Jump to content

Cambio pastillas de freno delanteras


kyfran

Publicaciones recomendadas

Después de 104.000 km, se me ha encendido en el fis avisándome de que me toca cambiar las pastillas (supongo que serán las delanteras, ya que aparentemente están peor q las traseras, y además entiendo que se gatan antes ¿no?); lo gracioso es que he parado el coche y luego ya no ha salido de nuevo el testigo :blink: :blink: :D

 

Bueno, el caso es que les he apretado en el conce, y me las cambiarían por 137 €, todo incluido ¿está bien el precio o busco en otro sitio?

 

También quería preguntaros si me recomendáis algún tipo de pastillas en particular, para mejorar en su caso la frenada.

 

Gracias. :lol2:

 

byeky :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me "soplaron" algo por el estiloen la concesión. AL principio puedes pensar que eso es caro, pero te queda la "garantía" de que son pastillas que te duran 100.000 km. Lo que yo he encontrado para otros coches por ahí me ha salido mucho más barato pero, en algunos casos, a los 30.000 ya estaban listas. Donde se ponga el recambio original.....

 

No obstante, creo recordar que fermo, comentó una vez que en Feuvert (creo que se escribe ASÍ) estaban las mismas que las originales mucho más baratas. Si tuvieras algo de eso por allí por Jaén sería lo suyo que te pasaras a preguntar.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chirrito :wub::wub:

 

He preguntado precios en un taller de confianza especializado en neumáticos, y ésta tarde me informará sobre el precio y la marca de pastillas que me podría montar.

 

Ya os comentaré qué me ofrecen para saber vuestra experta opinión :rolleyes: :drool:

 

byeky :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rolleyes: Ya hay algun post de este tema.Yo trabaje en una empresa de pastillas de freno,y haciamos para mercedes,audi,w,opel,citroen,seat,fiat,renault, etc,y exportabamos tambien,aparte de para europa,asia,eeuu.Otras empresas nos encargaban a nosotros y se las vendiamos con la pegatina de la otra empresa.El que se desgaste antes o despues es sencillamente del tipo de material que contenga.Si se gasta antes no es que sea mas mala,si no es que son mas blandas,frenan mejor,y por eso el consiguiente desgaste.Son las tipicas del polvo negro por toda la llanta.

La empresa es ICER,y sus ventas estan mas en exportacio que dentro de España.

Espero que os sirva de algo.

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

104.000 km.

 

No esta nada mal. :rolleyes:

 

Yo llevo 85.000 y por el mayor peso, creo que estoy cerca del cambio.-..... :drool:

 

Lo que dice Pulse , perdon JOSEMA :drool: es cierto, pero me gustaría saber si dentro de ese dinero esta ya TODO -a mi me dijeron sobre los 150-.

 

lo haré este verano junto con el líquido de fenos.. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por hacer propaganda de nadie pero hay cierto taller de mecánica rápida que tiene el juego de pastillas marca Ferodo a precio fijo y que te costará bastante menos que en el conce.

 

Cuentanoslo, que aquí somos todo oídos ojos :clap1: :clap1: :clap1:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pastillas de frenos unos 90 euros menos 40% descuento... iva y demas unos 60 euros mas media hora de montaje......... 20 euros mas o menos...

Como es que no lo haceis vosotros mismos creo que hay hasta un brico post y todo.. es muy facil y podeis hasta disfrutar haciendolo

 

en un FEUVERT o un Norauto de esos tambien es barato.. las partillas podeis escoger entre FERODO o NECTO Y DENTRO DE ESTAS MARCAS podeis ecoger la dureza del material.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de 104.000 km, se me ha encendido en el fis avisándome de que me toca cambiar las pastillas (supongo que serán las delanteras, ya que aparentemente están peor q las traseras, y además entiendo que se gatan antes ¿no?); lo gracioso es que he parado el coche y luego ya no ha salido de nuevo el testigo :cry1: :bsh1::(

 

Bueno, el caso es que les he apretado en el conce, y me las cambiarían por 137 €, todo incluido ¿está bien el precio o busco en otro sitio?

 

También quería preguntaros si me recomendáis algún tipo de pastillas en particular, para mejorar en su caso la frenada.

 

Gracias. :)

 

byeky :(

MI hijo ILDE_18 dice que por ese precio... casi va a Jaen con las pastillas y te las cambia...jejeje y que aun ganaria algo....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi las de delante creo recordar que me soplaron 96 euros sin montar en recambios audi y con desscuento...si no creo q unos 115 euros sin montaje claro...ahora me toca las de detras y estyo loco por q no vuelvo a pagar ese paston en la vida por unas pastillas....

 

Y lo mejor esque en norauto o feuvert como dicen por aki son muchisimo mas baratas y con montaje y todo...y total para cambiar unas pastillas no creo q nos la lien no??? :):rolleyes:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.