Jump to content

Pillado a 145 km/h


esquizofrenico

Publicaciones recomendadas

No es mucho pero jod**, q put.....ada.

 

Tampoco se si era para mi carril, ya que estaba en uno de incorporacion el coche de la guardia trafico esos.

 

Cuanto puede ser la multa y en cuanto tiempo la tendre en casa?

 

Era un tripode de esos que ponen fuera del coche, mira que siempre tengo cuidado con los coches que estan en el arcen y freno, pero jod**, es que ese no lo he visto, si es que son listos los cabro....nes.

 

Y encima de 4 carriles iba por el 2º empezando por la dcha...

Editado por esquizofrenico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


NO creo k sea mucho,teniendo en cuenta k reales serian unos 135 km/h mas o menos te excedes muy poco del limite(teniendo encuenta k seria en una autovia con limitacion a 120 no?) a lo mejor ni te la ponen y si lo hacen seran 90 o 120 euros como mucho k con la reducion de prontopago no es tanto palo,para otra ya sabes tenemos k tener muuuuucho cuidado,suerte y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

200 euros por ser tú.. :drool: :drool:

 

Si claro jajajaja.

 

Era la A3, la de la Coruña, y como es tan nuevita y tiene tantos carriles, tan nuevos y lisitos que ni te das cuenta.

 

Creo que limitacion a 120 km/h.

la A3 es la de Valencia. La de la Coruña es la A6 Hasta Villalba, a partir de ahí es AP-6...eso creo. :cfsd1:

 

Si hay un error que alguien me corrija.. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la A3 es la de Valencia. La de la Coruña es la A6 Hasta Villalba, a partir de ahí es AP-6...eso creo. :cfsd1:

 

Si hay un error que alguien me corrija.. :clap1:

 

Es ASÍ, es ASÍ.

 

Y, a todo esto, ¿Por qué las autovías españolas tienen nombres de Audis? :drool: :drool: :drool: :blink:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

200 euros por ser tú.. :drool: :drool:

 

Si claro jajajaja.

 

Era la A3, la de la Coruña, y como es tan nuevita y tiene tantos carriles, tan nuevos y lisitos que ni te das cuenta.

 

Creo que limitacion a 120 km/h.

la A3 es la de Valencia. La de la Coruña es la A6 Hasta Villalba, a partir de ahí es AP-6...eso creo. :cfsd1:

 

Si hay un error que alguien me corrija.. :drool:

 

 

Eso la A6 leches....

 

Que a estas horas uno no piensa con claridad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y, a todo esto, ¿Por qué las autovías españolas tienen nombres de Audis? :cfsd1: :drool: :drool: :drool:

 

SALUDOS

 

Porque creo que nos van ha obligar a salir /entrar por la que corresponda con nuestros coches. El resto no tendra ni derecho a eso. Tendran que ir por las vias de servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, asi yo siepre iré hacia la playita a comerme unas paellitas.

 

En la playita acaban la A1, A3, A4 y A6. Teniendo en cuenta que el A1 no se ha vendido mucho, sólo nos quedan tres modelos entre los que elegir para saber cual es tu coche :cfsd1: :drool: :drool: :drool:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, asi yo siepre iré hacia la playita a comerme unas paellitas.

 

En la playita acaban la A1, A3, A4 y A6. Teniendo en cuenta que el A1 no se ha vendido mucho, sólo nos quedan tres modelos entre los que elegir para saber cual es tu coche :cfsd1: :drool: :drool: :drool:

 

SALUDOS

 

 

Un A3 II.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y, a todo esto, ¿Por qué las autovías españolas tienen nombres de Audis? :flwrs: :clap1: :clap1: :clap1:

 

SALUDOS

 

Porque creo que nos van ha obligar a salir /entrar por la que corresponda con nuestros coches. El resto no tendra ni derecho a eso. Tendran que ir por las vias de servicio.

 

¿Entonces la R4 es sólo para estos?

 

p_Renault%204.jpg

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y, a todo esto, ¿Por qué las autovías españolas tienen nombres de Audis? :flwrs: :clap1: :clap1: :lol2:

 

SALUDOS

 

Jejejeje es verdad, aunque como los Audi A2 salgan como la autovia... :ywn::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.