. :slp1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Goio el sitio en cuestión se llama RECAMBIOS ASCACIBAR te paso el teléfono por MP llámales y díles que vas de parte de algún taller de confianza que trabaje con ellos, no se supongo que el que te los va a montar lospedirá allí, o sea que llama de parte de ellos, sino te hacen precio oficial, el descuento es de un 40% mínimo...si te dan buen precio....quedamos y te acompaño....eso sí te aseguro que no hay ningún sitio en Bilbao más barato son distribuidores oficiales de KONI y hacen precio de taller o sea que echa cuentas. ;)

un 40 % de decuento en koni y como minimo..............no te pases, no te pases.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooooooderrrrrrr!

 

Que marabunta!!!!!!!

 

Me había olvidado del post y de repente lo veo en "candelero" y me he puesto a leer todas las respuestas.

 

OK y gracias a todos.

 

Recambios Ascacibar lo conozco pero, no tengo ningun taller que me inspire confianza a la hora de

 

ponerlos. Ese es el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.