Jump to content

Alta temperatura en las Llantas


Publicaciones recomendadas

Ultimamente llevo observando que después de un pequeño viaje, yendo un poco ligero...cuando llego a casa y paro me suele subir un olor como de goma, entonces compruebo las ruedas y noto que las llantas tienen mucha temperatura , excesiva temperatura, y me tiene un poco mosca, que os parece??? lo veis normal??? porque yo no!!!! alguna sugerencia?? alguna idea??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ultimamente llevo observando que después de un pequeño viaje, yendo un poco ligero...cuando llego a casa y paro me suele subir un olor como de goma, entonces compruebo las ruedas y noto que las llantas tienen mucha temperatura , excesiva temperatura, y me tiene un poco mosca, que os parece??? lo veis normal??? porque yo no!!!! alguna sugerencia?? alguna idea??

 

no corras tanto y ASI no tendras que frenar mucho y evitaras que el calor de las pastilas lleguen a las llantas. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimamente llevo observando que después de un pequeño viaje, yendo un poco ligero...cuando llego a casa y paro me suele subir un olor como de goma, entonces compruebo las ruedas y noto que las llantas tienen mucha temperatura , excesiva temperatura, y me tiene un poco mosca, que os parece??? lo veis normal??? porque yo no!!!! alguna sugerencia?? alguna idea??

 

no corras tanto y ASI no tendras que frenar mucho y evitaras que el calor de las pastilas lleguen a las llantas. :clap1:

 

A mi me paso una vez exactamente lo mismo. Me dio la impresion de que el freno automatico no se desconecto totalmente, con lo que disco y pastillas estuvieron friccionando durante todo el trayecto. La llanta se puso casi al rojo...

Editado por Hurricane
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimamente llevo observando que después de un pequeño viaje, yendo un poco ligero...cuando llego a casa y paro me suele subir un olor como de goma, entonces compruebo las ruedas y noto que las llantas tienen mucha temperatura , excesiva temperatura, y me tiene un poco mosca, que os parece??? lo veis normal??? porque yo no!!!! alguna sugerencia?? alguna idea??

 

 

Yo despues de viajar , alguna vez las he tocado por curiosidad y hombre , están templadillas-calentitas , pero puedes dejar la mano sin problema , no se ponen como el cenicero de un bingo.

 

¿Has comprobado que sea despues de abusar mucho del freno?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimamente llevo observando que después de un pequeño viaje, yendo un poco ligero...cuando llego a casa y paro me suele subir un olor como de goma, entonces compruebo las ruedas y noto que las llantas tienen mucha temperatura , excesiva temperatura, y me tiene un poco mosca, que os parece??? lo veis normal??? porque yo no!!!! alguna sugerencia?? alguna idea??

 

 

Yo despues de viajar , alguna vez las he tocado por curiosidad y hombre , están templadillas-calentitas , pero puedes dejar la mano sin problema , no se ponen como el cenicero de un bingo.

 

¿Has comprobado que sea despues de abusar mucho del freno?.

 

Voy a sequir haciendo pruebas, pero suelo abusar poco de freno, a no ser que algún borrico me obligue a ello :kss1: :drool: :lol2:

No, igual es normal, pero con la de coches que llevo en mi vida.....no sé, nunca me había parecido esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.