Jump to content

Del A3..al olor de la gasolina...


jinkaz

Publicaciones recomendadas

Bien pues he quedado encantado con conocer a la gente de Mercedes Benz...es lo que tienen ser un llorica :angry:

dscn13096iw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bien pues he quedado encantado con conocer a la gente de Mercedes Benz...es lo que tienen ser un llorica :cry2:

dscn13096iw.jpg

 

 

Eso es arriba en el puerto que une Madrid con Segovia no?

 

Me encanta esa carretera, con buen tiempo y un cabrio menuda gozada :clap1:

 

edito: que bonitas esas llantas multirradio del primero gris!

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues por lo menos el que tiene un amigo mio, no le veo ninguna pega de calidad ni acabado. Mas bien al contrario, me encanta.

El que si tiene calidades y acabados pesimos es el serie 1, y quien lo discuta... :clap1:

 

Yo me he montado en alguno y me parece tambien de muy buena cualidad, como Mercedes que es, es mas, los asientos de cuero en este modelo me encantan, y eso que no suele gustarme el cuero en los Mercedes (salvo en los de gamas superiores)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues por lo menos el que tiene un amigo mio, no le veo ninguna pega de calidad ni acabado. Mas bien al contrario, me encanta.

El que si tiene calidades y acabados pesimos es el serie 1, y quien lo discuta... :lol2:

 

Yo me he montado en alguno y me parece tambien de muy buena cualidad, como Mercedes que es, es mas, los asientos de cuero en este modelo me encantan, y eso que no suele gustarme el cuero en los Mercedes (salvo en los de gamas superiores)

 

Eso te lo aseguro... pero parece que a Álvaro se le ha olvidado tomar la medicación esta mañana..

Y efectivamente, es el puerto que esta entre Madrid y Segovia, una ruta preciosa con un descapotable....pero imaginate con 10... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucho merceditos pero segun estais en fila os lijo a todos jejeje. Quattro power

 

Claro claro... a un 350 AMG..sisi ale a dormir.. ;) . (besitos :ywn: que veo que me echabas de menos... :flwrs: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.