Jump to content

Hora de conexion


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

`Pues eso, que viendo que a ciertas horas parece que el foro esta bacio del todo, he decidido que seria buena idea el hacer una encues a los foreros para conocer cuales son las horas de mas actividad en el foro, porque la verdad es que ahora mismo son las 6 menos cinco de la tarde y esto esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu parao y estaria bien conocer a que hora onos conectamos mas para asi poder hacer esto un poco mas movido, salu2 a to2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los viernes por la tarde baja la actividad, mucha gente ya no trabaja, otros se van de fin semana y descansan un poquito de foro, excepto los "adictos" como yo, que estan conectados ahora, mañana y pasado... <_<

Yo lo he observado, y de lunes a viernes a mediodia es cuando más actividad hay en el foro, y dentro de esos dias, entre las 9 y las 15 h. y entre las 18 y las 23 mas o menos, son estadisticas que he sacado, observando la participación, sin ningún valor :lol2:

Mucha gente se conecta desde el trabajo, por eso a la entrada del fin de semana baja la actividad.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo: todavía no has puesto ninguna encuesta. Prueba y pon una. A ver que sale :lol2:

 

Yo me suelo conectar e identificar después de las 17:00. A veces entre las 12 y las 13... (después del trabajo o a la hora de comer).

Claro que a veces me meto un segundo desde el trabajo, pero entonces no me identifico...¡total, no voy a tener tiempo para contestar!

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo horario, en cuanto puedo me conecto nuca en el trabajo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No penseis mal, nunca desde el trabajo, porque no tengo conexión , que siiii nnnnooooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes eterno en las noches ahora la cosa varía y casi a cualquier hora sin excepción porq muchas veces cuando llego de empalme me conecto :drool:

 

 

Cuando llegas de empalme es cuando llegas tarde no? os es cuando llegas "empalmao".... :):rolleyes: :drool:

 

Un saludo.

 

Pd. es broma canim :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

24 horas ininterrumpidas..sólo paro para comer, dormir, foll%$....etc etc :o :o

 

Lo confirmo, una semana me fijé y excepto el sabado por la noche a eso de la 1 y media de la madrugada que dijo en los nocturnos que se iva de marcha... eso si a las 8 de la mañana o por ahí ya estaba otra vez contandonos que los guardias civiles le habían hecho soplar :o :p:D :blink: :wub::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

24 horas ininterrumpidas..sólo paro para comer, dormir, foll%$....etc etc :o :o

 

Lo confirmo, una semana me fijé y excepto el sabado por la noche a eso de la 1 y media de la madrugada que dijo en los nocturnos que se iva de marcha... eso si a las 8 de la mañana o por ahí ya estaba otra vez contandonos que los guardias civiles le habían hecho soplar :o :p:D :blink: :wub::lol2:

:kss1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.