Jump to content

Cambiar bombillas iluminación mando luces


Publicaciones recomendadas


Creo recordar que no es fácil acceder a ellas. Yo que tú, preguntaría primero enuna concesión el precio del mando nuevo por si te mereciera la pena.

 

A parte, creo que este tema ha salido no hace mucho y esa fue la solución adoptada.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo intenté y es imposible para un torpedo como yo...despues de desmontar todo el mando (me costó un web sacarlo aunque por aqui dicen que sale facil...manuavant todavía te estoy esperando :bsh1: ) vi que los led que lleva van soldados por dentro..total que la mejor opción es un mando nuevo por unos setenta y pico lereles....

 

Yo estoy a ver si sigo los pasos de Mark y me monto el conmutador de luces automatico, por eso no me he comprado nada al final....sólo es cuestión de que me entren las ganas de hacerlo :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo intenté y es imposible para un torpedo como yo...despues de desmontar todo el mando (me costó un web sacarlo aunque por aqui dicen que sale facil...manuavant todavía te estoy esperando :drool: ) vi que los led que lleva van soldados por dentro..total que la mejor opción es un mando nuevo por unos setenta y pico lereles....

 

Yo estoy a ver si sigo los pasos de Mark y me monto el conmutador de luces automatico, por eso no me he comprado nada al final....sólo es cuestión de que me entren las ganas de hacerlo :)

 

Estoy contigo Immb;

 

Toda esta pelicula, que llevo ya mas de 1asño y medio, es debido a que se me fundio el interruptor, y aunque sacarlo esta 'chupao' :rolleyes: , soldar y desoldar leds lo veo algo mas complejo. Debido a esto, empece a investigar en todo esto, pensando que simplemente con llevar el sensor de los retros, seria suficiente, pero no es asi, necesitabamos el de luz.

 

Por fin... esto ya esta llegando a su fin. Solo me falta conseguir que algun electronico o electricista, me diga como tengo que hacer una cosita, y se acabo...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.